No homo part 2

2.2K 131 110
                                    

Era un día de escuela normal para todos menos Frank, quien lloraba en los baños de su escuela. ¿Cómo puede ser alguien tan cruel? Se preguntaba. Los mejores días de su vida los había pasado junto a su ex mejor amigo, llevaban años de amistad, y todo se había ido a la mierda por el miedo de Gerard. ¿Miedo a qué? Maldito cobarde de mierda. Pensó, mientras secaba sus lágrimas repetidas veces. ¿Pero por qué había empezado con aquel llanto? La respuesta era fácil y sencilla, justo cuando almorzaba solo en la cafetería, el señor heterosexual pasó frente a él, con Lindsey, presumiendo su nueva relación. Pero lo peor de todo era que ese preciso día era su tal odiado cumpleaños, y nadie lo felicitó porque el peli negro era su todo, su único amigo. Haberse aferrado a él había sido una mala decisión. Así que después de eso corrió al baño con las lágrimas casi saliendo de sus ojos.
Después se dio cuenta que había faltado a sus clases, solo por estar llorando un buen rato. Gerard no lo merecía, ninguna de sus lágrimas.

Al día siguiente en la hora del almuerzo pudo sentir una presencia a su lado, era una chica, delgada, tez morena, cabello negro y con su vestimenta completamente oscura.
¿Y su uniforme? Se preguntó, pero volvió a comer. La chica tenía los mismos alimentos en la bandeja que él y no sonreía, se podía decir que su rostro era totalmente inexpresivo.

—¿Haz visto tu cara? – preguntó aquella chica. Su tono de voz era sarcástico y serio.
Frank la miró confundido.
—¿Disculpa? – respondió, y la miro directo a los ojos, eran verdes como los de Gerard, y no representaban nada.
—Dije, ¿has visto tu cara? – respondió haciendo énfasis en su pregunta.
—No entiendo...yo – no termino porque fue interrumpido por aquella chica.
—Demuestras mucho interés en él, deberías lucir indiferente, sabes cuánto odias el demostrar tus sentimientos, pero mírate estás aquí, solo, viendo como él se pasea con su nuevo trofeo y a ti te da rabia. – dijo la chica de ojos verdes, estaba mirando a Frank con aquella expresión que el muy bien conocía. Ella parecía ser un ser misterio y ni siquiera sentía que fuera de esa escuela o de la ciudad, ni siquiera del mismo planeta.
Pero ¿cómo sabía ella todo eso?, ¿era tan obvio de descifrar? o ¿acaso alguien se había enterado y ahora era un chisme por toda la escuela?
Despejo su mente y pensó en qué hacer con la chica frente a él.
—¿Quién eres?, ¿cómo te llamas? – preguntó.
—Eso a ti no te incumbe, Iero.
Frank suspiró. Era imposible, nunca la había visto, sabía su nombre y lo peor, sabía sobre Gerard.
—¿Y qué es lo que quieres? – volvió a formular una pregunta. Esperando que su respuesta lo sacara de toda duda.
—Ayudarte, por supuesto. – dijo y por primera vez su expresión cambio a una sonrisa que se veía muy sincera.


Estaba en un parque, nunca salía sin Gerard y eso le parecía raro. Sentía como que se había divorciado de él, lo cual era ridículo.
Pero ella estaba ahí con él, y sentados en el pasto, esperaban...y Frank no sabía que, pero la peli negra se lo había dicho.
—Mira y observa bien. – dijo ella con unos lentes de sol puestos, pasándole unos binoculares al castaño. Apuntó hacia dónde la nueva pareja feliz estaba. Frank no entendía el por qué de hacer semejante cosa, pero no tenía nada más que hacer.
—No entiendo, solo están comiendo helado. ¿Me trajiste aquí para deprimirme? – inquirió aún viendo con los binoculares.
—Cállate y observa. Mírala está tomando la mano de Gerard pero él no quiere hacerlo. Su cuerpo se pone rígido al tocarla.

Y tenía razón, desde aquella vista podía ver lo incómodo que su ex amigo estaba, lo conocía bien, tanto como para notar que no quería estar ahí. No sabía fingir para nada.
—Tienes razón...pero ¿cómo sabías que iban a estar aquí? – preguntó, dejando el artefacto de lado, viéndola sospechoso. Pero la peli negra simplemente se encogió de hombros.
—Eso no te interesa. Muy bien ya que te diste cuenta de que tu tal Gerard es un falso de mierda, viene la fase dos.

frerard ☼ smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora