138

56 10 8
                                    

Bong calmo el llando de Bae salieron de Hanlim tomando un taxi para poder llegar más rapido.
45 minutos tardaron, 45 minutos donde el mayor se desperaba y contenía sus lágrimas.

El taxi se estaciono en la entrada del hospital. Seungmin se bajo rápidamente mientras Jaehyun pagaba está vez. Este último entro viendo como el más bajo le preguntaba a una enfermera.

Esta los llevó hacía la sala de esperado donde Jangjun tenía la mirada puesta en la pared.

-Jangjun.... -Pronunció tristemente Seungmin.

-S-Seungmin.... -Pronunció Jangjun con un hilo de voz.

El pelirrojo se volteo a ver a Seungmin. Miro seriamente a los chicos que llegaban a su lado.

-¿Qué hace él aquí?.

-No es el momento ni el lugar Jangjun. Estamos aquí por Youngtaek.

-Tienes razón.

-Les traeré un café.

Fue lo único que pudo decir Jaehyun antes de irse. Seungmin lo miro dándole una disculpa para luego sentarse al lado del pelirrojo.

-Mira sabes que no me gusta que estes con Jaehyun y que quiero que estes con Shin pero.... Si te gusta tanto Jaehyun y él te hace feliz. Lo acepto.

-¿Lo aceptas por qué me quieres o por qué es el deseo de Youngtaek?.

-Porque te quiero Min.

Seungmin sonrió, se sentía más aliviado que uno de sus mejores amigos ya aceptaba que su corazón ama a Bong Jaehyun.

Cartas a Bong JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora