Bong Jaehyun estaba viendo la televisión cuando vio una carta. Sin ganas se levantó y leyó la carta. Lo que leía no le gustaba para nada, es más, lo odiaba.
¿Acaso besaron a su minion?.
Molesto rompió la carta. Nadie debió haberlo besado. Tiro un par de cuadros, libros, sillas llamando la atención de los otros habitantes de la casa.
-Jaehyun, detente, ¿Qué te sucede ahora? -Preguntó Jibeom preocupado tratando de tranquilizarlo.
-¡Eso que te importa!.
-¡Basta los dos! -Grito Jaeseok harto de la situación- Se que estas en un momento difícil Jaehyun pero te estas comportando como un imbécil. Ese chico te ha escribido siempre ha estado pendiente de ti todo este jodido tiempo y tú solo actuas como un niño inmaduro.
-Cállate idiota.
-No insultes a mi hyung -Le grito Jibeom. Ni él mismo reconocía a Jaehyun- No es su culpa que seas un idiota que solo se enojo porque no le dijo quién mierda era.
-Cállate imbécil. Tú y tu puto novio me tienen cansado.
Jibeom no soportaba que insulten a Jaeseok puede que él si haya sido una zorra en su adolescencia pero por eso estaba Park quien lo detuvo para que conociera el amor.
Se abalanzó hacía Jaehyun golpeando su rostro, no le hacía mucho daño ya que este se cubría con sus brazos. Jaehyun termino arriba golpeando el estómago de su "amigo", quién estaba escupiendo sangre. Jaeseok no soportaba las peleas y menos donde su novio fuera golpeado.
Se acercó y agarro del cuello a Jaehyun. Abrió la puerta y lo empujo fuera.
-¡Vete a la mierda Bong JaeHyun! -Grito furioso Jaeseok- No estaré soportando un niño como tú, nuestra culpa no es que seas imbécil. Ahora vete y no vuelvas hasta ser el verdadero Bong Potter.
El mayor cerro la puerta de un portazo poniéndole el seguro así no entraba.
Bong Jaehyun se quedo mirando la puerta. Volvía a hacer el estúpido de la secundaria. Las lágrimas comenzaron a salir.
Casi mata a Jibeom, al igual que casi mata a Bomin. Había hecho eso antes, casi mato a Choi Bomin a golpes cuando pelearon, si no fuera por Jibeon quién lo detuvo y el enamorado de Bomin su querido amigo estaría muerto.
-Bomin, te necesito -Lloroso Jaehyun.
No quería estar así.
No quería estar lejos de Seungmin.
Pero su poco orgullo era más fuerte que todos sus verdaderos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Bong Jaehyun
RomansaEsto es un fanfic para apoyar al grupo Golden Child, el nuevo grupo de WOOLLIM. Donde Seungmin es muy muy tímido y desafortunado. Donde Jaehyun también es tímido pero con suerte. Seungmin es tan tímido que no puede ni ver a la cara a Jaehyun. Su mej...