De hecho, inventó cosas a pesar de su falta de titulo. Sin embargo eso era algo que estaba definitivamente manteniendo para sí mismo. Nadie sabía de sus inventos. Ya era bastante malo que hubiera compartido el secreto del origen de su apodo con ella; sólo la banda sabía lo que él había creado. ¿Así que por qué estaba diciéndole a __(tn)? tenía el más extraño efecto sobre él. Se sentía vulnerable. Expuesto. Lo había despojado de toda su calma. No era una sensación a la que estaba acostumbrado, y no estaba seguro de que le gustará.
Le dio una palmada en el pecho.
-Así que es por eso por lo que estoy tan atraída hacia ti -dijo ella-. Sabía que no podía ser la cosa del músico famoso.
Ella se levantó de puntillas para besar su cuello.
Cada músculo en el cuerpo de Justin se tensó.
-¿__(tn)? -susurró.
Su cálido aliento le hizo cosquillas en el cuello.
-Me gusta un hombre con cerebro.
Los cerebros que dejaron de trabajar cuando una cierta contadora sexy chupó el punto de pulso en su garganta. Ya no era más el friki en la "banda friki". Había odiado ser ese manso y torpe chico. Ya no tenía sueños entretenidos de construir corazones mecánicos y extremidades artificiales. Era una estrella de rock. El éxito no se le había entregado en un platillo de bronce. Se lo había ganado. __(tn)haría mejor en irse acostumbrando a la idea de que lo que estaba tratando tan duramente de rechazar era una gran parte de lo que él era.
Justin se inclinó y presionó todos los botones desde la primera a la décima planta. El ascensor se sacudió mientras se detenía en el siguiente piso y luego la puerta se abrió.
__(tn) se apartó bruscamente, su mirada nerviosamente lanzándose al vacío corredor. No había nadie allí.
Lo miró con los ojos muy abiertos.
-¿Creo que hay algo malo con el ascensor?
-He pulsado todos los botones.
-¿Por qué?
-Porque ya no avanzó más.
Las puertas del ascensor se cerraron y empezaron a subir de nuevo.
Sus cejas se juntaron y su nariz se arrugó en confusión. Justine movió sus manos hacia sus hombros y deslizó los tirantes de su camiseta y los tirantes del sujetador por sus esbeltos brazos. Usó el más ligero toque en su sedosa piel, observando su reacción.
-¿Qué te gusta? -preguntó.
-¿Eh?
-¿Te gusta un toque suave y fácil? -acarició su piel como una ligera pluma y después enroscó sus dedos para aplicar más presión a medida que movía sus manos a lo largo de la parte posterior de sus hombros. -¿O algo más duro?
Con los ojos bien abiertos, negó con la cabeza. -No sé.
El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron de nuevo.
Deslizó sus manos a sus pechos y los liberó de su sujetador.
-Espera -jadeó ella-. Alguien podría...
Le tomó un montículo perfecto de carne y acarició suavemente su pezón endurecido con el pulgar.
-Suave.
Cuando nadie se unió a ellos en el ascensor, __(tn) lanzó un suspiro suave, y sus párpados se cerraron.
Justin le apretó el otro pecho y pellizcó su pezón entre el pulgar y el índice, frotando la punta con una presión cada vez mayor.
-Duro.
-¡Oh!
Tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron de nuevo, él se inclinó hacia delante y pasó su lengua sobre su lindo pezón rosado.
-Suave -dijo, soplando aire lentamente sobre su piel arrugada antes de introducirlo en su boca y chupar con tierno cuidado. Los dedos de ella se aferraron a su cuero cabelludo. Él todavía no podía decir lo que prefería; parecía disfrutar ambos.
Soltó el pecho con un sonido de succión suave y volvió su atención hacia el otro.
-Duro.
Él pellizcó su pezón enrojecido y luego lo chupó en la boca, chasqueando la lengua sobre la punta dura. Raspando su piel con el borde de sus dientes.
-¡Justin!
Las puertas del ascensor se abrieron de nuevo. Esta vez ella no se dio cuenta. Justin sonrió para sus adentros. Eso está mejor.
Él se apartó y esperó a que ella abriera los ojos antes de que ahuecara su po.lla a través de sus pantalones vaqueros. Cuando el calor que salió se registró en sus pensamientos morbosos, su po.lla empezó a palpitar anticipadamente. Miró sus bellos ojos mientras deslizaba sus dedos entre sus piernas y presionaba la palma de la mano contra su vagina. Frotó la palma de la mano contra ella, estimulando su clítoris con la presión suficiente para recordarle que estaba allí.
-¿Suave?
Las puertas se cerraron de nuevo y el ascensor los llevó más cerca de su destino.
-¿Puedo tener las dos cosas? -preguntó sin aliento.
Sonrió y la retrocedió hacia la pared. Agarró su cu.lo y apretó su po.lla contra su vagina, machacando con golpes duros y rigurosos de sus caderas.
-¿O duro?
Se aferró a él, frotando su calor contra su palpitante po.lla. Si ella hubiera estado usando una falda, se habría sumergido en su cuerpo en ese momento. Casi podía sentir su calor resbaladizo envolviéndolo, imaginando que lo agarraba mientras se apretaba con la liberación.
-Oh Dios, Justin, fóll.ame -se quejó.
Sus pelotas se apretaron con entusiasmo. Borracho con el deseo, frotaba su boca abierta sobre su garganta.
-¿Decidiste lo que quieres, __(tn)?
-Sí. A ti. Te quiero.
Él le dio al lente negro de la cámara de vigilancia una mirada larga y dura, luego se mordió el labio inferior, teniendo en cuenta lo que significaría para ella si seguía con sus instintos y le daba lo que quería ahí mismo. Tentadora como era, se merecía algo mejor. Podía esperar. Un par de minutos. Máximo. Su mirada se dirigió a sus ojos.
-Me gusta una mujer que sabe lo que quiere.
Se apartó y observó que aún tenían cinco pisos antes de llegar a lo más alto, lo que le prometía el cielo. __(tn) quedó boquiabierta ante él por un momento y luego luchó para cubrir sus exquisitos pechos antes de que las puertas del ascensor se abrieran de nuevo. Despreocupadamente presionó el botón etiquetado "cerrar puertas" tratando de ocultar su impaciencia, tratando de fingir que estaba controlado y mantenía la calma.
Sí, le gustaba una mujer que sabía lo que quería. También le gustaba dejar a una mujer nerviosa y desorientada, anhelando su cuerpo de la forma en que un adicto ansía su próximo toque. Lanzó una mirada a __(tn) notando que estaba sonrojada, despeinada, y resplandeciendo con un delicado brillo de transpiración.
Justin agachó la cabeza para ocultar una sonrisa de satisfacción y centró su atención en sus uñas para reducir su deseo de regodearse. Sí, misión cumplida.
ESTÁS LEYENDO
Pruebame(hot) justin&tu
FanfictionSinopsis Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret,encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil. __(tn) no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas a...