Elizabeth
- Tienes que enfocarme desde mi mejor ángulo.-ruedo los ojos.- Sino no funciona primor.
- Primero, yo se cuál es tu mejor perfil, y ese que dices no es-digo.—Y segundo, yo soy la profesional aquí por ende, escuchame a mi.
-Que carácter-sonríe.— Me encanta.
-La ultima.-bufo y saco un par de cuerpo completo y después enfoco en algunos elementos. Al terminar, me da su número de teléfono y yo al salir, lo tiro a la basura. Que asco. Tenían que ser modelos. Se creen Dios.
Al salir, me encuentro con Mary, la cual tiene unas bolsas enormes debajo de los ojos.
-¿Qué tal la sesión?-me pregunta y yo bufo.
— Bien, aunque como siempre un engreído de primera.—ella sonríe.
-Modelos.-se encoje de hombros.-Oye te tengo una noticia.—espero y me mira espectante.- Por hacer la publicidad de Addidas, nos dieron dos boletos para ver el partido de la Selección española contra Alemania.— asiento.— son tuyas.
-pero no me gusta el fútbol.-niego.
- Dijeron específicamente que tú debías ir.
-¿Por qué? No entiendo.
-Al parecer, el que seas la fotógrafa es como un premio por tus logros.-sonríe- Así que son tuyas.-me los da- Haz lo que te plazca con esto, Eli.—se da media vuelta y se va.
Miro los boletos y pienso que hacer con ellos. Podría venderlos, sí puede ser la mejor opción.
Miro mi celular y aparece un mensaje del grupo de las chicas.
Las modelos de Victoria's Secret.👯♀️
Shay Diosa❤: oigan pueden venir a casa a cenar si quieren.
Mary-Jefa-Hermosa 💣: esperame un poco estoy en un trámite...
Yo: que trámite será...😏
Mary-Jefa-Hermosa 💣: oh vamos! Yo no estoy teniendo tanto sexo como Jane...
Jane la Princesa👸: oye!
Mary-Jefa-Hermosa 💣: todas sabemos la verdad aquí Jane, no hace falta que nos mientas.
Yo:sí, es cierto.
Shay Diosa❤:concuerdo, las espero perras.
Agarro mis cosas y salgo hacia el pasillo, me encuentro con todas las secretarias sonriendo y charlando entre ellas. Me acerco.
-¿Qué hacen?
-uh... nada señorita Anderson-murmura una.
-yo vi que estaban haciendo algo, así que...-las miro-diganme.
-Hablamos de Alexander Williams.-frunzo el ceño.- El jugador señorita.
-No lo conozco.—argumento.— Pero, ese es motivo para hablar en el trabajo según ustedes.
-¡Por supuesto que no!-dice una de ellas. — No volverá a pasar se lo juro.—asiento y salgo caminando tranquila de allí.
- Esa no tiene nada de parecido a su sexy hermano.—susurra una de ellas y logra que me vaya hechando humo de aquel lugar.
Al llegar al ascensor, entro y apreto el botón que dice "Planta baja". Y cuando se están por cerrar las puertas, una señora rondando los cincuenta y pico viene corriendo hacia mi.
-¡Espere!-dice y yo detengo las puertas, ella pasa y le pregunto el piso al que quiere bajar.— Planta baja por favor.-asiento y vuelvo a apretar el botón.— Muchas gracias señorita.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...