Alexander
Alexander Williams, nuestro jugador preferido ha sido visto con su ex-novia o amante hace dos días. Coincidiendo cuando ganó el equipo español en el partido contra Alemania. Fuentes informantes, dicen que se lo vio salir del departamento de la modelo francesa, Natasha Hofman, a las 6 A.M. ¿Será que nuestra pareja favorita ha vuelto a la vida? ¿Acaso Williams dejó su corazón en aquel departamento? ¿Dejará el fútbol para estar con la modelo francesa?
Leo una y otra vez el puto diario, y mi ceño se frunce apenas voy leyendo aún más. Niego con la cabeza y tiro el diario al tacho de basura.
Odio que los periodistas digan cosas tan falsas como estas. ¿Qué acaso no tienen vida personal como para no meterse en mis asuntos?
Mi celular comienza a sonar, y al mirar el nombre en la pantalla bufo. Genial, Ryan está llamando.
-¿Hola?-digo acostándome en el costoso sillón.
-¡Sei un pazzo Alexander! ("¡Eres un idiota, Alexander!")—grita por el teléfono y yo ruedo los ojos.
-non essere drammatico ("No seas dramático")-bufo.
-¡¿Non essere drammatico? ("¡¿Que no sea dramático?!")—grita y yo separo el celular de mi oído.
-se-afirmo.
-sei andato a vedere Natasha ("Estuviste viendo a Natasha")-gruñe y yo abro los ojos.
-é solo la stampa ("Es solo la prensa")—digo enojado- Lo sai ("Lo sabes").
-la mamma é eccitata ("Mamá está muy emocionada")—dice y yo me alarmo.
-¿Mamá? ¿Cómo emocionada?-que no se haya enterado es mi deseo.
-sí, ella vio las noticias esta mañana, con tu foto en la tele y la de Natasha-bufa-¿Volviste con ella?-pregunta y yo ruedo los ojos.
-son puras mentiras, yo nunca volvería con ella-afirmo.
-díselo a mamá porque ella piensa que sí y está a punto de llamar a Natsha, agradecé que existo yo y le dije que no lo haga, que era asunto tuyo.
-lo sé, es la prensa es que...-me corta.
-no hace falta que expliques, pero repito cuidate la próxima, ciao-corta y yo miro el celular frunciendo el ceño.
-¡Merda!-me tiro contra el sillón una vez más.
Pongo mi brazo izquierdo en mis ojos y suspiro. Mi vida, toda mi fama se basó en esto. Que mi familia controle, todos mis pasos. Mi hermano, mi madre, mi abuela...Todos juntos. Aún pienso cuando estaba en la escuela, hablando con cualquier chica que se me cruzara, yendo a clubes, andando por cualquier lugar sin ser visto.
No me mal entiendan, amo mi vida actual. Las fans locas, los partidos, los trofeos. Pero hay veces que recuerdo mi vida anterior a cuando me encontraron los de la selección en una partido mínimo de Italia y me trajeron a España para el entrenamiento duro.
La puerta se abre y cierra, miro hacia atrás encontrándome con Peter y Charlie, ya que ellos tienen una llave de repuesto por emergencia.
-¡Amigo!-grita Peter y yo lo miro-¿Con que Natasha?-le tiro una almohada y él ríe esquivando.
-¿Es mentira cierto?-asiento ante la pregunta de Charlie.-lo sabía.
-¿Ya llamó Ryan?-pregunta Peter.
-sí, al parecer mi madre vió la noticia y se emocionó de más.
-tiene sentido-frunzo el ceño-bueno...ella quiere una nuera que dure-ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Perfecta (#2 Saga Real)
Teen FictionSegundo libro de la saga "Real" Elizabeth Anderson. -23 años. -mujer de carácter fuerte. -hermana del gran jugador Logan Anderson. -fotógrafa y odia a muerte el "Fútbol". Alexander Williams. -26 años. -hombre guapo, y atractivo. -mujeriego y nunca...