Un abismo en mi corazón vacío, sólo recuerdo caer y caer. Cada vez naufragaba en el dolor que éste producía, parecía un oscuro océano en donde mientras más te sumergías en la auto compasión, más dolía y el vacío en ti sólo crecía.
Jamás creí en las advertencias de mis amigos, que jamás me enamorara tan joven; ni mucho menos permitir que las ilusiones con un mundo perfecto me hicieran volar entre nubes blancas y un cielo azul. Pero lo hice, permití saltar de un avión sin un paracaídas o protección que pudieran amortiguar el golpe letal que iba a recibir.
Nunca creí que los pensamientos llegaran a ser tan malos, pero me permití descubrirlo cuando una imagen de su cabello castaño y ojos miel rondaban por mi mente todo el día. La peor parte de ello es que él ha logrado que todo de mí deje de funcionar a la perfección como antes lo hacía.
Finalmente caí en el fondo, el impacto fue de gran magnitud y pude escuchar que una fractura más se ha hecho en mi corazón. ¿El diagnóstico? Un alma rota y sentimientos heridos que jamás sanarían de semejante lesión.
Seré sincero, solté dos lágrimas, no me permití llorar; yo no lloro y ésta situación no será insólita. Sólo me quedé tirado, ahí en el suelo desangrándome de mal de amores. El dolor siguió ahí, atormentando a mis pobres sentimientos que seguían latentes por mi Tommy; desde ese momento, era mi primera vez en la que pedía dejar de sentir. ¡Le imploré al cielo que las cosas dejaran de importarme!
¡No quería nada! ¡Nada, nada, nada!
Me odié en ese instante por ser un blanducho y un alarido de verdadero dolor solté de lo más recóndito de mi pecho, seguido de ese, decenas de gritos y aullidos rasgaron mi garganta sin piedad, sólo quería que dejara de doler.
¿¡Por qué no deja de doler!?
Cada vez más me quedaba sin energía, estaba agotado y no supe si en verdad superaría el duelo. Su voz retumbaba en mi cabeza como si de una melodía de sirena se tratase, eran cantos que me cautivaban y a la vez me envenenaban. Me dio miedo, creí quedarme estancado en esa fase donde el dolor me llevara a la muerte.
Volví a ver esos ojos miel, me miraron con frialdad y no pude evitar pensar que estaba alucinando por la agonía. Quise huir, pero necesitaba de él, era débil cuando de él se trataba. Cerré los ojos y recé al cielo que la herida letal no me hiriera tanto.
En el transcurso de los días las cosas comenzaron a mejorar, las lesiones intentaban sanar y yo trataba de remendar mi corazón con risas y cariño por parte de alguien más; mis amigos. Me sentía bien...
Pero las recaídas existen, y volví a caer. ¿Saben lo que había pasado ésta ocasión?
Esta vez me levanté con mis rotos sentimientos moribundos, que poco a poco iban apagándose por algún motivo. Y sí, volví a gritar pero el dolor era menor, sabía que la mejor manera de olvidar a Thomas era permitir que me rompiera por completo. Que él mismo matara los sentimientos que sentía por él, como ya lo había estado haciendo.
«Mis emociones necesitan eutanasia, puedo sentir cómo poco a poco vas matando esa parte del corazón que te correspondía. Anda: quítame éste sufrimiento para poder morir en paz de una jodida vez.»*
✂️✂️✂️
Tijeras bonitas 7u7 ❤️
Holaaaaaaaaa!!!
¿Les cuento un secreto? Pensaba poner Please, Tommy, Please pero realmente creo que ya es mucho :'v xd
¡Ah sí! Me inspiré en esto en una clase de programación mientras trataba de encender un LED y pensando en el OS pasado, es una graciosa anécdota :B xd
*La frase sí es mía, le puse comillas porque ésto va dirigido a Tommy xd
Escuchen la canción de arriba, no tiene nada que ver con el OS pero la amo tanto T-T
¿Olvidé algo?
¡Ah sí! Los amoooooooo, son mi motivación ¿lo sabían? ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots (newtmas & dylmas)
أدب الهواةPequeños escritos de un rubio y un castaño queriéndose con todo el corazón en todos los universos posibles. No apta para homofóbicos. Los personajes no me pertenecen, Newt y Thomas son de James Dashner, Dylan y Thomas son personas reales. Las hist...