Capitulo 10

3.6K 129 0
                                    

Justin no estaba seguro qué era lo que lo excitaba tanto esta mujer. Sí, era atractiva, pero eso no lo justificaba. Conocía innumerables mujeres atractivas. Quizá se debía a que le gustaba a pesar de ser una estrella de rock y no gracias a él. O tal vez porque había rechazado a Jacob, nunca lo habían rechazado. O quizá porque había algo travieso y salvaje debajo de su exterior convencional y ansiaba provocar la zo.rra de su interior.

Fuera lo que fuera, se había enganchado. Nunca cuestionó los instintos de su cabecita. Su po.lla tenía un excelente gusto.

Siguió a __(tn) fuera del estadio a un Escarabajo Volkswagen convertible naranja.

-Lindo -dijo cuando ella presionó su llavero y las luces del Escarabajo parpadearon.

Normalmente no entraría ni muerto a un coche tan femenino, pero quería mostrarle más de sus tatuajes. Tenía la inevitable necesidad de ser algo más que solo sus tatuajes y de estar a solas con ella para averiguar qué la hacía tan atractiva.

Sí, esa cadena en la cintura y el piercing en el ombligo, habían llenado sus pensamientos con lujuria, pero era más que eso.

-Es de Nikki. Probablemente debería mandarle un mensaje haciéndole saber que me fui sin ella. O tal vez debería dejar que se preocupe por mí para variar -se detuvo para mirarlo con los ojos entrecerrados, evaluándolo- ¿Debería tener una razón para estar preocupada?

-Solo, si planea verte antes de mañana.

-¿Cuántos tatuajes tienes? No debería llevarnos toda la noche para que me los muestres.

Le ofreció una sonrisita desafiante. Lo que hizo, que quisiera besarla para quitarle la insolencia.

-Pero me tomará tiempo hacer que salgas de mi sistema.

Ella contuvo la respiración. Luego de un momento, cerró la boca que tenía abierta y apretó su diminuto cuerpo un coche y el Escarabajo en el lado del conductor.

-¿Tienes hambre? -preguntó, mientras abría la puerta y se metía sigilosamente en el coche- Me estoy muriendo de hambre. Me perdí la cena para que pudiéramos hacer cola por unas dos horas. Tiene que haber un restaurante abierto por aquí cerca en alguna parte.

Él tomó nota de sus palabras apresuradas. Esperaba que no se asustara y lo dejara colgado. Bueno, en realidad, era más duro que colgado. ¿Tenía idea de lo que él tenía en mente? Había transcurrido tiempo desde que había tenido que seducir a una mujer. Tendían a dejar caer sus pantalones dejándolo entrar a él. Quizá se encontraba fuera de juego. ¿Quería cenar primero? ¿De verdad? Se preguntaba cómo seguía vestida todavía.

Justin se apretujó en el coche y cerró la puerta. Se dobló en un pequeño espacio, sintió que se encontraba en peligro de pegarse un rodillazo en los ojos.

-¿El pensamiento de estar a solas conmigo te pone nerviosa?

-No -chilló ella.

-Bien. Entonces ordenaremos servicio a la habitación -dijo, moviéndose incómodamente debajo del asiento para hacerse algo de espacio. Suspiró de alivio, cuando el asiento se movió y le ofreció unos cuantos centímetros de espacio extra para las piernas.

-Pero...

-Te das cuenta que planeó folla.rte, ¿no? -No tenía intención de fingir algo que no era- Si estás jugando conmigo...

-No estoy jugando, Justin. Planeo folla.rte hasta que no puedas moverte. Pensé que podríamos llegar a conocernos un poco mejor antes de eso. Nunca he tenido a un hombre que me sedujera así de rápido. Me siento como una especie de... um... pu.ta. -susurró la última palabra como si nunca la hubiera aplicado para referirse a sí misma antes.

El calor le inundó la ingle. Joder, sí. Lo quería después de todo. Acostumbrado a que las mujeres fueran a él, haciendo claras sus intenciones siendo francas. No se había acostumbrado a las mujeres como __(tn) que lo hacían así. Maldición, le dolían las bolas. En el infierno no existía la manera de que atravesará una cena amable con ella. Se encontraba perfectamente bien con su sentimiento de pu.ta. Sobre todo porque no pensaba que se permitiera sentirse de esa manera a menudo. Convencerla de hacer algo que normalmente no haría, acarició su ego hasta un infierno lujurioso dentro de él.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora