Elizabeth
Termino de limpiar un par de vasos que quedaron y los dejo en su lugar.
Shay se fue hace como treinta minutos porque Travis se fue con ella. Sí, levanten esas cejas de forma pervertida porque tiene sentido hacerlo.
-gracias Elizabeth-viene Mike sonriendo con un par de billetes.-ten.
-oye no es...-me interrumpe.
-te lo mereces fue una buena noche-sonrío asintiendo.
Me doy media vuelta y pienso en cómo volver a casa a las cuatro de la mañana. Llamaré a un taxi supongo.
Salgo afuera saludando al mono de afuera. Este asiente en forma de saludo.
Cuando quiero seguir me encuentro con Alexander parado sobre su auto costoso de color negro. Mira su celular fijamente moentras yo sigo de largo.
-¡Elizabeth!-me llama con el acento italiano. Yo me giro a verlo.
-hola Alexander-lo saludo.-pensé que estarías con esa bellísima rubia del club.
-fue solo un momento, Charlie me llevó a casa y al entrar me llamó tu amiha Shayla-dice sonriendo.-diciendo que era posible que quisieras volver a ti casa caminando o en taxi, entonces me ofrecí para llevarte a casa.
-pero yo no quiero irme contigo-deja de sonreír ante mi decisión.
-te vendrás conmigo cara-ruedo los ojos.
-gracias por el detalle pero puedo irme a casa por mi propia cuenta Alexander-reargumento-además no quiero subirme a ese auto que usas para el sexo.
-yo no tengo sexo en mi auto-se acerca.-yo lo tengo en mi casa con una cama-mi piel se eriza.
-pero en ese auto llevas a todas las chicas con las que te acuestas luego.
-pero ese no sería tu caso.
-bien, pero de todas formas...-me calla.
-no me importa o vienes o te llevo-enarco una ceja-tú decides hermosa.
Miro a mi alrededor y observo como varias personas miran nuestra conversación. Luego miro de vuelta a Alexander y este sonríe de lado, sabiendo la respuesta. Obviamente si no estuviera muy cansada y rodeada de gente diría no. Pero como estamos en circunstancias diferentes...
-bien-voy caminando y me subo al auto por mi cuenta. Apenas lo hago cierra la puerta en mi cara de forma brusca. Yo me sobresalto.
Él rodea el auto y se sube del lado del conductor.
-¿Podrías tener un poco más de cuidado?-pregunto exaltada.
-mi auto mis reglas-bufo y miro la radio. Acerco mi mano para cambiar de canal pero me detiene.-en eso está incluida la radio cara.
-al fin y al cabo me siento en un auto de policía-me quejo.
-uno muy sexy-arranca el auto y yo ruedo los ojos ante su comentario. En la radio comienza a sonar Maroon 5 "Sugar".-¿Qué tal te fue en tu noche?
-normal, ¿Y tu?-lo miro-¿Cuánto sexo tuviste?-digo sarcástica.
-no todo el que quisiera realmente-me mira por in segundo y me guiña el ojo, logrando que me sonroje.
¡Mierda!
-dudo que esa rubia no te haya dado todo lo que deseas-enarco una ceja.
-pues no, no lo logró-sonríe-ninguna hasta ahora cumple con mis necesidades.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...