Takuya se encontraba nervioso, no sabía como se animo a declarar sus sentimientos la chico que ponía de cabeza su mundo, porque sí, Shin podría controlarlo con una pequeña sonrisa.
-Shin -Tartamudeo Takuya.
-¿Takuya?.
-Si....
-¿Qué haces aquí?.
-No vas a reunirte con Seungmin.
-Ah....
-Lamento desilusionarte.
-No te preocupes, es bueno verte.
-Tengo algo importante que decir.
-Dime.
-Tú.... Estoy enamorado de ti, Shin Wonho.
-¿Qué? -Shin no podía creer lo que su compañero decía, por eso parpadeaba.
-No me hagas repetirlo por favor -Pidió Takuya- Fue demasiado difícil decirlo la primera vez.
-Yo, estoy sorprendido porque a mí.
-Lo sé, te gusta Seungmin.
-¿Lo sabes?.
-No soy ciego Shin, puedo ver como lo miras.
-Lo siento.
-No tienes que disculparte, no vine aquí para que aceptes mis sentimientos. Estaba seguro que sería una respuesta negativa.
-Entonces, ¿A qué viniste? A parte de confesar tus sentimientos hacia mí.
-Vine a que perdonaras a Seungmin -Takuya dirigió su mirada a los asientos de la otra punta- Créeme que él quiso decírtelo, y no quiere perderte. Si, se equivoco, ¿Pero no crees que todos somos unos idiotas cuando se trata de amor?.
-Si, todos somos unos idiotas delante el amor.
-Debes perdonarlo.
-No es tan fácil, Takuya.
-Tu sabias perfectamente la historia entre Seungmin y Jaehyun.
-Si, sabía que no tenía posibilidades con él pero por un segundo pude ver como sentíamos lo mismo por el otro.
-En el fondo Seungmin tiene los mismos sentimientos que tienes tu por él, sin embargo, su amor por Jaehyun es más fuerte. Tienen una historia juntos, ¿No prefieres que sea feliz?.
-Claro que prefiero eso, pero sino me lo hubiera ocultado, no estaría tan enojado.
-No seas bebé, en el fondo sabías que algo ocultaba.
-Si pero.
-Fin de la discusión -Takuya sonrió- Gane yo, ahora ve a disculparte.
Shin bufó, pero luego rió. A pesar de ser rechazo Takuya seguía siendo el mismo, Shin se levanto siendo animado por Takuya. Camino hacia Seungmin quién jugaba con sus dedos nervioso, como si fuera a gritarle.
-Seungmin.
-¿S-si?.
-Quiero que seas feliz, y si eres feliz con él. Esta bien -Shin sonrió.
Todos miraban nerviosos a Seungmin, pero este no dudo ni un segundo en levantarse y abrazarlo con fuerza. Era una escena graciosa de ver, porque Shin media casi dos metros a diferencia de Seungmin.
-Gracias.
-Solo.... no vuelvas a esconderme nada.
-De acuerdo.
-Bien.
-Entonces, ¿Saldrás con Takuya? -Preguntó Seungmin con emoción.
-No, lo rechace.
-Pero, ustedes se ven bien juntos.
-Mis sentimientos siguen intactos por ahora -Shin le guiño divertido.
Escucharon como Jaehyun tocia falsamente, Seungmin rodeo los ojos yéndose rápidamente hacia sus brazos.
-Ahora debo irme a casa, se esta haciendo tarde -Dijo Shin.
-Nos vemos en el trabajo.
Este asintió despidiéndose de todos, Takuya también se fue. No estaba del todo triste porque sabía que su confesión no resultaría pero le alegraba saber que ellos volvieron a ser amigos.
-Les dije que mi plan funcionaria.
-Muchas gracias, Jiwon.
-De nada -Sonrió.
-¿Bong Jaehyun?.
Todos voltearon a ver ante la dulce voz femenina llamando a Jaehyun.
-¿Ha Soo Young?.
-¿Se conocen? -Pregunto confundida Chuu.
-Si, nuestras familias son amigas -Respondió Jaehyun.
-Las familias ricas por desgracia se conocen -Suspiro cansada la chica de cabello negro.
-¿Qué haces aquí?.
-Vine por ella -Dijo viendo fijamente a Chuu- Deberías dejar de jugar a ser Cupido, Jiwon.
-Pero unnie.
-Tenemos que irnos.
-Nos veremos otro día -Se despidió emocionada Chuu.
La menor iba alejándose, Jaehyun vio perfectamente cuando Sooyoung sonrió de forma enamorada.
-¿Te gusta, verdad?.
-Probablemente -Sonrió.
-Cuídala, Yves, nos ayudo el día de hoy.
Sooyoung asintió, y camino con delicadeza. Jaehyun sabía perfectamente que había expresiones, y actitudes de Yves que no podrían cambiar como caminar con elegancia, delicadeza e incluso como si estuviera en una pasarela. Cada familia rica era diferente pero iguales en ciertos aspectos.
Participación de Yves y Chuu de LOONA.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Bong Jaehyun
RomanceEsto es un fanfic para apoyar al grupo Golden Child, el nuevo grupo de WOOLLIM. Donde Seungmin es muy muy tímido y desafortunado. Donde Jaehyun también es tímido pero con suerte. Seungmin es tan tímido que no puede ni ver a la cara a Jaehyun. Su mej...