Souvenir (Newtmas)

2.7K 144 96
                                    

La habitación totalmente infestada por el humo del cigarrillo, la música de los 80's que se reproducía en un viejo tocadiscos era el único ruido que se manifestaba en el ambiente.

Y ahí estaba Thomas, con los ojos inyectados de sangre y llenos de lágrimas. Su mirada perdida en el horizonte, seguramente estaba sumergido en los recuerdos.

Con amargura le dio una calada a su cigarrillo a medio consumir, sintió el ardiente humo quemar su tráquea y pulmones, una sensación de calidez inundó su pecho. Finalmente exhaló. Hace dos años odiaba fumar e inclusive repudiaba el olor a tabaco, ahora no podía vivir sin consumir media cajetilla diaria y sin toser.

Thomas había cambiado.

El castaño feliz se había ido dejando a uno más taciturno, circunspecto, inmerso en sus pensamientos. Todo por una sola razón: Newt. Por él se había olvidado de sí mismo, en cambio se preocupaba por su rubio; siempre cuidando por su bienestar y felicidad.

En ese intento se había perdido, olvidando su esencia y quién era realmente. Todo ésto por las malditas inseguridades de que él no fuera lo suficientemente bueno para merecerse a una persona tan fascinante como Newt lo era. Tal vez por eso su chico le trataba así, tal vez por eso se sentía tan miserable con esa relación a pesar de que su amado le dijera que era tan especial.

Pero si era tan especial ¿Por qué Newt lo hacía sentir como un ruin souvenir?

Entonces llegaron las promesas, aquellas mentiras que acunaron y cobijaron de sus miedos, de la realidad.

¿Dónde estaba ahora?

¿Qué pasó con el tan prometido "Siempre podrás contar conmigo"?

¿O es que había olvidado el "Nunca seremos mundos separados"?

¿¡Dónde estaban aquellas promesas vacías!?

Thomas ante esos pensamientos, arrojó con furia el florero de porcelana que estaba a su lado en dirección a la pared, causando que el objeto se hiciera añicos. Pero a Thomas no le importó, ya estaba muy ocupado dejando salir el llanto con enjundia.

Era justificable: Las ilusiones huérfanas duelen mucho, y nunca dejarán de hacerlo.

¿Y ahora qué tenía? Se había alejado de su familia, había perdido a sus amigos y empleo. Lo único que atesoraba eran los fragmentos del pasado.

"Newt lo miró apenado y tomó un sorbo de su vaso lleno de whisky.

—Lo siento.

—¿De qué hablas, cariño?

—No estoy listo. N-No d-debí continuar.—el rubio miró su anillo en su dedo anular.

Thomas rió con sequedad al ver cómo el hombre que más amaba se quitaba el anillo plateado de compromiso.

—Lo siento.—susurró Newt dejándole el anillo en la mesa y levantándose.

—Ya es tarde para volver ¿No lo crees?

—No importa.—el chico se enjugó una lágrima que comenzaba a salir.—Perdóname.

Pero Thomas no respondió. Todo había pasado a segundo plano, no paraba de observar aquel accesorio de metal posado en la caoba de la mesa."

Ah, qué basura se había sentido en ese entonces. Cuántos meses no se había culpado por lo sucedido, cuántas veces no se había odiado por ser el responsable de la conclusión de todo. 

«No te tortures, no te malgastes en eso.»

Tal vez era mejor así. Y sonaba tan sencillo hacerlo, pero era difícil no poder evitar caer en esa profunda laguna de los recuerdos. Sumergiéndolo en una sombría oscuridad llena de tristeza y soledad.

Arrastrando los pies, se trasladó a la cocina en búsqueda de unas pastillas que un tipo le había dado días pasados. Los tomó y contempló con detalle. Recordó las palabras del hombre: 

«Es éxtasis viejo. Te juro, te olvidarás de todos esos líos que tienes con éste maravilloso dulce.»

Sin pensarlo demasiado, se echó unas cuantas pastillas. Los efectos no tardaron en aparecer, llevándolo a marearse, sudar frío y perder el equilibrio. Fue cuando se percató de una figura acercarse a él y sostenerlo.

—Mejor así.—musitó observando las bellas facciones de Newt.—Sin engaños ni mentiras.

El rubio alzó una comisura de sus labios. Un leve resplandor contorneaba su cuerpo y Thomas no supo la razón de ésto.

—Oh, no existe el amor cuando lo buscas fuera de ti, Tommy.

Y en ese momento, Thomas perdió la consciencia.


✂️✂️✂️


Hola :b

¿Me extrañaron? Yo sí :(

Bueno, escuchen la canción, yo estaba en un dilema porque me gustó mucho y quería escribir un OS pero no sabía si les iba a gustar :"y 

¿Les gustó?

En serio, perdónenme por ser tan irresponsable, no es mi intención :(

Por cierto, gracias a por haberme dado la curiosidad de escuchar la canción, me llega mucho :'v 

¿Qué más puedo decir?

¡Nos leemos pronto! ¡Los amo muchoooo! <3

One shots (newtmas & dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora