Elizabeth
Tranquila. Tranquila, podría haber sido peor. Mucho peor.
Por suerte, ella seguramente ni pise el entrenamiento y podré seguir con mi vida normal.
Agh, ¿A quién engaño? Yo no soy una persona normal, siquiera tengo una vida normal.
Para tranquilizarme, fui por un café con Mary. Haber si ella me da alguna buena idea.
-no tengo ninguna idea.-dice ella.
-¿Cómo que no?-digo exaltada.-ay Dios, voy a morir.
-oh no, no lo hagas aún .-la miro.-eres muy joven.-le pellizco el brazo.-¡Oye!
-Mary es muy importante. Necesito conseguir un novio urgentemente, o voy a vivir la furia y sarcasmo de mi mamá por el resto de mi vida.
-uh...-la interrumpo.
-a veces pienso que el destino me pone en estas situaciones a propósito ya que bueno...-sonrío.-habré hecho algo para merecérmelo.-pienso en alguien que pueda ser mi novio pero nadie se me viene a la cabeza.
-Eli.-me llama.-¿Qué alguno de los chicos del equipo?-me río.
-ay Dios, Mary ¿quien de ellos podría ser mi novio?
-yo podría serlo.-dice Charlie parado al lado mío y yo escupo todo mi café encima de la mesa. Mary pone cara de asco y pasa la servilleta por la mesa.
-¡Charlie!-el sonríe y se sienta al lado nuestro.-¿Qué... qué haces aquí ?-pregunto nerviosa.
-vine a tomar un café y bueno las vi y pase a saludar.-mira a Mary confundido y pregunta.-¿Te conozco?-y ella niega sonriente.
-no que yo sepa...-me mira esperando presentación.
-oh cierto. Charlie ella es Mary mi antigua jefa y mejor amiga.-miro a Mary.-Mary él es Charlie Miller. Y bueno, seguro sabes quien es.
-¿Quién no sabría quién es?-ironiza.-pero por lo que escuche, estás dispuesto a ser novio de Eli.-la miro alarmada.
-¡Dios Mary qué cosas dices!-la fulmino con la mirada.-yo no necesito de ningún novio.-lo miro.-de verdad que no.
-tranquila, entiendo la situación.-sonríe y yo lo miro sorprendida.
-¿A sí?-pregunto.
-Claro.-sonríe.-es obvio que se trata de un ex-novio celoso o alguno del equipo que te está molestando.-se encoje de hombros y yo bufo.
-ojalá fuera tan fácil...-suspiro y me agarro del pelo.
-¿Qué puede ser más complicado que eso?
-mi familia.-me mira con los ojos abiertos.-mi mamá nunca me apoyó en toda mi carrera artística. Siempre quizo que me convierta en alguien famoso como papá o Logan pero bueno...jamás llegue a las expectativas de la familia.
-ajá...
-pero, anoche aparecieron en casa y termine discutiendo con mamá. Y terminó en que yo le iba a presentar a mi novio famoso y jugador de fútbol.-suspiro.
-oh bueno...-sonríe.-yo podría ayudarte.-lo miro confundida.
-nos conocemos hace como unas semanas Charlie...-digo sin entender.
-pero sería útil para ambos.-asiento.-yo ya no quiero salir mas con los chicos a clubes, estoy harto. Y si tuviese una novia sería más fácil decir un NO rotundo.
-no le veo inconveniente amiga.-dice Mary mirando a Charlie.-es sexy.
-¡Mary!-exclamo.-oye lo siento Charlie mi amiga...-el me interrumpe.
-tranquila, tiene razón.-lo miro sorprendida.-lo soy.
-wow...ese es el ego de jugadores de fútbol que acostumbro.
-es lo qué hay.-se encoje de hombros.-bueno, ¿Hacemos un trato?
Pienso un poco lo que estoy a punto de hacer. Quizás esto me ayude pero a la vez...¿Mentirle a mi familia? No lo sé, sinceramente no lo sé.
••••
-¡Corran niñas de primaria ahora!-grita él entrenador a mi lado.-¡Peter si no corres te iré a visitar a tu casa completamente desnudo!-Peter hace señales de arcadas y corre junto a Charlie.-esa es una forma de asustarlos.
-dudo que si yo le dijera que lo iría a visitar a su casa desnuda haga esas señales de arcadas.-arqueo una ceja.
-cierto.-dice asintiendo y anotamos los resultados del entrenamiento mientras.
-¡Elizabeth!-ay no. No, no, no, no.
Me giro a ver a mi hermano junto a mamá, la cual esta agarrada de su brazo derecho por el pasto y porque está usando tacones de aguja.Se acercan y yo trago saliva duramente. El entrenador al lado mío hace exactamente lo mismo al ver a mamá.
Haber debo admitir, que para tener su edad está muy bien físicamente.
-cariño.-me saluda ella al llegar a mi. Mira al entrenador y sonríe angelicalmente.-hola señor, soy Lily la madre de Elizabeth.-lo saluda con un beso en la mejilla, y el señor de sonroja.
-hola señora Anderson, es un gusto conocerla.-mira a mi hermano y se sorprende.-¡Logan Anderson, qué honor!-mi hermano sonríe egocéntrico.
Los chicos mientras notan la presencia de dos estrellas del fútbol se acercan sorprendidos. Algunos embellecidos por la belleza de mamá, otros admiran a Logan.
-vaya, vaya.-excelente—. Pero veo que tenemos a la familia Anderson reunida.-dice Alexander apareciendo sin camiseta y todo sudado. Y por supuesto todo sonriente.
-pero que tenemos aquí ...-dice mamá mirando sus abdominales.-todo un dios.
-Alexander Williams para servirle señora Anderson.-le estrecha la mano.
-Lily, dime Lily.-me mira a mi sorprendida.-cariño espero que este muchacho tan guapo sea tu novio.-abro los ojos sorprendida. Alexander a mi lado se cruza de brazos.
-ella no tiene tanta suerte Lily.-me mira a mi esperando respuesta.-pero no sabía que tenías novio.
-claro que lo tiene.-bien aquí vamos. Charlie se acerca a nosotros y pasa su brazo por mi cuello, él también está sin camiseta. Esta todo trabadito, no tanto como Alexander pero si que está bien entrenado.
-ay Dios.-Mamá se separa de Alexander y corre hacia Charlie como puede.-eres demasiado guapo. Hija tuviste mucha suerte.-me mira sonriente.
-Charlie Miller un gusto conocerla-le estrecha la mano y mamá me mira satisfecha.
-bien, algún día deben ir a comer a casa cariño.-se da media vuelta y agarra del brazo a Logan, el cual me mira sorprendido.-nos vemos luego muchachos.-y se dan media vuelta para irse.
Suelto todo el aire acumulado.
-Elizabeth...-me llama él entrenador.-espero que no sea una relación porque son capaces de despedirte.-acusa y yo niego.
-puedo explicárselos a todos.-el asiente y vamos directo a la junta de directivos del club.
Espero que entiendan.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...