Aviso:
No es necesario leer "Platónico o real" para leer esta historia. Solamente se nombran ciertos personajes, pero en esta novela sigue su historia, junto con la de Elizabeth.Besos y disfruten de la lectura.
Elizabeth
Intento tapar mis oídos de la mejor manera posible, pero los gritos que se escuchan en el colectivo con muy fuertes. Todos los hombres están con sus celulares y auriculares escuchando el famoso partido de dos equipos, que ni idea quienes son.
-¡Es falta!-grita uno y yo ruedo los ojos, al lado mío hay una señora mayor que está agarrando con fuerza su bolso y mira extrañada al tipo al lado suyo.-¡Maldito arbitro de mierda!
-Que desubicado que es usted-le dice y el señor la mira frunciendo el ceño.- Mejor se limpia la boca con jabón antes de hablar así otra vez al lado mío.—se me escapa una risita.
-Tiene razón señora, disculpe.-dice apenado y sigue mirando el famoso partido pero esta vez sin gritar.
-A veces hay que retarlos para que entren en razón.-me dice sonriendo.
-De eso no lo dudo señora.-le digo sonriendo de lado.
-¿De dónde sos? Tenes un acento extranjero-me dice.
-Yo soy de Argentina-me mira sorprendida-Pero usted tiene un acento parecido.
-Porque yo viví en Argentina durante muchos años y se me pegó el acento, pero en realidad nací en Estados Unidos.-asiento entendiendo.
-Bueno, yo nací en Argentina y a los trece nos vinimos, por ende hace diez años que vivo acá.
-Mira que bien, ¿Qué estudiaste?-me pregunta y yo sonrío.
-Fotografía y diseño.-asiente.
-Hermosa carrera, mi nieto quiere ser fotográfo, pero primero tiene que aprender a leer bien creo, antes de eso.—me río. El colectivo para en la estación, y ayudo a la señora a pararse, bajamos y al llegar a la calle le doy la mano.
-Elizabeth Anderson.
-Alicia White-me estrecha la mano-Un gusto conocerte Eli.—sonrío.
-Lo mismo digo.-al despedirnos salgo corriendo para el trabajo porque sino llego tarde. Al pasar y llegar al estacionamiento, intento mirar por si pasan autos, pero mi celular comienza a sonar de una forma abrupta. Intento agarrarlo pero se cae al piso. Lo busco y escucho una bocina, levanto la vista encontrándome con una camioneta blanca, le saco el dedo del medio y me voy a un costado del estacionamiento.
-¿Hola?-pregunto y del otro lado se escuchan voces.
-Eli, ¿Dónde estas?-me pregunta mi jefa preocupada-La reunión está por empezar.
-En el estacionamiento, estoy corriendo para allá, entretenelos que estoy por ir.— corto y salgo disparada para la entrada del edificio de "Photos of perfection".
Llego a la recepción encontrándome con todos mirando fijo el partido mientras yo, paso de largo llegando al ascensor. Apreto el botón número 6. Las puertas se cierran y la radio suena en este.
-se la pasan a Prietto, pero este llega tarde y la rescata López, corre y corre hasta darse...¡SE la robó el rey!-ruedo los ojos-¡Williams se la robó! Corre con todo hasta el arco y le pega...¡GOLAZO DEL REY DE NUESTRA SELECCIÓN!-.
Al llegar al piso salgo corriendo hasta llegar a la sala de reuniones, abro la puerta despacio, encontrándome con todos mirando el santo partido. Mi jefa a un costado mirando el celular fijo y al verme suspira.
-Por fin llegaste.-dice ella aliviada y yo dejo mis cosas en un sillón.
-Sí, el colectivo se atrasó y llegué tarde-justifico.
- Bueno, por lo menos llegaste.-se gira hacia los socios y todos estaban como dije, con el partido.-¡SEÑORES!-todos la miran asustados. Mary, mi jefa, siempre tuvo ese poder de llamar la atención, o de dar "miedo" por así decirlo.-Es hora de la reunión.-todos asienten cansados y comenzamos con esto.
-Fue un gusto, señores.-dice Mary y ellos se van.- Fue la peor reunión de mi vida.—me mira sonriendo.
—Digo lo mismo...-suspiro y me siento en una silla.—Por lo menos Addidas, va a tener una de las mejores fotógrafas ¿no?-ella asiente feliz.
-Esto va a ser como el boom para la empresa.—asiento—Y también el boom para que tengas novio.—la miro frunciendo el ceño.
-¿Eh? ¿Qué tiene que ver eso con Addidas?-pregunto confundida.
-Bueno, le vas a tener que sacar fotos a jugadores famosos y a sus cuerpos todos...—la interrumpo.
—Prefiero concentrarme en la ropa.—ella ríe.
-Sí, necesitas de un hombre-ruedo los ojos.
-Estoy bien, tranquila-sonrío y de repente un grito enorme se escucha en todo el piso. Abro los ojos asustada y con Mary salimos afuera. Vemos como uno de los empleados salta feliz y lo miramos extrañadas.
-Gano la selección-dice feliz y corre, Mary se toma el puente de la nariz.
-Eso me pasa por poner un televisor en el piso.-se queja. Camina detrás del tipo que salió saltando de la felicidad.
Sonrío y camino hacia mi oficina. Al entrar, llego hasta mi computadora y la enciendo, viendo si tengo algun mensaje o e-mail importante. Entre ellos noto uno resaltante que me llama la atención.
Logan Anderson: el jugador lesionado.
El gran ex jugador de fútbol, Logan Anderson, se lo ha visto dando vueltas por el hospital Principal de la ciudad. Todos pensamos que quizás él jugador vuelva a las canchas a demostrar su recuperación. Aunque no se ha recibido confirmaciones de tal hecho, suponemos que es posible que haya una reaparición de Anderson.
Además su novia...
Apenas leo eso corto la noticia. Dios, mi hermano debe enterarse de esto. Lo llamo y espero a que me conteste.
-¿Hola?-pregunta.
-Hola Logan.
-Oh, supongo que leíste la noticia-bufa.— No sé como me vieron, yo estaba tranquilo esperando en la sala así aparecía Natalia.—ruedo los ojos, Natalia. Su mejor amiga desde la infancia, pobre chica. Está enamorada de él y él está enamorado de una modelo italiana.
-Pero, ¿Siquiera viste una puta cámara Logan?-lo presionó.- Dios, no puede ser que seas tan boludo-bueno ya llegó mi vocabulario específico de mi país.
-A mi no me decis boludo hermana.—me dice suspirando- Yo no, no vi nada. Por lo menos podrían dejarse de joder y dejar las cosas como están.
Si bueno, mi hermano se lesionó el año pasado. Se desgarro los ligamentos y no pudo volver a jugar. Era uno de los mejores, pero nunca volvió a ser el mismo.
-Sí, no lo se, solamente te pido que no hagas mas boludeces-ruego.
-Okey.—me corta y yo bufo. Que humor.
Voy a Instagram y me aparece una historia de mi amiga Shayla con su novio Travis. Siempre pensé que esos dos eran muy pegaditos. Y tiernos, lo acepto.
-¿Eli?-levanto la vista para ver a Jhon, uno de los otros fotógrafos.-¿Puedo...?-asiento y entra cerrando la puerta. Se acerca y me sonríe.— Supongo que sabrás lo de la reunión.—asiento.—Uhm...te quería desear suerte para que te vaya bien con las fotos-asiento sonriendo agradecida. Él me mira esperando algo y yo frunzo el ceño.
-¿Algo más?-pregunto y él niega, mira hacia abajo y se va. Yo me encojo de hombros y continúo viendo mis fotos de mi computadora. Para ver si tengo que retocarlas o no. Y a pesar de eso estuve toda la tarde haciéndolo,hasta que por fin pude ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...