Elizabeth
Termino de ponerme lo que me queda de maquillaje y me delineo los ojos. Me coloco un gorro debido al frío que hace afuera. Y una bufanda alrededor de mi cuello. Me miro en el espejo.
Soy hermosa.
O eso tengo que decir para alegrarme la mañana.
Miro mi bolso lleno de caramelos, y cosas dulces para la presión. Ya que, hoy es el primer partido en el que voy a estar como Couch.
Tengo que manejar hasta la cancha, y ahí encontrarme con mi equipo. Se ofrecieron a llevarme pero me negué.
Agarro mis cosas y camino a la salida. Saludo a mi perro y salgo hacia afuera. Cierro la puerta y voy al ascensor. Apreto el botón de planta baja y espero. Mientras, suena la radio.
-¿Como estamos a vísperas del mejor partido de la historia?-oh perfecto.
-creo tener una información interesante, Jordan.-ruedo los ojos.-creo entender qué hay un nuevo Couch en la selección...
Mierda.
-¿Cambiaron al último?
-no exactamente...-me como las uñas.-asignaron a alguien que también ayude en el equipo, pero no es eso lo extraño, lo raro es la persona a la que asignaron.
-¿Y quien es?
-Elizabeth Anderson.-abro los ojos como platos.
-la hermana de...
-si. Logan Anderson. El jugador. La que no aparecía en los medios desde hace años.
-imposible, Erick.
-no. Fuentes anónimas me lo confirmaron. Además, la vieron salir de la cancha.
-¿No será algún novio?
-no lo sé. Lo veremos hoy, a las cinco y media de la tarde damas y caballeros.
Y cortan la transmisión. Cuando llego al piso y me bajo de este. Camino a la salida como alma que lleva al diablo. Y voy al auto. Corro y me subo a este. Suspiro y manejo hasta la cancha.
Mi corazón no deja de latir. Mis piernas están temblando. Y mi ojo tiene un tic nervioso. Este no es mi día...
Llego y estaciono. Me bajo de auto.
Apenas mi zapato de tacón alto toca la calle, siento como unos flashes me noquean de un solo asalto. Al levantar la vista, me encuentro con un grupo de fotógrafos, en frente mío.
-Señorita Anderson, ¿Como es eso de que tiene un novio?
-¿Es amigo de su hermano?
-¿Lo conoce su familia?
-¿Volvió su hermano a jugar fútbol?
Salgo corriendo e intento entrar al club, al hacerlo cierro la puerta tras mío. Eso estuvo cerca.
Levanto la vista y me encuentro con el coach, caminando de un lado para otro.
-¿Sucede algo?-pregunto y me mira aliviado.
-Qué te estaba esperando.-me abraza nervioso.-los muchachos están tranquilos, pero se que afuera no lo estarán.
-Saldrá todo bien-sonrío. Vamos directo a los vestidores. Él entra primero, para avisarles que voy a aentrar, y al hacerlo noto como varios están esperando a que hable. Bien. Como era con Logan será.-muchachos, se que están en un buen momento el día de hoy. Se encontrarán con un equipo como el de siempre, pero ellos esperan a la misma selección que vieron en la televisión. Por eso tienen ventaja. ¡Muestren todo lo que tienen!
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...