-No quiero llegar a conocerlos, sólo quiero mantenerme alejada de ellos.
Nikki pasó un brazo sobre los hombros de __(tn) y se evaluaron en el espejo. -Vas a estar bien, __(tn). Te lo prometo. Además, necesito que me ayudes con mi plan.
La alarma interna de __(tn) sonó aún más fuerte.
-¿Qué plan?
La multitud en el estadio rugió de entusiasmo.
-¡El concierto de Sole Regret está empezando!
Nikki recogió sus cosméticos y guardó el cepillo para el pelo en su bolso, tomó a __(tn) por la muñeca y se precipitó desde el cuarto de baño, casi tirando al suelo a una mujer de aspecto de motorista ruda con las prisas.
-¡Cuidado, pe.rra!
-Lo siento -dijo __(tn) mientras se lanzaba a la calzada del estadio, taconeando con rapidez en el cemento.
Había muchas ventajas en ser amiga de Nikki. Ella era muy divertida. No le tenía miedo a nada. Les gustaba a los hombres. Así que, mientras estaban en la parte posterior de la entrada general, con varias decenas de miradas recatadas, un poco de escote al descubierto y algunas manos bien colocadas sobre hombres con calaveras de entre la multitud, Nikki milagrosamente labró su camino a la zona justo en frente del escenario sin ser golpeada en la cara. __(tn) pudo llegar allí solo porque Nikki se negó a liberar su muñeca.
A lo largo de la valla de defensa enfrente del escenario, __(tn) deliberadamente se colocó entre dos mujeres y se volteó lejos del hombre que colgaba encima de la barandilla. El empuje de su puño en el aire llamó su atención sobre el tatuaje del cráneo en su antebrazo. Una visión de ese pedazo de arte corporal puso el pelo de su nuca de punta.
__(tn) se obligó a mantener su atención en el escenario para sostener su mirada lejos del brazo del hombre.
Supuso que debía estar emocionada de estar tan cerca del escenario, pero __(tn) prefería asientos en las gradas del estadio que la fosa. Le gustaba escuchar la música, no defenderse de una lesión. La fosa era caliente y sudorosa: llena de gente, ruidosa, lasciva y peligrosa. Nikki lo consideraba emocionante. __(tn) lo consideraba doloroso.
Nikki pasó los siguientes cuarenta y cinco minutos tratando de llamar la atención del vocalista de la banda; __(tn) pasó su tiempo evitando que los codos de dos fanáticas entusiastas golpearan su cara y teniendo al hombre detrás de ella aplastándola contra los barrotes de metal de la barrera y pinchándole el trasero con su propio barrote. ¿Cómo podría Nikki disfrutar de esto?
__(tn) vio al cantante ― actual objeto de la obsesión de Nikki ― merodeando por la parte delantera del escenario. Podría haber sido un hombre guapísimo. Los tatuajes arruinaban lo que de otro modo habría sido una buena imagen. Si hubiera estado vestido con un traje bonito y discutiendo filosofía en lugar de usar jeans rotos y gritar algo acerca de descender a los infiernos, __(tn) podría haber admirado el corte de sus anchos hombros y su perfil fuerte, guapo. Pero, sí, la tinta la enfriaba por completo.
Se preguntó de qué color eran sus ojos. Aún tenía que quitarse las gafas de sol. Las luces del escenario eran cegadoras, pero suponía que eran parte de su imagen. También las había usado en el escenario la noche anterior y por la forma en que las dos fanáticas chillaban Shaaaaade cada vez que acechaba en su dirección, asumió que había sido nombrado así por su afición por las gafas. __(tn) tenía un infierno de tiempo conociendo los nombres de los miembros de la banda dado que Nikki había ido una y otra y otra vez sobre ellos en la unidad por debajo de Wichita.
__(tn) disfrutó observando a Shade y a los otros miembros del grupo interactuar con el público y entre sí. El bajista era sorprendentemente popular con el público; __(tn) encontraba a la mayoría de los bajistas obscuros por defecto. Sin embargo, éste tenía un aspecto más suave que los dos guitarristas, guapo, incluso definido, un corte de pelo normal teñido de negro, una sonrisa perpetua y ojos suaves. No tenía decorado cada centímetro de sus brazos musculosos y duros con tatuajes ni piercings en la ceja y el labio, __(tn) podría no haber cruzado la calle si él le hubiese abordado en público. ¿Por qué estos hombres insisten en destruir su aspecto con los accesorios permanentes? Era una lástima.
El guitarrista principal, que tenía un cariño excesivo por el negro, estaba lleno de cadenas y trataba de eclipsar al vocalista. Ellos competían por el afecto de la multitud con una rivalidad activa. El guitarrista, que tenía una melena preciosa de pelo largo, lacio y sin camisa, ― para el deleite de cualquier mujer que no le importara un torso completamente firmado ― se burlaba de los competitivos abrazos en el escenario más allá de sus espaldas.
El bajista encontraba sus travesuras tan hilarantes, que tuvo que detenerse varias veces para recobrar el aliento de tanto reír. __(tn) dudaba de que se hubiera dado cuenta de los matices de su dinámica desde los asientos en las gradas, por lo menos tenía algo interesante que ver mientras trataba de convencer al hombre detrás de ella que su **** estaba fuera de los límites y no estaba diseñado como un alfiletero de su erección.
Cerca del final de la última canción de su presentación ― la misma lista de canciones que tocaron la noche anterior ― el solista saltó fuera del escenario y caminó por el estrecho sendero al otro lado de la valla de la barrera, chocando las manos con los aficionados en la primera fila, mientras los pasaba. Nikki utilizó a __(tn) para hacer palanca y poder estirar su cuerpo en la trayectoria de Shade. Puso una mano en su ceñida camiseta, pero no pudo evitar mantener su agarre mientas él pasaba. Él volvió al escenario justo cuanto la canción terminaba con una larga nota de la guitarra llorando.
-Lo toqué -chilló Nikki entusiasmada y cubriéndose la boca con su mano rockera-bendecida por dios.
-Felicitaciones -dijo __(tn).
-Dios, lo quiero.
-¿Qué pasa con el resto de la banda? Son todos totalmente de tu tipo.
-Ellos son mi plan B, pero Shade es al que realmente quiero.
Los ojos de Nikki rodaron hacia arriba y __(tn) sospechó que estaba en medio de un orgasmo. __(tn) respiró hondo y movió la cabeza a su amiga. ¿Cuál era la discusión?
ESTÁS LEYENDO
Pruebame(hot) justin&tu
FanfictionSinopsis Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret,encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil. __(tn) no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas a...