111

59 15 10
                                    

(Minutos antes).

En la casa de Donghyun-Joochan-Bomin.

Bong Jaehyun miro a Bomin pidiéndole ayuda con la mirada.

-No puede estar con alguien más Bomin.

-Lo siento Jaehyun.

-Debo hacer algo.

-¿Como qué? -Preguntó curioso Chani.

-No sé, tengo que pensar.

-No tienes que ser egoísta -Comentó Bomin- Prometiste que dejarías que fuera feliz.

-Es verdad, lo prometi -Dijo triste Jaehyun mordiéndose el labio inferior- Pero cuando no sabía si lo quería a él o a las cartas y créeme Bomin, lo quiero a él.

-¿Cómo estás seguro?.

-Sólo lo sé.

La puerta se abrió, los cuatro dirigieron su mirada a la puerta viendo como Donghyun entraba seguido de Joochan y Jibeom.

-No puedo creer que hayan traido una zorra a casa -Escupió con odio Bomin.

-Y yo no puedo creer que el friendzoneado siga como perro faldero -Sonrió con burla Jibeom.

Los dos se miraron y rieron. En la actualidad no se llevaban tan mal a menos que hagan cosas que les desagrade al otro.

-Hola Jibeom.

-Hola Bomin.

-¿Por qué estás aquí? -Le preguntó Jaehyun curioso.

-Donghyun me invito.

-Creí que necesitarias su ayuda -Dijo tímidamente Donghyun-Últimamente te veo deprimido.

-Gracias hyung -Le sonrió Bomin.

-Iré a mi habitación para que puedan hablar tranquilos.

Donghyun se dirigió a su habitación. Jibeom se acercó a Jaehyun, podía notar que estaba triste.

-Jaehyun.

-Espera, tengo algo que decirte.

-Adelante.

-Lo lamento, fui un idiota contigo cuando no hiciste nada. Querías ayudarme y yo te trate mal. No era mi intención lastimarte, créeme que me puse a llorar por ti. Porque te lastime, no solo a ti, sino a la persona que amo. A la cual arroje a otra persona, duele, Jibeom, ¿Podemos volver a hacer amigos? -Pregunto Jaehyun con la voz temblorosa. Estaba arrepentido por lo que le había hecho.

-No.

-No?.

-No.

-¿Por qué no?.

-No tengo porque perdonarte Jaehyun, haz estado a mi lado cuando también fui un idiota. Además nunca hemos dejado de ser amigos.

-Jibeom.

-Ven aquí gran tonto.

Los dos se abrazaron. Se extrañaban mucho, su amistad era algo difícil de romper y lo desmotraban.

-Que hermoso momento, estoy que lloro -Dijo sarcástico Chani.

-No puedo creer que Rowoon te ame -Comentó sorprendido Hwiyoung.

-Puedes creerlo.

-Dejen de pelear. Yo no puedo creer que ustedes sean mejores amigos -Dijo sorprendido Bomin.

-Tengo que pensar un plan para enamorar a Seungmin.

-Yo tengo un plan -Dio una sonrisa grande.

Todos lo miraron curiosos. Escucharon a Jibeom donde la mayoría estuvo de acuerdo.

Jaehyun y Seungmin estarían en el mismo lugar.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora