Elizabeth
El simple hecho de ver las caras de los chicos fue lo mejor del día creo yo.
Luego de esa hermosa demostración de mi talento, todos se quedaron callados y mirándome con la boca hasta el piso. Mientras yo sonreía cual campeona.
I'm the chapion, my friends!
Les hice hacer un par de ejercicios y después me fui directo a mi casa. El entrenamiento de mañana será peor, mucho peor.
-¿Por qué esa enorme sonrisa?-pregunta Jane tomando un poco de su café recién hecho.
-está así desde que llegamos, no lo sé-dice Shay-quizás le vino y tuvo una descompostura en la cara.
-¿Por qué en la cara?-pregunta Mary frunciendo el ceño, Shay se encoje de hombros.
-no lo sé, las mujeres tenemos momentos muy críticos durante nuestra menstruación.
-estoy de acuerdo contigo niña-dice la mesera mayor pasando por nuestra mesa, dejándonos quietas ante su respuesta repentina.
Me giro hacia ella sonriendo de forma cómplice.
-¿Me creerían si les digo que ayer dejé helados a toda la selección española?-me miran sorprendidas.
-yo sí-dice Mary cruzandose de brazos.-estoy segura de que lo harías únicamente para ser mejor que ellos-asiento.
-bueno eso fue lo que pasó-sonrío.
-extraño-dice Jane tomando un poco de su jugo frunciendo el ceño.
-la verdad-dice Shay frunciendo los labios.-ya nada me sorprende de esta vida-me mira.-te felicito Eli.
-¿Ya hablaste con Travis?-pregunta Jane cansada.
-no pienso hacerlo-Shay bufa.
-¡Hazlo!-gruñe Mary.-llama todos los días preguntando por ti.
-porque no contestas sus llamadas-rueda los ojos Jane. Yo sonrío ante el gesto.
-creo que llegó que momento de que madures y lo llames-le digo asintiendo de acuerdo con las chicas.
Estos dos no se hablan desde hace días. Y se está volviendo una rutina, o Shay busca por todas las redes el nombre de Travis Morgan, o Travis llama a medio continente para saber sobre Shay.
En vez de decir, "Hola cariño, te extraño. Volvamos y tengamos sexo toda la noche".
-el es el que tiene que madurar, él me cortó no yo-se queja.-además, vi Instagram anoche y estaba con una chica.
De reojo veo como los flashes de la calle me cegan los ojos. La puerta del arco local se abre dejando ver a un chico de la altura de la misma puerta.
Cuando mis ojos vuelven a la normalidad, me encuentro con ciertos ojos verdosos y cabello castaño. Junto a cierto lunar debajo de su ojo derecho.
-¡Oh por dios!-dice el tipo detrás nuestro.-¡Es Logan Anderson!-y ahí es cuando yo digo...Yeiiih.
Mi hermano se acerca a sus fans y les firma autógrafos con una sonrisa de ganador, y luego su mirada verdosa se enfoca en nuestra mesa.
Cuando esta parado junto a nosotras, agarra una silla y se sienta.
-hola hermanita-ruedo los ojos.
-Logan-bufo.
-chicas-sonríe de lado y mis amigas lo saludan de forma normal, ya que bueno...es mi hermano.-no contestaste mis llamadas Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...