Elizabeth
Odio tener que ordenar mi departamento. Es algo que me molesta. Tengo que poner música a tido volúmen y mover las caderas para sentir el ritmo en mi sangre. Y mente también por supuesto.
Recuerdo cuando mamá siempre me ponía canciones que ella usaba para limpiar la casa y decía que daba "buenas vibras". Siempre fue una buena época.
Sin la fama de papá o sin la fama de Logan. Todo era tranquilo y en paz.
Oh sí, mi padre es el famoso Jared Anderson. El mejor jugador de fútbol de toda la historia. Nació en Estados Unidos, pero se fue a vivir a Argentina. Allí conoció a mamá. Ella era una de las hijas de uno de los directivos del club. Papá la invitó a salir una noche y mamá le pateo en sus partes. Creo que de ahí viene mi carácter.
Conclusión, mamá comenzó a salir con otro tipo, terminó abandonada y se encontró con papá. Salieron se enamoraron y fin. Casamiento,nacimientos y YEIH. FAMILIA FELIZ.
Bueno mitad de familia feliz. Ya que luego, mi hermano y yo en el tiempo que fuimos creciendo decidimos que no queriamos estudiar medicina o Abogacía. Entonces cada uno siguió su camino. Por supuesto, mi hermano fue el que más apoyo recibió. Ya que era el deporte de papá y consiguió buenos lugares para jugar.
En cambio, yo no recibí ni un poco de ayuda. La fotografía, para mamá, es una forma de vagancia. Con lo cual yo no iba a conseguir empleo. Y si lo logré. Aunque ellos no me apoyen se que le preguntan siempre a mi hermano como estoy. Pero yo sigo enojada cin ellos por no recibir el mismo apoyo que Logan.
Limpio un poco la mesa y mientras prendo la televisión.
El día de hoy hablaremos ds fútbol mis amigos-dice la presentadora del programa y yo ruedo los ojos.
-exacto Clara, el día de hoy se hablará de Alexander Williams. El mujeriego más conocido y famoso del planeta.
-y no olvides agregar sexy Richard.
-eso por tu lado.
-por supuesto, pero volvamos con el tema principal, recordemos la antigua relación de Williams con esa modelo francesa.
-el famoso italiano se lo ha visto juntarse con su ex, en varios lugares, suponemos que nuestra pareja favorita está volviendo a ser lo que era antes.
-ojalá vuelvan a estar juntos, ya que bueno ¿Hay otra mujer que esté a la altura de este Dios Griego?
Apago la televisión rodando los ojos. Jamás en toda mi vida vi tal estupidez.
Cuando mi hermano era la estrella de la televisión, bueno su nombre aparecía en todos lados. Pero decir, ¿Qué mujer está a su altura? Creo que sería al revés. Ya que él no está a la altura de ninguna mujer.
Tocan el timbre y yo voy caminando a un paso normal y pausado porque siento como comienza a empezar un dolor de cabeza fuerte. Ya que soy de esas personas que sufren migraña fuerte.
Abro la puerta encontrándome con Shayla. La cual sonríe como si hubiera estado comiendo kilos de azúcar.
-¡Hola!-entra como si fuera su casa y yo ruedo los ojos. Camino a la cocina en busca de un vaso de agua.-oh...
-¿Oh? ¿Por qué dices oh?-pregunto furnciendo el ceño.
-te duele la cabeza.afirma y yo asiento.-bueno espero que se te pase rápido.-se come las uñas y yo la miro alarmada.
-ay no...-niego-cualquier cosa que queres decir digo NO.—digo convencida. Y mentalmente me doy una palmadita en la espalda.
-siquiera sabes lo que voy a decir.-se queja.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...