Me encontraba atendiendo a un cliente.
Michelle terminaba de guardar en una caja algunos panecillos que una señora había pedido minutos antes.
Le entregué su cambio al cliente y una caja con un par de donas que había ordenado.
Me sonrió y le sonreí de vuelta.
Escuché la campanita de la puerta son como cada vez que se abría.
Kaylee entró con una sonrisa de oreja a oreja.
Probablemente traía una buena noticia.
Vino hasta el mostrador, donde me encontraba yo terminando de cobrarle a una señora.
Y finalmente me desocupé y pudo saludarme.
Me dejó un beso en la mejilla.
-Necesitamos hablar.- Me dijo emocionada sonriendo.
-¿Quieres tomar algo?- Le pregunté riendo.
-Si, dame un mocha frappuccino.
Asentí sonriendo.
Le pedí a Michelle que lo preparara y fui con ella a sentarme en una de las mesas de la cafetería.
Se sentó dejando su bolsa encima de la mesa.
-No lo vas a creer, ¿lista?- Me dijo casi en voz alta.
Asentí sonriendo.
Me mostró su mano izquierda dejando ver un bonito anillo en su cuarto dedo.
-No puede ser. ¿Cómo pasó esto?- Dije emocionada, casi dando brincos pequeños en mi lugar.
-Ni yo me lo creo, siempre pensé que tú serías la primera de ambas en casarse.- Dijo casi llorando pero manteniendo la sonrisa.
-Cuéntame.- Dije, obviamente pidiendo detalles de la propuesta.
-El viernes por la noche, Ross me llevó a cenar y me dijo que nos iríamos a Miami temprano, ese fin de semana, y el sábado, arregló todo en un restaurante y pidió una mesa en la playa. ¿Puedes creerlo? ¡En una playa Noah!
Dijo casi gritando.
-Cenamos comida italiana, estuvo delicioso todo y después me dio un enorme discurso que me hizo llorar como tres horas seguidas y me lo pidió. Oh, se me olvidaba contarte que contrato a una violinista, fue la mejor noche de todas Noah. Y cuando regresamos al hotel tuvimos el mejor sexo en estos cinco años de relación que llevamos.
Terminó de contarme.
Reí y la abracé sintiéndome bastante feliz por ella y por Ross.
Ambos eran mis amigos y me ponía bastante bien saber que eran tan felices.
-Tienes que ayudarme a planear todo amiga, quiero que sea la mejor boda de todas, quiero el mejor vestido, quiero el mejor salón, quiero la mejor fiesta, y obviamente serás mi dama y mi madrina de bodas.
Me dijo sonriendo.
Asentí a todo lo que me dijo.
-Esta bien, esta bien. Estoy muy feliz por ti, felicidades.
-Gracias, ahora solo falta que Jacob se de prisa y pronto ambas seremos la señora Lynch y la señora Brown.
Dijo riendo.
Asentí riendo y Michelle nos interrumpió.
Le entregó su bebida a Kaylee y se retiró después.
Kaylee sacó dinero de su cartera para pagarme.
-No, déjalo así. Es tu regalo de compromiso.- Le dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA // Ross Lynch
Hayran Kurgu¿Que harías tú? Si, que harías. ¿Qué harías si la persona a la que más amas en este mundo, si el amor de tu vida te engañara? Y peor aún, si lo hiciera con tu mejor amiga. ¿Simplemente lo dejarías pasar? ¿O tomarías venganza? ⚠️ CONTENIDO ADULTO ⚠️ ...