192

33 4 8
                                    

Como si el tiempo se detuviera, entraron en presión. Chuu dirigió nuevamente su vista a la posición llena de incomodidad de parte de Seungmin, sabía que tenía que ayudarlo.

-¿Por qué los chicos tienen que hacerlo tan difícil? -Se quejo Chuu.

-Estamos acabados.

-Ven aquí.

Chuu agarro de la muñeca a Youngtaek apresurándose en llegar en frente de Jaehyun. Este a verlos se sorprendió.

-Hyung, ¿Esta Seungmin en casa?.

-Mmmm....

-No, salió -Intervino Chuu ante un nervioso Youngtaek- Él fue a comprar, ¿Qué te parece si lo alcanzamos? -Preguntó esperando que su plan funcionara.

-De acuerdo.

Un poco más tranquilos se alejaron de la casa de Seungmin. Youngtaek ya podía estar un poco en paz. En el camino actúo con normalidad. Buscaron a Seungmin pero no lo encontraron.

-No está -Dijo Jaehyun buscándolo.

-Tal vez ya se fue -Comentó Youngtaek- No importa, ya que estamos aquí podemos comprar algo para tomar o para comer, muero de hambre -Dijo sacando su billetera.

-Te esperaremos afuera -Aviso Jaehyun.

-Esta bien.

Mientras Youngtaek iba a comprar, los otros dos salieron. Como un caballero, Jaehyun abrió la puerta dejando que Chuu saliera primero.

-Gracias Jaehyun.

-¿Acaso nos conocemos?.

-Fuimos a la misma escuela.

-Lo siento, no se quien eres.

-No tienes porque saberlo, no íbamos a la misma clase.

-Entonces.... ¿Cómo es que sabes quién soy?.

-Tuve un pequeño flechazo por ti -Confesó con tranquilidad Chuu.

Jaehyun comenzó a sentirse incomodo ante tal confesión, imagino que tal vez, haya una pequeña posibilidad de que esa chica aún sintiera algo por él.

-Yo.... No se que decir.

-No tienes porque decir nada, son cosas del pasado. No tienen mucha importancia en realidad -Chuu sonrió- Además sé que sales con Seungmin.

-Ahh.

-Voy a decirte algo pero no puedes decirle a Youngtaek.

-De acuerdo.

-Te mentimos, Seungmin está en casa.

-¿Por qué?.

-Porque Shin estaba en casa de Seungmin.

Jaehyun apretó sus puños enojado, no quería saber que ellos se encontraban solos. Estaba apunto de maldecir en voz alta hasta escuchar la carcajada de su acompañante.

-No tienes porque estar celoso. Todo fue mi plan.

-¿Tu plan?.

-Seungmin no sabía como rechazar gentilmente los sentimientos de Shin, porque por una parte se siente responsable de darle ilusiones, y Youngtaek me llamo para una opinión femenina. Ahí me contaron toda su historia pero no es lo mismo escuchar que ver, entonces ideamos un plan  para que pueda ver cuan enamorado esta Shin y créeme que esta demasiado enamorado de él.

-Entiendo.

-Sé que eres una persona celosa, pero confía en Seungmin, el luego te lo contara.

-¿Cömo sabes eso si ni siquiera lo conoces? -Preguntó confundido Jaehyun viéndola.

-Puedo ver cuanto te quiere, eso es suficiente.

-Por un momento pensé que me estabas diciendo todo esto para alejarme de Seungmin por el flechazo que tenías.

-No, soy feliz viendo a las otras personas felices.

-Gracias por explicarme todo.

-No hay de que, pronto podrás ser feliz con Seungmin.

Ese preciso momento, Bong Jaehyun consiguió una nueva amiga que defendería el BongBae con su vida.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora