Capitulo 21

3.1K 105 2
                                    

srtabieber Plata

10/23/12

Capítulo 10

Justin subió los escalones del autobús de viaje, caminó por el pasillo, y puso su bolsa de dormir sobre su litera. Owen y Kelly ya estaban tirados en la sección de asientos colocados en semicírculo con el color de los caramelos en el frente del autobús, donde no había señal alguna ni de Shade, ni de Adam. Justin sacó el celular de su bolsillo, y revisó sus mensajes. Él tenía unos cuantos de sus amigos de Austin y un mensaje de voz de su madre preguntándole cuándo llegaría a la ciudad. Ella decía que tenía a una chica linda que quería presentarle. Justin estaba seguro de que su madre pensaba que era su trabajo buscarle una mujer o nunca sería abuela. Él se preguntó qué pensaría de __(tn). ¿Contaría __(tn) como una chica linda incluso cuando tenía un lado deliciosamente travieso?

-No te atrevas a llamarle, amigo -dijo Shade mientras tiraba su bolsa en el piso junto a su litera- Ella sabrá que tus pelotas le pertenecen.

-No iba a llamarla -insistió Justin.

Al menos no por los siguientes treinta minutos o algo así. Secretamente estaba esperando que le llamara más o menos por ahora. Realmente extrañaba su voz. mi.er.da, Shade tenía razón. Él odiaba cuando Shade estaba en lo correcto.

A pesar de toda esta plática sobre relaciones, no estaba seguro si él le hubiera llamado. Ni siquiera estaba seguro si las complicaciones valdrían la pena para ambos, pero especialmente para ella. Cuando vio las lágrimas en sus ojos, sabía que no podía mantenerse alejado. Hasta ese momento, no había sido positivo y ella realmente quería mantenerse en contacto. Ahora estaba seguro; ella lo quería tanto como él la quería a ella. Esperaba que fuera lo suficientemente fuerte para tenerlo en su vida. Unas cuantas mujeres preferían tomar y amar a un hombre casado con las carreteras y una carrera musical.

-No te creo -dijo Shade, y le quitó el teléfono de las manos a Justin.

Justin se encogió de hombros, y se sentó junto a Owen en el sofá. Él sabía como Shade hacía su señal de aprobación, no pasas diez años de tu vida viviendo en alojamientos cerrados con alguien sin aprender cómo funciona su mente. Bueno, Justin entendía a Shade, pero Adam no tenía ni la menor idea, y dejó que Shade presionara todos sus botones. Justin sabía que Shade pretendía ser "cool", así que nadie se imaginaba cuán inseguro era él sobre cosas seguras. No sobre mujeres. No sobre cantar.

Shade era absolutamente seguro en esas arenas. Shade se convirtió en un maestro de esconder secretos de sí mismo, que no tenía ni la más remota idea en compartir, pero Justin miraba más allá de su fachada de "cool". Y él sabía que la mejor manera para tratar con Shade era nunca levantarse contra su cebo.

-¿Vas a llamar a esa chica caliente con la que te acostaste, Shade? -preguntó Owen- ¿Cuál es su nombre? ¿Nikki?

-Querida Nikki -dijo Kelly. Él alcanzó el pequeño frigo-bar que estaba al otro lado del sofá, y sacó dos botellas de agua. Le dio una a Owen y dejó una para él.

-¿No vas a llamarla, verdad? -preguntó Justin. Él no quería que su recién encontrada relación con __(tn) fuera saboteada por Shade y las mi.er.das de cosas que hacía con la mejor amiga de __(tn).

Shade sacudió su cabeza.

-Ella no me quiere -se encogió de hombros- Ya sabes cómo es.

Justin tomó un respiro hondo, y asintió. Owen y Kelly cambiaron miradas de conocimiento.

-Lo que sea -dijo Shade- Ella dijo que la próxima vez que viniéramos a Wichita, le encantaría que nos acostáramos de nuevo. Tal vez se quede con su amiga "atrapada en el fango" para que se abra la próxima vez a tener un poco más de diversión.

-Ella no está atrapada en el fango -dijo Justin, un poco perturbado porque la pulla era un poco más fuerte de lo que solía ser. Él usualmente no dejaba que la mi.er.da de Shade lo molestara.

Shade se rió por lo bajo.

-Como si supieras la diferencia. Eres el amigo de tu dormitorio. Probablemente piensas que el estilo del perrito es una aventura.

Justin forzó una mirada de enigma en su rostro.

-¿Qué es el estilo del perrito?

Owen se rió. Kelly sólo rodó sus ojos.

Adam salió de la habitación en el fondo del autobús.

-¿Van a estar por aquí todo el día? Necesito llegar a Dallas. Como ayer.

-Sólo esperamos al chofer -dijo Owen.

Adam se sentó en una de las sillas de capitán que estaban enfrente del sofá curvo.

-¿Puedo ahora tener mi teléfono de regreso? -preguntó Justin.

-¿Vas a llamar a tu mami? -le preguntó Shade.

Él tiró el teléfono de Justin al aire, y Justin lo atrapó con una mano.

-Más tarde -dijo Justin-. Necesito llamar antes a Melanie.

Owen se acostó por encima del cuerpo de Justin, y le quitó el teléfono antes de que pudiera encontrar la imagen de __(tn) y su nombre en su larga lista de contactos.

-La regla de las veinticuatro horas -dijo Owen.

-Las estrellas del rock viven demasiado rápido para una regla de las veinticuatro horas -dijo Adam-. Nuestra vida promedio es igual a la mitad de una normal dividida entre el número de adicciones menos el número de pequeños vuelos que hacemos por mes, el número de carros de carreras que tenemos y el número de kilómetros conducidos en una motocicleta sin tener un casco. Diría que la regla de los tres segundos aplica mejor para Justin.

Justin soltó una risita.

-¿Ves? Ya se me hizo tarde para que la llame.

-Nah -dijo Owen-, tienes menos adicciones que Adam, y no tienes una motocicleta. Tienes que esperar al menos veinte minutos más.

El chofer, Tex, subió los escalones y saludó con la cabeza.

-¿Tan listos pa' irse?

La mayoría de la banda y la tripulación había perdido su acento arrastrado de Texas después de viajar por el país y el mundo por diez años, pero no Tex. Justin pensó que él había tomado lecciones para refrescar. Y cuando Justin estaba cerca de Tex por mucho tiempo, empezaba a hablar como él.

-Estamos listos -dijo Adam-. Vámonos. Necesito acostarme.

Adam tenía una chica regular en Dallas. No era exactamente una novia. Exactamente, ninguno de ellos tenía novia. Era deprimente. Shade se encaminó a su litera.

-Supongo que necesito dormir. Estoy seguro que no dormí ni un poco anoche. La querida Nikki tiene una resistencia seria. -Se quitó sus gafas de sol, revelando unos cansados ojos azules como el hielo. Metió sus orejas debajo del cuello de su camisa- No dejen que Force hable con esa chica mientras estoy fuera.

-¿Por qué estás tan preocupado porque él la llame, Shade? -preguntó Kelly.

-Él nos llenará con líquido de co.ños si termina con una novia regular. -Shade se subió a su litera-. Además, ¿quién quiere estar con una sola chica todo el tiempo cuando hay disponible una deliciosa variedad?

-Yo -dijo Kelly.

-Sí, yo también. -Estuvo de acuerdo Owen, asintiendo.

-Púdrase eso. Y por una vez, coincido con Shade -dijo Adam-. Más variedad, mejor.

-Pu.tos -dijo Owen, y sacudió su cabeza como si estuviera avergonzado- Ambos.

Shade gruñó, y cerró la cortina de su litera. Un instante después sus botas cayeron de la litera al suelo.

****

Mientras Owen estaba distraído, Justin le quitó el teléfono de la mano.

-Creo que tomaré esto en el baño, así ustedes no me molestarán -dijo Justin.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora