Capitulo 3

4.7K 134 0
                                    

Cuando la banda pretendía que su presentación había terminado y la multitud comenzó a pedir otra, Nikki comenzó a jalar a __(tn) hacia un lado del escenario. __(tn) accidentalmente pisó más de un dedo del pie en la oscuridad. Soltó una letanía de disculpas mientras no tenía otra opción que seguir a su decidida amiga, quien tenía un agarre de acero sobre su muñeca.

La gente estaba bañaba en oscuridad para entusiasmarlos con la canción final, así como hacerles saber que el espectáculo no había terminado todavía: el éxito más grande de Sole Regret no había sonado. Incluso __(tn) se había dado cuenta de que no habían tocado "Instigador" y la noche anterior habían volado el techo del estadio con su rock de alta energía.

__(tn) no tenía ni idea de cómo Nikki se las arreglaba para ver lo suficientemente bien como para esquivar la seguridad, pero de repente estaban libres de la multitud y de pie al lado del escenario. Estaban tan cerca de ser capturadas. __(tn) se aferró a la mano de Nikki, esperando que no fueran demasiado masticadas cuando uno de los distraídos guardias de seguridad las notara.

En la oscuridad, Nikki se las arregló para encontrar al lindo roadie con el que había estado hablando la noche anterior. __(tn) se preguntó si Nikki llevaba gafas de visión nocturna. Sus ojos aún estaban tratando de adaptarse a la falta de iluminación después de haber estado mirando las brillantes luces del escenario durante casi una hora.

-Esta es ella -dijo Nikki. Tiró de __(tn) en su contra y la besó en la boca con labios calientes, buscadores. No era uno de esos besos de "Tú eres mi mejor amiga y he bebido mucho, así que me siento cariñosa". Era más uno de esos tipo "Nosotras nos damos más abajo, ¿quieres mirar?" __(tn) estaba demasiado conmocionada como para hacer otra cosa que respirar. E incluso eso era una lucha.

¿Qué co.ño? ¿Era este el "plan" que Nikki había mencionado?

-Oh sí -dijo el lindo roadie cuando Nikki puso fin a su asalto tipo saqueo en los labios de __(tn)- Eso es totalmente caliente. -Llegó al bolsillo delantero de sus jeans y sacó un pase de backstage con una cuerda de seguridad. Lo envolvió alrededor del cuello de Nikki-. Sólo me queda uno.

-Pero, ¿qué pasa con mi amiga? -Nikki dirigió su mirada de cachorro malhumorado en su dirección. El chico no tenía ninguna posibilidad.

-Muéstrale a Tony lo que me acabas de mostrar y seguro dejará que las dos pasen detrás del escenario. Confía en mí.

Las luces del escenario se encendieron y la banda comenzó su toque con una progresión del tambor dura y pesada. __(tn) se tapó los oídos con ambas manos.

-Es fuerte -gritó.

Nikki agarró la muñeca de __(tn) de nuevo y la llevó detrás del escenario donde un hombre estaba cuidando la puerta. Nikki mostró su pase y le abrió la puerta, pero levantó el brazo para impedir la entrada de __(tn).

-Jack dijo que nos dejarías entrar a las dos -dijo Nikki- Sólo tenía un pase para compartir.

-¿Por qué debo creerte?

__(tn) tuvo la esperanza secreta de que él se negara a que cualquiera de ellas entrara ¿Qué diablos estaba pensando Nikki? Darle un beso en la boca. Permitir que ese tipo creyera que era natural para ellas besuquearse. Sólo para que pudiera conocer a algún vocalista raro que se hacía llamar Shade, de todas las cosas.

-Porque queremos ver a Shade -dijo Nikki- Ambas.

Y la siguiente cosa que supo __(tn), fue que su mejor amiga tenía la lengua en su boca y la mano en su cu.lo. __(tn) se apartó. Había sido sorprendida la primera vez. Ahora estaba enojada.

-¿Qué co.ño, Nikki?

-No le gusta que lo haga en público -explicó Nikki al guardia de seguridad. Tomó el seno de __(tn) y le dio un apretón. El tipo gruñó y las empujó a la zona de detrás del escenario y cerró la puerta tras ellas.

-¿Qué te pasa? -__(tn) palmeó la mano de Nikki lejos de su pecho.

-Sabía que no estarías de acuerdo con mi plan si te lo contaba. -Se encogió de hombros-. Ayer le dije al rodie algo así como que me gustaban los tríos y que tenía una amiga sexy que quería compartir con Shade.

-¿Le dijiste algo como eso?

-Sí, él pensó que era sexy y sabía que Shade estaría interesado.

-Pero yo no estoy interesada, Nikki.

- Ya lo sé. Fue una mentira. No pensé que en realidad querrías dormir con él. Ni conmigo.

El labio inferior de Nikki sobresalió en un puchero y le dio a __(tn) su mirada de "por favor, perdóname, mejor de las mejores mejores amigas", la mirada de "no puedo controlar mis impulsos" seguida de la mirada de "tú sabes que me amas". Qué pe.rra. Ella sabía que __(tn) se lo perdonaría, porque __(tn) la amaba y se preocupaba porque su impulsividad la metería en grandes problemas algún día.

-No puedo creer que me utilizaras sólo para conocer a una estrella de rock, Nikki. No estoy segura de por qué soy tu amiga. Lo único que haces es causarme dolor.

-Pero beso bien, ¿verdad? -Nikki le guiñó un ojo y se rió-. Nunca me di cuenta de que tenías las tetas grandes, __(tn). -Nikki levantó las dos manos perfectamente cuidadas e hizo movimientos como apretando la parte delantera de las tetas de __(tn). ¿Puedo chu.parlas?

__(tn) cruzó los brazos sobre el pecho. Nikki siempre estaba haciendo comentarios estú.pidos como ese. Lo bueno es que __(tn) no le tomaba en serio.

-No te enojes. -Nikki bajó las manos y lanzó un profundo suspiro-. Llegamos detrás del escenario ¿no?

-Yo ni siquiera quería venir detrás del escenario.

-Claro que sí. Busquemos un poco de alcohol. Voy a necesitar un poco de coraje líquido para acercarme a Shade.

-Ve sola. Yo esperaré en el coche. -__(tn) se volteó a buscar la salida más cercana.

-No, no lo harás. -Nikki la envolvió colocando un brazo sobre sus hombros-. Acabas de estar preocupada porque yo estuviera con un montón de, ¿cómo fue que los llamaste?

-¿Locos imbé.ciles?

Nikki se echó a reír. -Entre otras cosas. Sólo haz esta última cosa por mí, __(tn), y nunca más te pediré nada de nuevo.

__(tn) resopló. - Si, claro...

-No lo haré. -Nikki enganchó su meñique con el de __(tn)- Juramento de meñique

__(tn) soltó un suspiro de frustración. -¿Dónde está el alcohol?

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora