" A la mañana siguiente ".
Por mala suerte, Jaehyun no podía quedarse otro día más. Tenía que volver a casa con su amigo, porque sino este se pondría histérico si descubría que no durmió ahí en la noche.
Minnie~.
Ayer la pase genial con tu compañía. Deseo que el nosotros dure para siempre, no puedo creer que casi renunciamos al otro. Algún día debo conocer a tu familia y tú a la mía. Debemos presentarnos oficialmente a nuestra familia, ¿O es demasiado pronto para ello? Creo que no puedo esperar Jejej.
By: Pecesito Bong.
Al finalizar de escribir, la coloco en un sobre.
-Tock Tock.
-Pasa, Jibeom.
-¿Qué estás haciendo? -Preguntó Jibeom abriendo la puerta.
-Le estoy escribiendo una carta a Minnie -Respondió con una sonrisa tonta Jaehyun.
-Jae, ¿Te imaginas una vida viviendo con Seungmin?.
-Puedo imaginarmelo.
-Pero no como novios.
-¿Entonces cómo?.
-Como esposos.
Jaehyun perdió el equilibrio logrando que casi se cayera de la silla. JIbeom contuvo su risa por ver lo tonto que podría ser su amigo.
-¿E-esposos? -Tartamudeo sin poder creer que haya dicho eso.
-SI, ¿Acaso no quieres casarte con Seungmin?.
-¿No crees que estás yendo demasiado rápido en mi relación, Jibeom?.
-Yo quiero casarme con Jaeseok.
-Entonces hablalo con él.
-Eso ya lo hicimos -Comentó Jibeom entrando a la habitación- Solamente quería saber si tu pensabas lo mismo.
-Mi único pensamiento ahora es que estas loco, chiflado, necesitado de sexo o de un psicólogo urgente.
Jibeom rodeo los ojos, para luego fingir que mataba a Jaehyun.
-No exageres Bong, el casamiento no es tan malo como lo hacen ver.
-Creo que el casamiento es uno de los peores crimenes.
Eso fue suficiente para que a Jaehyun lo golpeara una almohada voladora. que justo aterrizo en su cara. Jaehyun fingió golpear a su amigo por aquel almohadazo.
-Entonces.... Nunca podrás escuchar, Bong Seungmin -Sonrió Jibeom con malicia.
Al decir eso, abandonó la habitación del chico rico. Jaehyun se quedo en silencio, imaginando a Seungmin no como Bae sino como Bong y un sentimiento nuevo se instalo en él.
¿Sería buena idea que ellos se casaran?.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Bong Jaehyun
RomanceEsto es un fanfic para apoyar al grupo Golden Child, el nuevo grupo de WOOLLIM. Donde Seungmin es muy muy tímido y desafortunado. Donde Jaehyun también es tímido pero con suerte. Seungmin es tan tímido que no puede ni ver a la cara a Jaehyun. Su mej...