__(tn) se estacionó en doble fila en el hotel y detuvo el auto cerca de un valet (se encarga de estacionar los vehículos) que estaba esperando. Justin se tensó anticipadamente.
-Los tatuajes se ven bien en ti -dijo ella, sus ojos fijos en su cuero cabelludo-No sé por qué.
Sabía exactamente por qué.
-Fruta prohibida.
-¿Así que piensas que la razón por la que te quiero tanto es porque mi padre te dispararía al verte?
-Eso suena bastante cercano -dijo. Y no tenía problemas en explotar los problemas paternales.
-Bueno, viendo como le dispararía a cualquier hombre con el que saliera antes de que una banda matrimonial estrangulara mi dedo, no te creas que eres tan especial.
La puerta se abrió, y el valet le ofreció a __(tn) una mano para salir del auto. Intercambió sus llaves por un ticket del valet mientras Justin se maldecía mentalmente por abandonar sus modales y no ser el que le abriera la puerta.
¿Cuándo había empezado a preocuparse en impresionar a las mujeres?
En el momento en que una sexy contadora le había acariciado el pecho y ni siquiera tuvo la decencia de estar caliente en el instante que la tocó.
-Cárgalo a mi habitación -le dijo Justin al valet mientras se apresuraba a rodear el coche para reclamar el codo de __(tn).
-Sí, Sr. Bieber.
__(tn) logró mostrarse impresionada.
-¿Sabe tu nombre?
-Soy un VIP -dijo-, su trabajo es besarme el trasero.
Incapaz de mantener las manos quietas por otro minuto, Justin pasó un brazo por las espalda baja de __(tn) y atrajo su calidez contra su costado. Ella le permitió llevarla hacia la enorme entrada del hotel, pero al parecer todavía se situaban en el modo "conocerte".
-Entonces, si tus padres estaban en contra de que te conviertas en músico...
-No he dicho eso. Nunca estuvieron en contra de que me convirtiera en músico. Es el tipo de música que elegí lo que no aprecian. No les habría importado si me hubiera convertido en una cantante de "gospel" -le guiñó un ojo.
-Entonces, ¿cómo te convertiste en un baterista? No es exactamente un instrumento del coro de una iglesia.
-Yo era el friki de la percusión, en la banda marcial; no soy lo suficientemente talentoso para tocar un verdadero instrumento.
-¿Estás inventando eso? -preguntó, mientras entraban al vestíbulo, a través de una puerta giratoria. Ni siquiera miraba boquiabierta la elegancia. Demasiado ocupada pegando su linda nariz en su negocio. Estaba bateando cero para deslumbrarla.
-¿Por qué maquillaría la mi.er.da embarazosa? Si iba a mentir, me describiría a mí mismo genial e irresistible, ¿no te parece?
Ella inclinó la cabeza, valorándolo como si él fuera alguna columna de números que no cuadraba.
Se preguntó si su limitada visión del mundo le sirvió bien en Kansas. Parecía gustarle ponerlo todo en una cajita ordenada. Y estaba bastante seguro de que ella seguía buscando desesperadamente la caja correcta para guardarlo allí.
Como era bien pasada la medianoche, el vestíbulo estaba vacío, excepto por el recepcionista sonriendo para sí comprendiendo mientras fingía no verlos. El ascensor se quedó esperando.
-Dime algo más que te haga menos bueno -dijo __(tn).
-Cielos, __(tn), ¿tienes toda la noche? ¿No sabes que la mayoría de las estrellas de rock comenzaron su vida como marginados que no querían ser raros, pero encontraron un montón de marginados afines con los que hacer música? Algunos de nosotros de alguna forma nos las arreglamos para ganarnos la vida fuera de esto. La mayoría de nosotros tenemos que complementar nuestro hábito música entregando pizzas.
-Pero ser un marginado te hace normal.
Negó con la cabeza confundida. -Si tú lo dices así.
-¿Cómo eras en la secundaria?
Gimió para sus adentros y consideró acomodar la mi.er.da. Había sido un desastre andante.
-Frenos.
-Eso explica tu sonrisa perfecta.
¿Pensaba que su sonrisa era perfecta? Tal vez todas esas dolorosas visitas al ortodoncista habían valido la pena.
-¿Qué más? -presionó ella.
-Alto y flaco -¿Se trataba de convencerse a sí misma de dormir con él o qué?
Levantó el dobladillo de su camisa para echar un vistazo a su vientre.
-Ni un gramo de grasa en los abdominales, pero no flaco. En forma. Y tú eres alto. Supongo que eso es un beneficio para un baterista.
-No era tan atractivo, __(tn), no toqué mi primer seno hasta que tenía veinte años.
-¿Y cuantos senos has tocado desde entonces?
Él sonrió.
-No me tientes a decirlo.
En el interior del ascensor, Justin recuperó la tarjeta de su habitación en la billetera, contentó que haberse registrado temprano y sus pertenencias estuvieran en su habitación. Pasó la tarjeta a través de un panel de acceso al penthouse. La banda había alquilado la totalidad de la planta superior para esa noche. Había esperado que algo como eso estuviera dando vueltas en la cabeza de __(tn), pero insistió en pedirle que compartiera secretos sobre su pasado menos interesante.
Tan pronto como la puerta del ascensor se cerró, ella se giró para enfrentarlo. Apoyó ambas manos sobre su pecho y lo miró con sensuales ojos.
Él no se había dado cuenta de las manchas azules y verdes en ellos antes. Abrió la boca para halagarla, y ella lo interrumpió diciendo.
-Sólo dime una cosa más personal sobre ti mismo. Estoy mucho más cómoda con Justin de lo que estoy con Force.
-Fuerza es igual a masa por aceleración -dijo.
-¿Eh?
-La razón por la que ellos me llaman Forcé no es porque golpeo cosas fuertes, aunque lo hago. Es porque planeaba un grado en física antes de abandonar la universidad en mi segundo año. Iba a convertirme en un ingeniero e inventar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pruebame(hot) justin&tu
FanfictionSinopsis Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret,encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil. __(tn) no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas a...