Kaylee Williams siempre había sido mi mejor amiga.
Desde el primer día en la universidad lo fue.
En cuanto nos conocimos supe que seríamos buenas amigas.
Poco a poco fuimos conociendo más una de la otra hasta darnos cuenta de porque nuestra amistad funcionaba.
Conforme pasaba el tiempo nos conocíamos más y más, hasta que fuimos inseparables.
Éramos distintas en cuanto a carácter y personalidades, pero teníamos gustos y pasiones bastante similares, lo cual nos unía más.
Una de esas pasiones era precisamente la razón por la cual nos habíamos conocido, era la razón por la que estudiábamos juntas.
Y era la gastronomía.
Ambas estudiamos gastronomía juntas casi cuatro años, después, ella hizo una especialidad en gastronomía internacional mientras que yo me especialicé en la repostería.
Finalmente cuando nos graduamos, cada quien siguió su camino y obtuvo sus empleos.
Primero comencé trabajando como ayudante en una pastelería, y también trabajaba en un restaurante de sushi.
Hasta que tuve el dinero suficiente para emprender mi negocio.
Con ayuda de mi madre, logré poner una cafetería en el centro de la ciudad, cercano a la casa que mamá me había obsequiado años atrás para que viviera ahí.
Para que según ella, me independizara.
Meses después, conforme el negocio crecía y tenía más éxito, logré poner locales en centros comerciales de Los Ángeles.
Y con eso, vivía bien.
Esa era mi vida.
La casa que tenía estaba bastante cerca al negocio así que me resultaba muy cómodo el hecho de ir al trabajo.
Además de que, era perfecta para mi, pues no era tan grande y no me sentía sola mientras me acostumbraba a vivir sola los primeros años.
Michelle, una compañera de la universidad quien se había convertido en mi amiga, trabajaba en la cafetería conmigo, era mi mano derecha.
Después, logré poner varios locales pequeños de postres y bebidas en algunos centros comerciales de Los Ángeles.
Y así, empecé a crecer.
Kaylee me visitaba casi diario, nunca dejábamos de ponernos en contacto y de salir.
Además de que, nuestros novios era mejores amigos también.
Bien, aquí empezaré a contarles la verdadera historia.
Cuando ambas teníamos veinte años, ya conocíamos a bastantes chicos y chicas de la universidad.
Habíamos sido invitadas a una fiesta.
La que llamaban y decían sería, "La Fiesta del Siglo".
Kaylee y yo no dudamos en asistir.
Y fue la decisión correcta.
Esa noche conocí al amor de mi vida.
O eso creía al menos.
A Jacob Brown.
Un chico castaño, de tez blanca, alto, bastante guapo y con un cuerpo fenomenal, increíblemente formado y marcado por el ejercicio.
Caí rendida a sus pies esa misma noche cuando lo vi.
Supe que haría lo que fuera por salir con él.
Mientras que Kaylee, se enamoró perdidamente de un rubio, bastante alto y con un cuerpo realmente admirable, guapo y con ojos color miel.
Su nombre era Ross.
Resultó que la fiesta era organizada por ellos dos, mejores amigos e inseparables.
Ellos obviamente estudiaban en la universidad, sólo que optaron por la carrera de derecho.
Terminamos encantadas por ellos.
Y, a partir de esa noche, todo cambió.
Semanas después los cuatro salimos.
Y días más tarde, Jacob y yo nos hicimos novios, y luego ellos dos.
Ambas relaciones tenían una gran historia.
Habíamos pasado por bastantes retos y momentos malos.
Recuerdo que a mi mamá no le agradó mucho Jacob.
Decía que parecía un chico rebelde, y los tatuajes que se hizo después en los brazos y las manos terminaron por convencerla de que no era el indicado para mí.
Pero a pesar de eso, seguíamos juntos.
Jacob se mudó a la casa conmigo cuando yo me gradué, casi a los veintidós años.
Él se asoció con Ross, puesto que el rubio era el único abogado en su familia.
Mientras que Jacob era abogado casi por descendencia.
Y pasaron y pasaron los años.
Hasta llegar a donde estamos ahora.
¿Suena conmovedor todo, verdad?
Como una hermosa historia de amor y amistad.
Pero les tengo una noticia.
Las cosas no son como siempre las imaginamos.
Los amigos también hacen daño, traicionan.
Y los amores lo hacen peor.
Te duele bastante.
Y llega un momento donde ya no quieres saber más la verdad, porque te lastima.
Pero así son las cosas, así pasa a veces.
¿Qué harías tú?
Si.
¿Qué harías tú si el amor de tu vida desechara esa relación de cinco años, si te fuera infiel?
Ahora piénsalo dos veces.
Si te dijera que con quien lo hizo, fue con tu mejor amiga.
***
¡Les tengo una nueva novela!
Espero que les gusté mucho la trama.
En lo personal, siento que el tema es bastante delicado, una infidelidad o una traición duele mucho pero se le puede sacar mucho provecho a temas como estos. Así que, solo espero que la disfruten, que se intriguen con la historia.
Y bien, en la multimedia se encuentran nuestros personajes principales; Noah Cooper (Kelsey Calemine), Ross Lynch, Kaylee Williams (Hayley Bui) y Jacob Brown (Francisco Lachowski).
Muchas gracias por leerla. ♥
Ya saben, dejen sus comentarios y opiniones.
-FeernandaR5.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA // Ross Lynch
Fanfiction¿Que harías tú? Si, que harías. ¿Qué harías si la persona a la que más amas en este mundo, si el amor de tu vida te engañara? Y peor aún, si lo hiciera con tu mejor amiga. ¿Simplemente lo dejarías pasar? ¿O tomarías venganza? ⚠️ CONTENIDO ADULTO ⚠️ ...