194

35 3 0
                                    

-Seungmin, en serio lo lamento por lo de antes.

-Eso ya paso, no fue nada pero no hay que volver a repetirlo. Sabes que yo.... no he decidido aún.

-Lo sé y no voy a presionarte. Cualquier cosa que decidas esta bien para mí, quiero que seas feliz.

-¿Incluso sino es contigo?.

-Incluso sino es conmigo.

No había duda que Shin Wonho era de las pocas buenas personas que quedaban en el mundo y se sentía fatal por haberlo utilizado.

-¿Quieres ver una película?.

-De acuerdo.

-Traeré algunas.

Seungmin fue a buscar las películas en su habitación. No sabía los gustos de Shin por lo que llevo un poco de todo. Pero al volver, observo a Shin con su mirada fijamente en el celular.

También pudo ver como Shin se sorprendía demasiado al ver aquel mensaje. Un sentimiento de preocupación se instaló en él. Puede que algo malo le haya sucedido a su familia.

-Shin, ¿Esta todo en orden? -Le preguntó Seungmin con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shin, ¿Esta todo en orden? -Le preguntó Seungmin con preocupación.

-Seungmin -Lo llamo seriamente Shin.

Aquel tonó grave, serio y frialdad sorprendió a Seungmin, nunca había pronunciado su nombre con tanta seriedad.

-No puedo creer que me hayas visto la cara de idiota.

-¿Qué sucede?.

Min se acercó sin entender porque Shin se encontraba tan molesto. Este le mostró su celular, viendo una foto él junto a Jaehyun tomados de la mano. Nerviosamente miro a los ojos a Shin, notando lo molesto que se encontraba.

 Nerviosamente miro a los ojos a Shin, notando lo molesto que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puedo explicarlo, déjamelo explicarlo.

-Adelante, explícamelo.

-Jaehyun y yo.... estamos saliendo -Admitió Seungmin- Muchas veces trate de decírtelo pero nunca pude, sentía que te estaba ilusionando. No quería que te enojaras conmigo, eres una excelente persona y no quería perderte.

-¿Y creíste qué era mejor ocultármelo y fingir que no salías con nadie? -Pregunto Shin frunciendo el ceño.

-Si, no, no.

-Seungmin, pensé que eras diferente -Shin se levantó- Debo irme de aquí.

Shin se levantó, agarro todas sus pertenencias dispuesto a salir de aquella casa. Aún no creía por completo en lo que estaba sucediendo. Empezó a cuestionarse si alguna vez Seungmin sintió algo por él, Shin quería creer que así era. Abrió la puerta y el enojo incremento.

Los dos desde el marco de la puerta  vieron como los tres se acercaban a la casa con una grandes sonrisas al verlos. Pero la sonrisa de Jaehyun desaparecía lentamente al encontrar el rostro serio de Shin y la mirada preocupada de Seungmin.

-Hey, volvimos -Dijo Youngtaek.

-¿Qué sucede? -Preguntó curioso Jaehyun.

-Felicidades Jaehyun.

Shin se fue molesto de la casa, Seungmin dirigió su mirada hacia su novio, quién no dudo en abrazarlo con fuerza. Sabía lo sensible que era en estas cosas y quería darle todo su apoyo.

-Cambio de planes, y esta vez necesitamos al otro chico enamorado -Comentó Chuu- Lamento que el plan no haya funcionado.

-No fue tu culpa -Murmuró Seungmin escondiendo su rostro en el pecho de Jaehyun.

-No te preocupes demasiado hyung, se le pasara -Trato de ánimar Youngtaek.

-Estaré a tu lado, Seungmin, no estés triste -Jaehyun deposito un dulce beso en la frente del menor- Shin no se irá de tu lado, lo prometo.

Puede que a Bong Jaehyun no le simpatice demasiado que Shin Wonho sea cercano a su novio, pero por Bae Seungmin haría lo que fuera por verlo feliz. Incluso pasar tiempo con su peor enemigo, porque Bae Seungmin sacaba lo mejor de él.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora