|3.|

78 5 0
                                    

Elizabeth

-¿Entonces te choco y no le dijiste nada?-ruedo los ojos ante lo que dijo Mary.

—¿Acaso crees que estoy para pelearme con idiotas?

—Hay tantos imbeciles en las calles.—bufa Mary.

-¿Le viste la cara por lo menos?-me pregunta Jane y yo asiento.-¿Eran lindos?

-¿Enserio?-se queja Mary. Jane se encoje de hombros.

- No lo sé, me fijé en si estaba muriendo o no.—digo y suena el timbre. Shay se para abrir y vemos que Travis está en la puerta. Ellos hablan y ella sale un segundo afuera.-¿Qué pasó entre ellos?

- Están peleados por un error que Travis no quiere aceptar.-dice Jane.

-Idiota.-dice Mary enojada.

- Supongo que fue algo grave ¿no?-digo yo preocupada y ambas asienten.

Y de repente suena un portazo en todo el departamento. Vemos hacia la puerta y Shay está llorando apoyada en la puerta. Se acerca a nosotras y se sienta al lado de Mary.

- Me pidió un tiempo.—llora y Mary la abraza.

- Oh linda...-digo yo- Es un imbécil, que no vale la pena claramente.

-No lo sé, estoy muy confundida.-solloza y una idea ronda en mi cabeza. Pero la guardo para después.

Nos la pasamos hablando entre nosotras acerca del trabajo y esas cosas, hasta que llegó el momento de irnos. Yo como soy la última llamo a un taxi para que me lleve a casa. Miro a Shay la cual está destrozada por lo de Travis.

Ellos siempre fueron la pareja perfecta del grupo, bueno Travis en un principio era un playboy y Shay lo odiaba, pero al pasar el tiempo él se enamoró de ella. A pesar de tener a todo el mundo en contra de ellos, pudieron sacar una relación a flote.

Pero esto es parte de tener una pareja. Pelear. Por estupideces en este caso. El hecho de que Travis no quiera aceptar que Shay quiere avanzar en la relación y él se queda estancado como una basura en el agua.

Me acerco a Shay y le sonrío.

-¿Mañana quieres ir a ver un partido de fútbol conmigo?-pregunto curiosa, sabiendo que a ella le encantan esas cosas.

- Pero si a tí no te gustan esas cosas.—dice ella con mocos en la nariz.

- Pero podemos intentar de ir, además te haría bien.—ella sonríe y asiente.

- Gracias Eli.—yo la abrazo.

- Para algo estoy.-y nos despedimos.

-¡HAY MUCHA GENTE!-grito yo y ella sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡HAY MUCHA GENTE!-grito yo y ella sonríe.

-tiene lógica-dice ella-es un partido de la selección española-yo bufo. Un chico pasa por al lado mío apurado y me pisa el pie. Yo puteo como si de un diccionario se tratara.

La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora