Capitulo 5

4.1K 132 0
                                    

-Hola -dijo __(tn) efusivamente antes de perder su valor. Entendía ahora por qué Nikki había necesitado abundante coraje líquido. ¿Intimidante? Eso era un eufemismo

- Soy __(tn) y esta es mi mejor amiga, Nikki. -Tiró la amiga hacia adelante. Nikki tropezó con sus propios pies, y Shade la tomó por un hombro para estabilizarla.

Nikki se tambaleó hacia él y presionó el dorso de su mano en su boca.

-No me siento muy bien.

La única cosa peor que tener a Nikki perdiendo su oportunidad de hablar con Shade sería Nikki vomitando sobre él.

-¿Vas a vomitar? -preguntó Shade, dejando su cerveza en la mesa contra la que estaba apoyado y tomándola por ambos hombros.

-Creo... -Nikki tragó mareadamente-. Creo que necesito acostarme por un rato.

-La llevaré a casa -dijo __(tn). Debería haberla apartado del alcohol antes.

-No -dijo Nikki y pisoteó el pie de __(tn)- Estaré bien. Está sólo un poco ruidoso aquí. -Levantó la mirada hacia Shade, sus largas pestañas oscureciendo sus ojos, su cuerpo en una postura completamente sumisa- ¿Hay un lugar donde pueda acostarme por un rato? -preguntó- ¿Contigo encima de mí?

__(tn) parpadeó y giró su cabeza a la boca, Wow.

-Si traes a tu amiga contigo -dijo Shade.

La cabeza de __(tn) subió bruscamente. ¿Hablaba en serio?

-Tener sexo pervertido con mi mejor amiga y algún fenómeno que ni siquiera conozco no es mi idea de un buen momento -dijo abruptamente.

Un tipo detrás de ella estalló en carcajadas.

Nikki le dio un codazo en las costillas.

Shade sólo sonrió. Una ceja apareció por encima de la montura de las oscuras gafas de sol.

-Entonces, ¿cuál es tu idea de un buen momento?

No creía que ver melodramas en su pijama lo convencería de su naturaleza amante de la diversión, así que se conformó con hacer un sonido de incrédula frustración, se volvió en la dirección opuesta, y se marchó. O lo intentó. Dio precisamente un paso enojado antes de chocar de frente contra un cuerpo duro.

El hombre la estabilizó con ambas manos en sus brazos, su botella de cerveza fría presionada en la carne de sus bíceps. Ella no levantó la mirada hacia él, pero miró su camiseta verde, sintiéndose como una completa ton.ta.

-¿Dónde está el fuego, bebé? -preguntó él.

-En mis pantalones -dijo Shade y se rió.

__(tn) se apartó del hombre y se dirigió a una esquina bien segura para reunir sus pensamientos. Medio esperaba que Nikki viniera tras ella, ya sea para regañarla por llamar a Shade un fenómeno en su cara o porque había arruinado las posibilidades con el ególatra, pero varios minutos de mirar fijamente la pared la convencieron de que Nikki la había abandonado por un tipo al que ni siquiera conocía. Otra vez. Una rápida mirada sobre su hombro confirmó sus sospechas. Nikki estaba riendo y colgando toda sobre el Sr. Estrella de Rock Im.bécil, que parecía tener su mirada enfocada en __(tn) mientras chupaba un lugar justo detrás de la oreja de Nikki. Cuando __(tn) entrecerró los ojos hacia él, tomó la mano de Nikki y la condujo por una puerta trasera.

__(tn) frotó su frente con dos dedos y se giró para mirar a la pared otra vez. Consideró irse, pero no podía abandonar a Nikki sin respaldo. Habían llegado juntas, se irían juntas. Además, la vida amorosa de la mujer era un desastre. ¿Qué si ella necesitaba la ayuda de __(tn)? Considerando con quién ella se había ido, las posibilidades de que necesitaría a __(tn) para sacarla de problemas estaban prácticamente garantizadas. __(tn) suponía que asistir a un after-party sola con una multitud de tatuados metaleros era mejor que esperar a Nikki en el auto sola, pero no por mucho.

Resignada a su suerte, encontró el extremo libre de un sofá y se sentó a esperar, manteniendo sus ojos desviados de la gente pululando alrededor de la habitación.

Su mirada enfocada en la puerta por la que Nikki acababa de salir, ella no notó el hombre sentado a su lado hasta que habló.

-Me sorprende que no fueras con ellos.

Arrancó su mirada de la puerta para mirarlo. Sus llamativos ojos mieles capturaron su atención de la sombra debajo de la visera de su gorra de béisbol. Era muy posiblemente el hombre más atractivo que había hablado alguna vez con ella sin Nikki a su lado. Reconoció su camiseta como la perteneciente al tipo contra el que se había chocado unos momentos antes.

-¿Eh?

-Jacob y tu amiga. -Señaló el cuello de su botella de cerveza hacia la puerta con la que __(tn) estaba tan obsesionada.

-¿Jacob?

-Más famosamente conocido como Shade.

-Oh. -Puso sus manos en sus rodillas- No me di cuenta que tenía un nombre normal.

Él se rió.

-No creías que su madre lo nombró Shade, ¿verdad?

Se encogió de hombros.

-Nunca pensé en ello. -Su atención se movió hacia la puerta de nuevo- ¿Qué clase de idi.ota utiliza un paté.tico nombre artístico de todos modos? ¿Y por qué Shade? ¿Porque él usa gafas de sol todo el tiempo?

-Sí, tiene que usarlas. Él tiene problemas de visión.

El estómago de __(tn) cayó y se cubrió su gran, cotorra boca con una mano.

-¿Los tiene? Mi.er.da. Ahora me siento mal.

El tipo se echó a reír.

-Sólo estoy bromenado contigo. Él las usa porque disfruta pareciendo un cretino veinticuatro/siete.

__(tn) se rió. Se sentía bien.

-No soy normalmente tan desagradable. Sólo que realmente preferiría estar en cualquier otro lugar que esperando a que Nikki terminara de divertirse. Sinceramente, no entiendo por qué piensa que él es tan caliente. Parece un interno de prisión.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora