117

56 13 6
                                    

Esa noche Seungmin durmió en los brazos de Shin. Se sentía protegido.

╔═══════╗

Sueño de
Bae Seungmin

╚═══════╝

Bae Seungmin se encontraba en un camino de flores. Caminaba lentamente admirando la naturaleza a su alrededor.

Una silueta apareció en el camino. Lo miro confundido, cuando se dio cuenta la silueta era una persona. Se dio vuelta con una sonrisa.

-¿Jaehyun?.

-Ven conmigo hyung -Le extendió la mano.

Seungmin estaba por tomar su mano cuando una mano en su hombro lo detuvo. Volteo a ver y vio a Shin.

-Shin.

-Ven a mi pequeño.

Miro a los dos chicos. Tenía que elegir solo a uno pero sabía que era una decisión difícil.

╔═══════╗

Fin del sueño
De Bae Seungmin.

╚═══════╝

Seungmin despertó asustado, sabía que tenía que elegir pero no quería alejar a ninguno de los dos.

-Esta bien, estoy aquí, te protegere siempre mi minion -Le susurro dulcemente Shin para que Seungmin se calmara.

Bae de apoco iba regulando su respiración. Se sentía en casa en los brazos de Shin, no quería lastimarlo ni a él ni a Bong.

-¿Puedo ser egoísta? -Preguntó débilmente Seungmin mirando fijamente los ojos de Shin.

-Si ser egoísta me mantiene a tu lado puedes hacerlo -Respondió Shin tranquilo.

-¿Incluso si te lastimo?.

-Inluso si me lastimas.

Bae no sabía que hizo para tener a ese hermoso chico como casi novio.

-Pero.

-Pero? -Continuo Seungmin nervioso.

-Tú nunca me lastimarias Seungmin.

En ese preciso momento el menor empezo a sentirse mal. Aunque Shin dijera que no le haría daño Seungmin sabía que era todo lo contrario.

De alguna u otra forma lastimaría a uno de los dos.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora