49

71 18 8
                                    

Bong leyó la carta mientras estaba acostado en su cama. No quería dejar ir a aquel admirador secreto, quería ser egoísta y quedarse con él.

De alguna forma.... Le había gustado aquel admirador.

Bomin: Dime, ¿Qué piensas hacer? -Preguntó mientras llevaba una fritura a su boca.

Jaehyun: No lo sé, no lo sé.

¿?: Y si le pides que se encuentren antes del adiós.

Bomin: ¡Es una buena idea!.

Jaehyun: No lo sé, Hwiyoung.

Hwiyoung: ¿Hay algo qué se lo impida?.

Bomin: Había dicho en una de las cartas que no era lo suficientemente valiente o siquiera digno de hyung.

Hwiyoung: Ni que hyung fuera digno de aquel chico.

Jaehyun: ¡Hey!.

Hwiyoung: Por lo que me contaron ustedes, aquel "B" parece ser mejor que hyung.

Jaehyun: Lo es -Sonrió tontamente.

Hwiyoung: Me recuerdas al novio de mi amigo Chani.

Jaehyun/Bomin: ¿Por qué?.

Hwiyoung: Porque Rowoon hyung sonríe como un tonto cuando le decimos algo de Chani.

Bomin: Dale un mensaje de motivación como él te los da a ti.

Jaehyun: Trataré.

El mayor comenzó a hacer una carta. Luego de 30 veces fallidos, pudo lograrlo. Ese día sus amigos se quedaron a dormir.

A la mañana siguiente fueron a la escuela temprano. Al llegar no había carta de "B". Bong dejó su carta y se fue con sus amigos a comer, habían salido tan temprano que no desayunaron.

A la salida Bong revisó su banco pero no había nada. Algo decaído fue a guardar un libro en su casillero, al abrirlo vio una carta.

Hola Pecesito.

¿Realmente quieres verme?
¿Ese es tu deseo?.
Si es así. Lo cumpliré, antes de decir adiós para siempre.

Te espero al frente del Karaoke a las 8 pm.
Nos veremos....

Atte: B.

El peli castaño sonrió. Guardo el libro y se llevó la carta. Su sonrisa era tan grande que todos lo miraban sorprendidos sabiendo que este pasaba por un engaño, aquel engaño que en sos momentos parecía no existir.

A las 7.

A Jaehyun le costó arreglarse. Tanto que tivo que acudir a Hwiyoung. Cuando estuvo listo fue hacía el encuentro.

Estaba nervioso, ansioso y emocionado. No le importaba quien fuera, a él le gustaba aquella persona que lo apoyaba.

Bong se quedo ahí hasta la noche.

"B" nunca llegó. Lo cual lo puso un poco triste, pero lo entendía un poco.

Cuando por fin decidió irse a casa sentía que lo seguían. Se dio vuelta y vio un chico dándole la espalda.

Jaehyun: ¿B?.

El chico salió corriendo. Bong lo siguió pero el chico corría más rápido lo cuál hizo que lo perdiera de vista.

Al abrir el correo solo encontró un:

"Lo siento por no haber ido. Pero créeme, estuve ahí".

Atte: B.

Jaehyun miro a todos lados buscándolo pero no lo encontró. Sin más entró a su casa.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora