96

63 16 9
                                    

Los dos mejores amigos Jaehyun y Bomin e hicieron otra carta para Bae Seungmin. Bong aunque quisiera no podía ser egoísta. Seungmin no había sido egoísta con él, dejaría que estudiera con alguien más hasta que ordene sus pensamientos y sentimientos.

Luego.... Si sus pensamientos eran iguales a sus sentimientos entonces Bae Seungmin sería SUYO sin importar que.

Llorar ahora no servía de nada. Solo se pondría a pensar si "ama a Bae Seungmin" o "Ama las cartas".

Estuvieron más de una hora para poder hacer una simple carta, bueno, no tan simple ya que tenía todos los sentimientos ocultos del mayor.

Comieron comida deliveri. Ya que ninguno de los menores sabía conocinar y su "omma falsa" no fue a darles de comer.

A la mañana siguiente.

Jaehyun y Bomim se levanron temprano para ir a la casa de Seungmin. Cuando estuvieron en la puerta el mayor iba a irse por donde vino.

-Oh vamos Jaehyun, no me he levantado tan temprano para que estes como un bocarde -Se quejo Bomin viendo a su amigo tratando de irse.

-No te estes quejando, son las ocho de la mañana. Tú ya deberías de estar despierto.

-Querido, yo duermo hasta las doce los fines de semana. Ahora agache, pasa la carta de bajo de la puerta y vámonos.

-P-pero.

-Lo voy a poner de este modo o pasas la estúpida carta o te corto en pedacitos y a tus partes se los daré a los pobres perros que están en las calles -Amenazó Bomin cansado queriendo volver a casa para dormir.

-Lo haré -Dijo Jaehyun tragando saliva. Su amigo si que daba miedo cuando no dormía.

Con pasos temblorosos Jaehyun fue a la casa de su lindo chico. Bueno, no era suyo pero valía la pena soñar que lo era.

Se agacho, suspiro y paso la carta por abajo de la puerta.

-Listo.

-Entonces ya vámonos.

Los dos se fueron, Jaehyun dando una última mirada llena de tristeza. Era lo mejor.

En la casa de Seungmin.

Seungmin estaba limpiando su casa cuando vio la carta deslizándose debajo se su puerta. Confundido se acercó y vio la carta, su corazón latio rápidamente, sabía que era de Jaehyun estaba emocionado pero aterrado. Tenía miedo de ver el contenido.

Lleno de nerviosismo abrió la carta. No quería llorar nuevamente por su primer amor, no más. Suspiro y la leyo.

Hola lindo Seungmin.

Voy a ser sincero.
No me gusto para nada saber que alguien te beso. No cuando yo todavía no lo he hecho.

Quiero ser egoísta, quiero que no le des esa oportunidad a tu compañero pero.... Tú no fuiste egoísta conmigo. Dejaste que estuviera con Jibeom sabiendo que me hacía daño, sabiendo que tenía un lindo chico como tú.

Dejaré que salgas con él, ¡Pero!.

Nunca voy a dejar que te enamores de él y me olvides. El resto puede odiarme, insultarme y olvidarme pero tú, tú tienes prohibido hacerlo.

Te quiero mucho Seungmin. Lo digo en serio pero primero debo saber si es a ti o a las cartas a las que amo.

Sólo te pido que no dejes de amarme porque cuando tenga todo aclarado. Voy a ir por ti, por tu amor, para que estemos juntos.

Verás que no importa cuanto ese compañero tuyo se meta en tu corazón, tu corazón solo latira por mi.

Nos veremos pronto Minnie~.

Atte: Tu tonto e inmaduro pecesito.

Sonrió. Jaehyun lo dejaba ser feliz con alguien más pero lo que más le gustaba de aquella carta era que:

"Jaehyun nunca dejaría que los sentimientos de Seungmin cambiaran".

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora