132

69 13 11
                                    

Seungmin como lo estaba haciendo en las últimas semanas fue a vigilar a Shin desde lejos. También dejándole notas a él, lo ama y no puede negarlo.
Eso no quiere decir que dejara de querer a Jaehyun.
Quiere a Jaehyun tampoco lo niega, incluso antes hubiera dado todo por él pero, ¿Y ahora?.

No lo sabía.

Observó como Shin trabajaba seriamente. No comió en todo el día, y estaba seguro de que él no había desayuno pero no podía hacer más que mirar de lejos.

Se dio media vuelta dispuesto a irse. Caminaba mirando sus pies pero se detuvo cuando vio una sombra al frente de él. Trato de evitarla pero con cada paso al costaba que daba la sombra lo seguía. Suspiro y levantó la vista.

Grabe error.

Shin se encontraba ahí, serio con ojeras.

-Wonho....

No pudo decir nada más ya que este lo abrazo.

-Eres un minion muy malo, Seungmin -Dijo Shin triste.

-Lo lamento tanto Shin.

-No te disculpes, ¿Has estado bien?.

-Si....

-¿Donde estabas? -Preguntó curioso Shin sin soltarlo.

-No pienso decírtelo y lo sabes Shin -Respondió dando una pequeña risita.

-Te extrañe.

-También te extrañe Shin.

-Vayamos a comer.

-Vamos.

Sin decir nada más se dirigieron a un pequeño restaurante a comer la comida favorita de Shin.

Sin decir nada más se dirigieron a un pequeño restaurante a comer la comida favorita de Shin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deja de mirarme -Se quejo Seungmin avergonzado.

-Aún no puedo creer que estás aquí -Dijo Shin con una sonrisa.

-Lo siento por desaparecer.

-Esta bien, te precione.

-Tú no lo hiciste.

-Sabemos que si.

-Shin, no me precionaste. Incluso ahora sigues esperando por mi aún cuando sabes que quiero a Jaehyun.

-Lo amas mucho, ¿Verdad?.

-Como un idiota pero sí.

-Seungmin.

-Shin, necesito tiempo para saber que quiero. Antes estaba seguro de que solo Jaehyun estaba en mi mente y en mi corazón pero apareciste tú. Llegaste y confundiste todo.

-¿Volverás?.

-Lo haré. Lo prometo.

-Entonces esperaré.

Shin con una sonrisa dijo aquellas simples palabras que hicieron palpital el corazón de Seungmin.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora