Capitulo 15

4.1K 123 0
                                    

Justin le pasó un brazo por la espalda, y la dirigió al otro lado del pasillo. Metió la tarjeta llave en una ranura, y una pequeña luz se puso verde.

-Creo que voy a tener que retirar esa promesa, __(tn) -dijo, y abrió la puerta.

¿De verdad iba a decirle que se perdiera? ¿Por qué la había traído hasta aquí? Ella lo fulminó con la mirada.

-¿Por qué? ¿Crees que es divertido...?

La empujó hacia la habitación, y cerró la puerta. Su ritmo cardíaco se aceleró mientras él la miraba bajo la suave luz de la lámpara. No había duda del calor en su mirada apreciativa. Había vuelto a su velocidad máxima. Oh, gracias a Dios.

-Por lo general tengo un mejor control. -Él alcanzó el dobladillo de su camiseta y la sacó sobre su cabeza- Pero no puedo esperar más. Si no fuera por la cámara de seguridad en el ascensor, te lo habría hecho justo allí. -Él trazó el borde de encaje de la copa de su sujetador, con la mirada clavada en su pecho- Cuando me pediste que te foll.ara, casi me caigo de rodillas, __(tn). mi.er.da, estoy duro por ti.

Y ella pensó, que ya sea que él estaba jugando duro para sentirse o no atraído por ella. Su confianza aumentó.

-Quítate los pantalones, Justin. -Ella encendió una luz en el techo con el interruptor de pared-. Quiero conseguir un buen vistazo de ese tatuaje.

Él sonrió, y se quitó la camisa. Podía mirarlo sin camisa durante una etenidad y no se cansaría de la vista de su cuerpo tonificado. Era hermoso.

Dos tatuajes decoraban su pecho. El de la derecha era una imagen asombrosamente realista de un lobo gris. El de su pectoral izquierdo era una imagen igualmente realista de un puma. La mirada de __(tn) lentamente recorrió todo el camino hacia abajo, desde sus pectorales firmes a sus abdominales cincelados, hasta detenerse en un sexy cordoncillo en su cadera. De nuevo el atisbo de su tatuaje encima de la cintura de sus pantalones vaqueros de cintura baja le llamó la atención. Otra vez no podía entender lo que era. Alargó la mano hacia su cinturón. Él le atrapó la mano.

-Tal vez deberías familiarizarte con la tinta en mi espalda primero. El de mi cadera podría ser demasiado para ti.

Ella se echó a reír.

-¿Oh, en serio?

-No hay manera de mostrártelo y mantener mi po.lla en mis pantalones.

Ella resopló con diversión.

-Oh no, definitivamente no quiero eso.

Justin se volvió lentamente y miró a la pared. Cuando el magnífico fénix tatuado en toda la superficie de su espalda quedó a la vista, a __(tn) se le atoró la respiración. Vaya. El trabajo era impresionante. La piel decorada, irresistible. __(tn) se acercó a él, extendiendo sus manos sobre su carne tentadora. No sabía cómo se sentiría tocar la piel tatuada. Saber que era tan cálida y suave como la piel regular la sorprendió. Los músculos de Justin temblaron bajo sus palmas; un jadeo emocionado atado a cada respiración rápida. El olor de su cuerpo le hizo una seña, y ella se acercó, inhalando profundamente. Su lengua le suplicaba a probar su carne, para determinar si él sabía tan bien como olía.

-Me encanta -dijo ella-. Los detalles de las plumas son increíbles. -Echó un vistazo más de cerca-. Los ojos se ven tan realistas. ¿Por qué un ave fénix?

-Es un símbolo de mi renacimiento -le dijo-. Desde el hombre que todo el mundo quería que fuera al que estaba destinado a ser.

Ella apretó los labios en un omóplato decorado por un ala extendida tintada en rojo, naranja, amarillo y negro.

-Una buena elección -dijo ella. Rozó su lengua sobre su piel.

-Gracias, tenía un dibujo personalizado.

-El tatuaje no -dijo ella-, a pesar de que es hermoso. Buena elección al escoger el hombre que estabas destinado a ser.

__(tn) deslizó ambas manos alrededor de su cuerpo para acariciar su pecho. No pudo detectar su tatuaje a través del tacto, pero cuando su dedo rozó la barra de perforación en su pezón, una oleada de calor líquido convergió entre sus muslos. Sumergida por el deseo, __(tn) presionó los labios en su columna vertebral, y frotó el trozo de metal en un suave círculo con el pulgar. Se preguntó qué se sentiría al tener su pezón perforado y los labios de Justin tirando de él. ¿Sería capaz de sentir ese tirar, dentro y fuera? Sus pechos de repente se tensaron y dolieron, los aplastó contra su espalda y deslizó las manos por su vientre delgado y duro.

-¿Así que ya no deseas al torpe con frenos de la banda geek? -preguntó él.

Incapaz de resistir la tentación, empujó la mano en su bolsillo delantero, y tomó su po.lla en su mano. Tan larga, dura y enorme. Su vientre palpitaba de deseo.

-No lo sé. ¿Ese chico está tan bien dotado como tú?

A él se le atoró el aliento, y su abdomen se tensó bajo la otra mano de ella explorando. Ella dejó rastros de besos sobre su espalda mientras acariciaba suavemente su po.lla a través del algodón suave de la cubierta de su bolsillo.

-Sí, pero no sabría cómo usarlo. -Él agarró su muñeca y sacó su mano de su bolsillo antes de dar vuelta para mirarla-. Afortunadamente, yo sí sé.

A medida que su ardiente mirada vagó por su pecho, su observación inteligente murió en su lengua. Su mano se movió a su espalda para desabrochar su sujetador con facilidad practicada. Quitó el trozo de encaje de color rosa con aro, y lo dejó caer en el suelo.

-Hermosa -murmuró. Sus dedos rozaron sus pezones tensos, y ella arqueó su espalda involuntariamente. Las manos de Justin se deslizaron por su vientre y desabrocharon su cinturón. El botón de su bragueta se soltó. Él tiró de la cremallera hacia abajo, centímetro a centímetro.

Despacio.

Demasiado y jodidamente despacio.

Ella estaba en llamas.

__(tn) buscó su cinturón. Lo desabrochó, y abrió su bragueta. Antes de que él pudiera detenerla, ella sacudió sus calzoncillos debajo de sus muslos para revelar el tatuaje en su cadera. Se puso de cuclillas enfrente de él para una inspección más de cerca -¿Un león?- pero encontró la magnifica po.lla dura enfrente, mucho más interesante que cualquier diseño artístico. Las venas se hincharon debajo de la piel oscura de su pene. La punta curvada gratamente hacia arriba. Su cabeza hinchada brillaba con un toque de líquido pre-seminal. La lengua de __(tn) salió corriendo para degustar el sabor de él, y Justin gimió en tormento. Sonriendo ante su respuesta, __(tn) le apretó la palma contra su cadera, y usó su otra mano para dirigir la p.olla al interior de su boca. Frotó su lengua contra la parte inferior. Chupando duro, tiró hacia atrás hasta que sus labios chocaron sobre la corona de la cabeza, antes de avanzar hacia adelante para tomarlo profundamente dentro de su boca. Justin respiró fuerte a través de sus dientes.

-__(tn)... Espera.

Ella inclinó la cabeza hacia atrás para mirarlo. Él acarició el pelo de su cara con una mano.

-No me des más trabajo del que ya tengo. -Él echó un vistazo por encima del hombro a la suite.

Ella tiró la cabeza hacia atrás, liberándolo de la succión apretada de su boca.

Ella lo miró con incredulidad.

-Nunca antes he conocido a un chico que rechace el sexo oral.

-Si sigues haciendo eso, me voy a venir, y entonces probablemente caeré dormido después. Por lo menos déjame corresponder.

Envolvió los brazos alrededor de ella, presionando sus pechos desnudos con fuerza en su pecho. El piercing en su tetilla frotó contra su areola, y pensó que iba a explotar de lujuria. Esa prohibida pieza de joya la hacia sentir tan traviesa. Tan imprudente. Él la hacia sentirse de esa manera. Amaba todas las cosas no convencionales de él. Estaba empezando a ver por qué Nikki se sentía tan atraída por chicos malos.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora