Ese día Jaehyun sonrió nuevamente por la carta de "B".
Nadie sabía sobre la cartas de "B" solamente su amigo Bomin. Quien también penso que era una broma hasta que vio todas las cartas que le mando a su amigo.
Bomin: Ese chico muere por ti -Dijo sorprendido al ver todas las cartas.
Jaehyun: Lo dudo.
Bomin: No lo dudes, ¿Cuál fue la última que te mando?.
Jaehyun: La número 24, donde pregunta por ti.
Bomin: Ese chico esta celoso de mi.
Jaehyun: Lo sé.
Bomin: Dejale una carta diciendo quien soy, y de lo contento que estas por tener un admirador.
Jaehyun: Ni loco le escribo que me estoy contento de tener un admirado pero si explicarle quien eres. No quiero ver en las noticias que "Choi Bomin, un adolescente de 17 años ha muerto por causa desconocida".
Bomin: Bong Potter eres un exagerado -Rió.
Los dos chicos se pusieron a escribir una carta para el admirador secreto de Bong. Sobre todo explicando una parte esencial.
"Choi Bomin, mi mejor amigo y él único que sabe de ti y estas cartas".
Jaehyun: Listo.
Bomin: Bien ahora irnos a casa.
Jaehyun: ¿Crees qué lo lea?.
Bomin: Por supuesto que sí.
Jaehyun: Entonces vámonos.
Bomin: Espera tengo un plan -Sonrió.
Y ahí fue como los dos se escondieron esperando a "B" quien no llego hasta la mañana siguiente que Bong reviso abajo del banco donde había otra carta.
Hola Pecesito.
Así que tú amigo se llama Bomin, Choi Bomin tu mejor amigo. Entonces Choi espero que puedas cuidar de mi pecesito. Algo se avecina y créeme que no es muy bueno.
Me gustaría decírselo pero no creo ser el indicado ya que tal vez piense lo peor de mí.
Jaehyun, hermoso pecesito deseo que cuando te enteres lo que sicede no sea demasiado tarde.
PD: Buen intento con esperarme para saber quién soy. Los vi, si disimulacion es 0 %.
Atte: B.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Bong Jaehyun
RomanceEsto es un fanfic para apoyar al grupo Golden Child, el nuevo grupo de WOOLLIM. Donde Seungmin es muy muy tímido y desafortunado. Donde Jaehyun también es tímido pero con suerte. Seungmin es tan tímido que no puede ni ver a la cara a Jaehyun. Su mej...