Los tres chicos se dirigieron a la habitación 117 en el tercer piso. Un poco nerviosos entraron a la habitación. Encontrando como el pequeño Youngtaek devoraba la comida que le dio una enfermera.
-Veo que realmente tenías hambre -Comentó la enfermera acariciando dulcemente la cabellera del menor.
-Así es, desperte con mucha mucha mucha hambre -Dijo el menor mientras comía.
-¡Niño tonto! -Grito el pelirrojo conteniendo sus lágrimas.
El pequeño Taek lo miro y sonrió. El pelirrojo avanzó hacía la camilla donde se encontraba el menor y lo abrazo.
-También te quiero hyung.
-Niño, yo te amo.
-Aaaawww me muero, son lindos juntos.
-Gracias Mijoo -Dijo avergonzado Youngtaek.
-Ahora me voy, cuidense, vendré a verlo más tarde.
La enfermera de nombre Mijoo se fue. Jangjun le dio pequeño besos los cuales el menor recibía con gusto. Este se dio cuenta de la presencia de su mejor amigo.
-Seungmin, volviste.
-Youngtaek.
-Y Jaehyun.
-Hola, Youngtaek.
-Seungmin, creo que prometiste algo si mi bebé despertaba.
-N-no recuerdo nada de eso.
-¿Qué prometió el minion ese?.
-Salir con Jaehyun.
-¡Mentira!.
-Tengo pruebas -Comentó Jaehyun esta vez.
Youngtaek miro curioso a Jaehyun quién le acercó una servilleta. Este leía atentamente cada palabra y sonrió diverido al ver a su amigo.
-¿Algo qué decir Bae Seungmin?.
-N-no.
Jaehyun se acercó a Seungmin, llevó una mano a la cintura del más bajo acercandolo. Sus rostros cercas hizo sonreír a todos en la habitación.
-Lo escribiste.
-Jaehyun.
-No digas nada aún.
Jaehyun se acercó y cerro los ojos besando lenta mente y dulcemente disfrutando el beso.
-Bae Seungmin, ¿Quieres ser el novio de un chico tonto como yo? -Preguntó Jaehyun con una gran sonrisa mirando directamente a los ojos de Seungmin.
-Responde rápido.
Interrumpió el pelirrojo ganándose un golpe de su novio. Seungmin miro a sus amigos quienes asentian con una sonrisa. Dirigió su mirada a Jaehyun nuevamente.
Su corazón palpitando fuertemente la respuesta a la propuesta de Jaehyun.
-S-seungmin.
-Si quiero Bong Potter -Respondió avergonzado Seungmin.
Si algo sabía Seungmin era que quería sentir la calidez que le entregaba Jaehyun todos los días de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Bong Jaehyun
عاطفيةEsto es un fanfic para apoyar al grupo Golden Child, el nuevo grupo de WOOLLIM. Donde Seungmin es muy muy tímido y desafortunado. Donde Jaehyun también es tímido pero con suerte. Seungmin es tan tímido que no puede ni ver a la cara a Jaehyun. Su mej...