84

77 19 17
                                    

Bong fue el primero en despertar. Sonrió al ver a Seungmin durmiendo tranquilo.

-Quiero despertar todas las mañanas así -Comento avergonzado Bong. Aunque le cueste admitirlo comenzaba a sentir algo por Seungmin.

Se levantó de la cama y fue a la cocina. Preparó el desayuno, le había pedido a Jaeseok que le enseñara a cocinar, lo cual el mayor acepto. Le enseñó como hacer el desayuno y ahora mismo Jaehyun estaba mostrando sus nuevas habilidades.

Cuando estuvo todo listo puso la mesa. Pero cuando iba a buscar su campera para ver su celular y fijarse la hora tropezo. Miro en sus pies encontrando una caja.

-No debería abrirlo.

Se iba a ir pero el cafe cayó en la cubierta de la caja. Asustado la abrió ignorando el nombre del contenido hasta que vio las cartas. Eran iguales a las que le entregaban en la secundaria. Vio su nombre y abrió cada uno de ellas leyendolas.

Lágrimas comenzaban a caer por el rostro de Jaehyun. Todo este tiempo "B" estaba cerca de él. Eso lo hacía feliz pero, También lo hacía sentir triste.

"B" era lo mejor que lo podía a ver sucedido en la vida pero....
Él no era digno de "B". Su corazón dolía porque estaba siendo usado nuevamente, la persona que lo enamoró con cartas estaba a su lado mintiendole.

Mintiendole que no lo conocía.

Y dejándolo como lo hizo. Sin enviarle las hermosas cartas que siempre eviaba.

-¡Jaehyun! -Gritaron.

Definitivamente comenzaba a romperse en mil pedazos.

-Hey! Jaehyun, ¿Te encuentras bien? -Le preguntó Seungmin acercándose.

-Eras tú....

Seungmin confundido miro las manos de Jaehyun donde contenía una de sus cartas. Miro el suelo donde se encontraba su caja de cartas y su cara fue de horror.

Lo había descubierto.

-Jaehyun, yo....

-No -Negó rápidamente- ¿Por qué no me lo dijiste?.

-Tenía miedo.

-¿Y por eso fingiste no conocerme?.

-Yo....

-¿Por qué dejaste de enviarme cartas?.

-Debía olvidarte.

-Dijiste que me querías.

-Caiste nuevamente en Jibeom.

-Yo....

-Jaehyun hablemos.

-¿Para qué? ¿Para mentirme?.

-Nunca te mentí.

-Y yo.... Yo como tonto siendo engañado.

-Jaehyun calmate.

-¡¿Qué me calme?! -Grito enojado- ¡Claro, por tú no fuiste el que estaba siendo engañado!.

-Si te calmas podremos hablar.

-Me voy Seungmin o debo decir B.

Jaehyun salió llorando de la casa mientras Seungmin lloraba en silencio.

Todo....

Estaba arruinado.

Necesitaba escribirle nuevamente así que lo hizo.

Hola Pecesito.

Hoy te lastime.

Descubriste quién soy. No te decepcionaste por saber quién era solo lo hiciste porque fingi no conocerte.

Lo siento tanto.

Lo siento por ser un cobarde.

Jamás te use, cada uno de mis sentimientos por ti son y serán verdaderos.

Te amo Jaehyun.

Atte: Bae Seungmin.

Al terminar de escribir comenzó a llorar. Su pecho dolía, su garganta también.

Había perdido a su pecesito.

Y esta vez para siempre.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora