135

58 12 4
                                    

-Tú....

-Jaehyun, ¿Quieres volver a la escuela? -Le pregunto con emoción Seungmin.

Jaehyun estaba confundido, no quería volver a aquel lugar. Pero la felicidad del mayor fue suficiente para que lo convenciera.

-Volvamos a la escuela si lo deseas.

-Vamos entonces.

Los dos fueron a la parada de autobus, esperaron a que este llegará. Por suerte se encontraba vacío, algo que no sucedía mucho en realidad, Seungmin pago por los dos.

En silencio se sentaron, Jaehyun agarró la mano de Seungmin entralazandolas. Una sonrisa apareció en el más bajo.

Una hora después.

Llegaron a Hanlim Multi Art School, la secundaria donde habían estudiado. Donde Jibeom era todo para Jaehyun y Seungmin sufría de bullying por sus compañeros.

Entraron diciéndole al guardia que eran estudiantes de hace dos años y querían volver a ver todo. Este los dejo pasar. Fueron al salón de Jaehyun, Seungmin sonrió a penas se sentó en su lugar.

-Fue aquí.

-Lo sé.

-Dime, ¿Te arrepiestes de haberme dejado la primera carta?.

-No, jamás me arrepentiría.

No necesitaban más palabras que aquellas. Los dos tenían en cuenta que ese lugar fue donde empezó su historia. El lugar donde las cartas empezaron, donde las vigilancias también, donde eran solo ellos dos, donde ellos se enamoraron sin saberlo.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora