Capitulo 14

3.8K 111 0
                                    

__(tn) miró de reojo a Justin, quien estaba apoyado contra la pared del ascensor, inspeccionando sus uñas. Había estado a punto de quitarse de un tirón el pantalón allí mismo en el ascensor, de modo que él pudiera propulsarla con esa po.lla grande y dura que había frotado con tanta fuerza contra su vagina. Incluso no le había importado que las puertas del ascensor aún estuvieran abiertas. Pensar que podrían ser capturados la había excitado aun más. Había conocido a unas cuantas calientapo.llas en su vida, pero nunca antes había conocido a un provocador de mujeres.

Tal vez era su manera de enseñarle una lección por entrometerse en su vida personal. ¿Por qué si no iba a empezar de pronto a ignorarla? ¿Había estado demasiado necesitada? ¿Demasiado desesperada? ¿Había hecho algo para acabar su excitación? ¡mi.er.da!

__(tn) cruzó los brazos sobre su pecho y se volvió de espaldas a él para hacer frente a la parte delantera de la cabina del ascensor. Si pensaba que iba a rogarle para que la foll.ara de nuevo, estaría muy equivocado.Iba a llevarlo al servicio de habitaciones, echaría un vistazo a sus tatuajes para demostrarse a sí misma que era valiente, y luego dejarlo sin nada más que su mano de compañía. Quizás la próxima vez se lo pensaría dos veces antes de dejar a una mujer toda caliente y mojada, y luego fingir que no existía.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron en la planta superior, __(tn) casi se había convencido a sí misma de que realmente iba a irse. ¿En qué estaba pensando de todos modos? Sí, Justin era la cosa más sexy con tres piernas, y sí, todo su cuerpo seguía temblando con lujuria después de encontrarse con la pierna número tres, pero maldita sea, no iba a rogarle que la sacara de su miseria sin importar lo atractivo que lo encontraba.

Dio un paso adelante, y entonces se detuvo, parpadeando varias veces mientras notaba lo que estaba pasando en el pasillo de al lado, en una de las puertas de la habitación de huéspedes. Una pareja iba a hacerlo justo allí mismo delante de Dios y de todos. Bueno, ella y Justin eran los únicos testigos mortales, pero en serio... Y entonces cayó en la cuenta de que el trasero desnudo con un par de pantalones de cuero bajos, justo debajo de su flancos, sacudiéndose rítmicamente de ida y vuelta pertenecía a Shade, y la pu.ta desvergonzada con las piernas alrededor de su cintura, con sus pantalones colgando de un tobillo delgado y su espalda presionada contra la pared, no era otra que Nikki.

-Nikki -farfulló __(tn)- ¿Qué demonios estás haciendo?

Shade volvió la cabeza. Todavía llevaba puestas sus gafas de sol, por el amor de Dios. Ni siquiera detuvo sus golpes profundos y rigurosos cuando le sonrió.

-¿Decidiste unirte a nosotros después de todo?

Una mano se apoyó contra su espalda, y sus pezones se tensaron como si su cuerpo no pudiera evitar responder a cierto baterista. Maldita sea, de todos modos. No podía negar que ella lo quería, a pesar de que su falta de atención inexplicable en el ascensor la había cabreado. Lo iba a dejar solo con su mano, porque no quería estar a solas con ellas.

-¿No crees que deberías hacer esto en otra parte, amigo? -dijo Justin- Sabes, hay cámaras de seguridad en los pasillos. Y los videos de vigilancia tienden a terminar en el Internet cuando capturan a una celebridad foll.ando a una anónima chica caliente en público.

-No pude conseguir que mi llave funcionara -dijo Shade.

-No podíamos esperar -agregó Nikki- Necesitaba su delicioso pe.ne dentro de mí. -Ella se lamió los labios, y luego arrastró besos y chupetones a lo largo de su mandíbula, como si fuera completamente natural fo.llar a una estrella de rock en el pasillo frente a un par de testigos- Él tiene la más grande y hermosa po.lla que he succionado.

-Esa no es tu habitación -dijo Justin. Señaló al otro lado del pasillo- Ésa es tu habitación.

Shade miró desde la puerta etiquetada 1012 al otro lado del pasillo, 1021. En realidad se sonrojó.

-Oh. Mi error.


Agarró el trasero de Nikki y la sostuvo clavada en su po.lla mientras arrastraba los pies por el pasillo. Ella se golpeó contra la pared, pero no protestó mientras él buscaba el bolsillo de su chaqueta de cuero, y con el tiempo sacó una tarjeta de plástico blanco. Se las arregló para insertarla en la ranura de la puerta. Cuando la pequeña luz roja brilló en la puerta, gimió en señal de protesta, y como si fuera incapaz de resistir, comenzó a empujar profundo y duro en el cuerpo de Nikki. Justin se apiadó de la loca pareja perdidos en la lujuria y abrió la puerta.

-Gracias -dijo Shade sin aliento mientras alzaba a Nikki de la pared.

-Nos vemos mañana -dijo Nikki, y se despidió de __(tn)- Force va a rockear tu mundo.

__(tn) capturó su guiño justo antes de que Shade cerrara la puerta de una patada. Un ruido sordo golpeó en la parte interior de la puerta.

Justin se volvió para ofrecerle una sonrisa de disculpa. Se pasó una mano por la parte posterior de la cabeza y se quedó mirando la alfombra.

-Lamento que hayas tenido que ver eso. Es un hijo de pu.ta calenturiento, pero tiene un buen corazón.

-¿Dónde está tu habitación?

Ella nunca lo admitiría, pero estaba decepcionada de que Justin no estuviera así de excesivamente excitado por ella, de modo que tuviera que surcarla en el pasillo.

Él desvió su mirada e inclinó la barbilla, pero ella vio la sonrisa en sus labios sensuales.

-¿Estás apurada?

Al parecer, él no lo estaba.

-Me prometiste servicio a la habitación.

No tenía frío, pero se abrazó, y se frotó las manos hacia arriba y abajo en los dos brazos. Todavía no estaba segura de si él estaba interesado en continuar lo que habían empezado. Nunca había conocido a un hombre que pudiera ir de la aceleración máxima hasta la parada completa en tres segundos. Él había parecido desearla cuando por primera vez habían entrado en el ascensor. Había sentido su excitación presionada contra ella, y todavía sentía la humedad incómoda de sus bragas.

Cuando ella admitió que lo quería, él la apartó. ¿A qué juego estaba jugando de todos modos? Ella no tenía suficiente experiencia con los hombres de mundo para entender su manera de proceder. ¿Debería jugar duro para conseguirlo, arrancarse la ropa, o saltar sobre él? ¿Retirarse? Miró al ascensor, sopesando sus opciones. Si era la que detenía esto, no sería tan devastador a su ego ya herido.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora