Capitulo 22

3.3K 115 10
                                    

-¿Qué? -dijo Adam detrás de él- ¿Vas a masturbarte para ella, y enviarle el video?

Justin suspiró pesadamente, y en lugar de corregir la obscenidad de Adam, dijo:

-Sip. Así que no molesten.

****

-¿Tú conducirás? -preguntó Nikki a __(tn) mientras esperaban al valet para recuperar su coche.

-Es tu auto.

-No estoy segura si puedo quedarme sentada por tanto tiempo. Estoy un poco sensible allí. -Los ojos de Nikki rodaron hacia el sur- Shade fo.lla como un animal.

-¿Y tú crees que Force no? ¿Por qué piensas que lo llaman Force?

__(tn) nunca le diría el secreto detrás del apodo de Justin. Le gustaba que hubiera cosas entre ellos que no se conocían ampliamente. Estaba segura de que la mitad del planeta sabía más de su vida de lo que ella sabía, así que lo que sólo ella sabía lo guardaría para sí misma. Algo para atesorar. No podía esperar para llegar a conocerlo mejor.

Para aprender todos los matices de su personalidad e historia que no fueran parte del dominio público.

Ellos habían intercambiado números y se habían despedido en la suite del hotel, sobre todo porque ella no quería llorar delante de sus compañeros de banda. Se había sentido bastante estú.pida llorando delante de él.

-Tomaré el volante a mitad de camino -prometió Nikki.

-Bien.

Antes de que ellas estuvieran incluso fuera del camino de entrada del hotel, Nikki tenía sus zapatos fuera, su asiento reclinado y sus pies encima del salpicadero.

-Esto fue divertido, pero creo que yo no podría manejar más de una noche con ese hombre. Estoy agotada -dijo Nikki.

-Imaginé que estarías sollozando para ahora -dijo __(tn). Casi se rió de la ironía. Ella era la que estaba a punto de llorar, no Nikki. Y Nikki aún no se daba cuenta de que __(tn) estaba afligida.

Nikki frotó su entrepierna a través de sus vaqueros. -Soy delicada, pero no soy tan sensible.

-Quiero decir como solías hacerlo en la escuela. Tú me llamabas para recogerte, llorabas sobre mi hombro y luego comíamos un helado. ¿Recuerdas eso?

-Dios, no me lo recuerdes. Yo era una idi.ota, pensando que el camino al corazón de un chico era a través de su po.lla. -Hizo rodar sus ojos y sacudió la cabeza-. Creo que caí en ese patrón sólo para que después pudiéramos hacer juntas lo del helado. Siempre has sido tan buena conmigo, __(tn). Yo comenzaba a extrañarte mientras tú estabas gastando todo tu tiempo estudiando, entonces me emborrachaba y dormía con algún perdedor porque sabía que vendrías a rescatarme. Cada vez que llamaba y te preguntaba si querías pasar el rato, siempre estabas demasiado ocupada, pero si estaba afligida por un chico, tú estabas allí para mí en un instante.

__(tn) se detuvo en un semáforo en rojo y miró a Nikki. Ella tenía aquella mirada de cachorro necesitado en su rostro y sí, a __(tn), le gustaba. Quería que Nikki la necesitara. Sin embargo, nunca había querido que Nikki durmiera con estú.pidos solamente para ganar su atención.

-No tenía idea, Nikki. Lamento no haber tenido más tiempo para ti cuando no estabas en crisis.

Nikki se encogió de hombros.

-No era del todo malo. Tenía algo de gran sexo en la escuela. Y mucho de sexo mediocre. De todos modos nada se compara con la noche pasada. Y esta mañana -ella se abanicó.

-¿Entonces no quieres tener una verdadera relación con Shade? - preguntó __(tn).

Nikki sonrió.

-Infiernos no. Solamente quería fo.llar. ¿Sabes lo difícil que es mantener una relación con un músico mientras él está de gira? ¿Con tantas chicas como yo tratando de entrar en sus pantalones?

__(tn) giró su atención hacia la carretera mientras buscaba una señal que apuntara hacia la Interestatal.

-Creo que estoy a punto de averiguarlo.

-¿Qué significa eso, __(tn)?

__(tn)se encogió de hombros.

-Justin quiere intentar una relación.

Nikki le dio una palmada sobre el muslo con el dorso de su mano.

-Cállate. ¿Lo dices en serio?

-Probablemente no. Dudo que siquiera me llame.

No podía creer que ella se hubiera convertido en una plaga tan molesta, tan necesitada que en realidad había derramado lágrimas ante el pensamiento de dejarlo. Él probablemente estaba contento de librarse de ella. Diez minutos más en su presencia y ella habría intentado estar quirúrgicamente conectada a él.

-Si él rompe tu corazón, sabes a quién llamar para conseguir un helado.

__(tn) sonrió.

-Tú sabes, incluso sin los corazones rotos, podemos solamente pasar el rato. De esta manera. Incluso tener un poco de helado.

-¿Sí?

__(tn) asintió.

Nikki se sentó silenciosamente durante un largo rato, como si tratara de tomar coraje.

-¿Um, __(tn)?

-¿Qué?

-¿Necesitas una compañera de habitación?

__(tn) sofocó un estremecimiento.

-No realmente. ¿Por qué?

-En cierto modo gasté el dinero del alquiler en los boletos de reventa para el concierto -sonrió con vergüenza- Otra vez.

__(tn) lanzó un gruñido frustrado al aire.

-¿Supongo que no tienes a dónde ir?

Nikki sacudió la cabeza.

-Podría intentar encontrar algún tipo con baja autoestima que me lleve. Ellos son bastante fáciles de encontrar y manipular.

-Puedes quedarte conmigo. -Te ayudaré a poner tus finanzas en orden, añadió silenciosamente.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora