Vientre a vientre, Justin caminó hacia atrás a la gran sala abierta de la suite. Cuando ella dio vuelta a su cabeza para disfrutar el exuberante decorado de la habitación, él se detuvo. Ella miró hacia él preguntando, y él atrapó su boca en un profundo beso. __(tn) echó sus brazos alrededor de su cuello y lo besó de vuelta, lo que no protestó él cuando empujó sus pantalones hacia abajo sobre sus caderas. Agarró su cu.lo con sus grandes manos, y la presionó más firmemente contra él, su po.lla gruesa con insistencia en el vientre.
Él comenzó a moverse hacia atrás de nuevo. Esta vez él no paró hasta que sus piernas se pusieron en contacto con la cama. Fácilmente la dejó caer en la cama, besándola aún. Cuando la tuvo donde la deseaba, levantó su peso en sus manos, arrastrando su boca libre de sus ansiosos labios, y bajó la mirada hacia ella.
-Tus bragas están en mi camino -murmuró.
Ella trató de luchar para salir de ellas -estaban en su camino también-pero sus estómagos estaban pegados, y él tenia sus jeans atrapados contra el borde de la cama con su parte inferior del cuerpo.
-No te apresures -dijo-. Quiero mirarte primero.
Él se alejó, y se puso de pie, dejándola sola y desorientada con sus piernas colgando fuera de la cama. Él agarró sus jeans, y los empujó lejos de un tirón. Dejó su ropa interior y sus sandalias de tacón alto en su lugar. Ella se retorció hacia el centro de la cama, con los codos y los talones para impulsarse a través del colchón. Él agarró un tobillo justo por encima de la correa de su zapato, y ella paró.
-Muéstrame cómo te gusta -dijo él.
-¿Qué?
-No puedo decir si te gusta gentil o rápido, así que muéstrame.
-¿Cómo se supone que te lo voy a mostrar?
-Tócate los senos.
-Justin, me gustaría cualquier...
La mirada que él le dio amenazaba con hacer que sus bragas se derritieran directamente de su cuerpo.
-Muéstrame, __(tn).
Ella se dejó caer en su espalda, y agarró sus pechos con ambas manos. ¿No era el entero propósito tener un compañero para sacarlas, de modo que ella no lo hiciera por sí misma? Ella tiró de sus pezones hasta que estaban lo suficientemente duros, y luego dejó caer sus manos.
-¿Satisfecho?
Él se rió entre dientes.
-No aún. Quítate las bragas.
-Justin...
-Sácatelas.
Ella resopló, y tomó sus bragas, sacudiéndolas fuera de su trasero.
-No es así. -Él se inclinó sobre la cama, y cubrió sus manos con las suyas para lentamente moverlas en una pausada y deliberada provocación. -Mírame mientras las deslizas -dijo él-. Así, no puedo decidir si quiero mirarte fijamente a los ojos o agarrar mi primer vistazo de tu hinchado co.ño. ¿Esta mojado?
-Goteando.
Su mirada se dirigió a su cuerpo, y él se estremeció, sus dientes apretando preocupadamente su labio inferior como si estuviera restringiéndolo para buscar la acalorada carne entre sus muslos.
Era indudablemente delicioso que Justin le estuviera diciendo qué quería, diciéndole en la misma forma que él le había pedido que le dijera ella. Nunca había estado con un hombre que daba las instrucciones, y francamente nunca le había dicho a un amante exactamente qué quería de él en la cama, pero quizá con Justin no sería torpe, quizá por una vez, no tendría que fingir su orgasmo.
-Entiendo -susurró ella-. Voy a seguir tus instrucciones.
Sus ojos se encontraron, y ella trató de sostener su mirada mientras lentamente bajaba las bragas por sus piernas. Él bajó la mirada para comprobar su progreso, y tomar un aliento tartamudo antes de volver su mirada hacia sus ojos.
-Eso es sexy -susurró él-. Quiero mirar tu cuerpo, pero me rechazo a mí mismo hacerme quererte más.
Ella tiró de sus bragas más allá de sus rodillas, y se movió para abrir sus piernas, para bañar su caliente carne en el aire helado de la habitación.
Él inhaló profundamente, y luego agarró su gruesa po.lla en una mano.
-Joder -dijo él sin aliento-, tu olor me está volviendo loco. -Él acarició su longitud lentamente desde la base hasta la punta-. Dime cómo lo quieres, bebe. Quiero complacerte.
__(tn) cerró sus ojos, Se hizo más fácil hablar con él.
-Me gustaba cuando eras gentil con un seno y duro con el otro. Me hizo calentarme. ¿Puedes hacerlo en ambos sentidos al mismo tiempo?
Ella abrió un ojo para ver si él estaba prestando atención. Su bella sonrisa hizo acto de presencia.
-¿Qué más te pone caliente?
Me estás preguntando qué me pone caliente, qué me pone caliente.
Ella deslizó lentamente sus bragas de un pie, y separó sus piernas completamente. Temblando con una mezcla de nerviosismo y excitación, se mantuvo abierta con una mano, y trazó el interior de los pliegues de su co.ño con dos dedos de la otra mano. Él la vio moverse, con su labio inferior apretado entre sus dientes, su respiración agitada y furiosa.
-Me gusta un hombre para acariciar mis labios hasta que me goteé, y sienta que me voy a morir si él no puede joderme pronto. Incluso si estoy rogando por él, sólo se mantiene provocándome y provocándome hasta que no puedo pensar que me vaya a dar lo que quiero. Entonces deslizará un dedo dentro de mí. -Ella trazó su apertura con la punta de su dedo. Sumergiendo la punta de su dedo dentro. Su co.ño se apretó, tratando de arrastrarse más profundo. -Él lo mantiene enterrado profundamente mientras me acaricia el clítoris.
Ella lentamente sacó el dedo de su clítoris, y luego lo frotó en círculos. Pulsaciones de placer irradiaban de su corazón, pidiendo un toque más riguroso. Golpes más rápidos. Ella se negó al alivio de un rápido orgasmo, manteniendo sus movimientos deliberadamente lentos y suaves. La hipnotizada manera de Justin mirando sus movimientos, mientras igualaba su ritmo, y él acariciaba su longitud, disparando su lujuria en la atmósfera. Ella nunca había estado más encendida en su vida, y él apenas la había tocado.
ESTÁS LEYENDO
Pruebame(hot) justin&tu
FanfictionSinopsis Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret,encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil. __(tn) no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas a...