79

71 16 14
                                    

Desde ese día Seungmin se quedo en casa faltando al trabajo. No quería salir y ver a Jaehyun. Incluso nunca se levantaba cuando sus amigos iban a tocar su puerta. Aunque desde su habitación podía ver como Bomin veía su casa, se quedaba unos cuantos minutos en la puerta con otro chico. Muchas veces intento tocar la puerta pero tan pronto que se acercaba se arrepentía y se iba junto al chico.

Nuevamente hoy tocaban a su puerta pero a diferencias de las otras veces estaba vez tocaban una y otra y otra y otra vez. Lo cual cansaba un poco a Seungmin, quién se levanto de su cama y se dirigió a la puerta. Al abrirla quedo sorprendido.

Genial. Lo que necesitaba, Jibeom en la puerta de su casa.

-Hola -Saludo algo nervioso Seungmin.

-Hola, tú eres Bae Seungmin, ¿Verdad? -Le preguntó Jibeom.

-Así es.

-Estuvimos en la misma escuela, ¿Me recuerdas? -Le preguntó nuevamente pero con una sonrisa.

-Oh, sí.

-Lamento interrumpirte pero necesito hablar contigo.

-Mmmm... okey, pasen.

Los dos chicos entraron a la casa del más bajo. Ambos veían la casa con admiración, lo cual Seungmin se puso un poco nervioso. El más alto agarro un cuadro donde estaba él y Taek.

 El más alto agarro un cuadro donde estaba él y Taek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eres amigo de Son Youngtaek? -Le preguntó el alto.

-Así es.... tú eres?.

-Park Jaeseok.

Aunque Seungmin ya lo sabía tenía que confirmar que ese era su nombre.

-El pequeño se porta bien, ¿Verdad?.

-Muy bien.

-¿Sabes si tiene pareja? -Le preguntó serio- El niño no tiene permitido estar con alguien hasta que le de mi permiso.

-¿Por qué tú deberías darle permiso a Youngtaek? -Preguntaron al unísono Seungmin y Jibeom.

-Porque es mi bebé -Respondió.

-Habla Park -Pidió demandante Jibeom.

-¿Recuerdas qué te dije que vine de Japón junto con otro chico?.

-Si.

-Ese chico era Son Youngtaek, eramos muy unidos pero luego.... cada uno fue por su lado. Pero antes de eso prometimos que si estábamos en pareja primero le pediríamos el permiso al otro.

-Ooooh.

-Quiero volver a recuperar a mi bebito.

-Estaba en nuestra escuela.

-¿En serio?.

-¿Qué tanto quieres volver a verlo? -Le preguntó curioso Seungmin. Si Jangjun sabía de esto lo mataría sin dudarlo.

-Tanto que siento que moriría.

-Puedo llamarlo si quieres.

-Por favor.

-Park -Lo abrazó- No llores, ¿Si? Pronto lo verás de nuevo.

-Esta bien Jibeomnnie.

Seungmin sonrió. Ambos no eran tan malos como creía y no le impresionaba saber porque razón Jaehyun se enamoró de Jibeom. Era un amor de persona al igual que Jaeseok.

-¿Quieres un poco de agua?.

-Por favor -Contesto Jibeom dándole caricias al mayor.

Bae fue a la cocina donde busco un vaso, lo lleno de agua y le envío un mensaje a su mejor amigo. Con una sonrisa le entrego el vaso a Jaeseok.

-Gracias.

-Seungmin.

-Si?.

-Jaehyun no se encuentra bien.

-¿Eh?.

-Bomin me hablo de ti.

Seungmin sintió que su mundo iba a caerse. Bomin había dicho algo de él.

-¿Qué te dijo?.

-Que últimamente has sido algo importante para Jaehyun. Él esta triste porque últimamente lo evitas.

-Yo....

-Por favor.... Habla con él.

-Lo haré.

Tan pronto como Jibeom iba a volver a hablar con Seungmin la puerta se escucharon los llamados de Youngtaek a fuera.

-Es él....

Seungmin asintió y camino hacia la puerta. La abrió, Taek lo abrazo y reviso que estuviera bien.

-Enano me tenías preocupado.

-Hey! No te invite para que me molestaras. Te invite para que vieras a alguien.

-¿A quien?.

-Taekkie -Pronunció Jaeseok débil.

Son miro a Seungmin confundido y sorprendido. El más bajo le hizo una seña y Taek fue corriendo abrazar a su amigo. Hablaron los cuatro hasta que tuvieron que irse Jaeseok planeando con Youngtaek una salida ellos dos solos y una donde estuviera Jangjun.

Cuando los chicos se fueron Seungmin agarro la caja. Suspiro y escribió nuevamente.

Hola pecesito.

Hoy algo sorprendente sucedio. Jaeseok y Jibeom vinieron a visitarme. Me pidieron que hablara nuevamente contigo.

¿También estás triste por mí?.

Haré que ya no estes triste mi pecesito.

Volveré a ti pecesito.

Atte; B.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora