Capitulo 19

3.4K 115 0
                                    

Justin parpadeó y levantó su cabeza de la almohada. Algo lo había despertado. Su primer pensamiento fue que __(tn), quien aún estaba acurrucada contra su cuerpo, había decidido que estaba excitada. Ahora que había dormido un poco, él estaba malditamente excitado también.

Cuando se movió, ella comenzó a despertarse.

-¿Qué hora es? -murmuró, estirando su ágil cuerpo y restregando su delicioso trasero contra su interesada po.lla.

Alguien golpeó a puerta. -Justin, ¿estás despierto? Tenemos que estar en camino en un par de horas. ¿Quieres desayunar?

Era Shade. Y no, no quería desayunar. Quería más de __(tn).

Su estómago gruñó, y lo cubrió con una mano.

-Sí, nos vemos en media hora -le gritó a Shade. __(tn) movió su trasero contra él, y aunque ni siquiera podía salir de la cama, definitivamente estaría encima.

-Mejor que sea en una hora -gritó.

-Estoy muerta de hambre -se quejó __(tn).

-Yo también. -Hambriento por ella. Y ya no estaba cansado. Ni siquiera un poco.

Se zambulló debajo de las sabanas, deleitándose con el sonido de su risa, cuando él tomó sus pechos con ambas manos y besó su plano vientre. Atrapó el piercing del ombligo entre sus dientes y tiró suavemente. Deseaba poder pasar todo el día en la cama. Haciendo el amor. Hablando. Conociéndose mejor el uno al otro. Como una verdadera pareja. Siempre viajando, nunca había tenido tiempo para acercarse a una mujer. Diferente noche. Diferente ciudad. Diferente amante. Aún si encontraba a una mujer que realmente le gustara -una mujer como __(tn)-, le tenía que decir adiós antes de poder establecer una conexión más duradera. Se había sentido tan bien simplemente sostenerla durante la noche. No podía recordar la última vez que una mujer se había quedado en sus brazos por más de un par de horas.

Saber que iba a tener que dejarla tan pronto hacía que una cruda sensación de dolor corriera por su pecho. Justinse preguntó si ella tendría algún interés en intentar algo a larga distancia. A diferencia de la mayoría de sus conquistas de una noche, __(tn) era material para una relación. Y no lo quería sólo porque era una estrella de rock, lo quería por ese cerrado friki que tan duramente había trabado de ocultar. Sería agradable compartir esa parte de él mismo. Ser aceptado por ella. ¿Se atrevería a ser querido por eso? Aún así Justin no se atrevía a pedirle compromiso. No sería justo tenerla enganchada cuando sabía que no podría verla por más de algunas veces por mes. Y eso era si tenían suerte.

-¿Sucede algo? -preguntó ella, empujando las sábanas para mirarlo.

La miró tímidamente. No había querido dejar de complacerla. A veces pensaba demasiado con la cabezota, cuando era mejor seguir los instintos de su pequeña cabeza. Tal vez ella estaría dispuesta a intentar una relación. Nunca lo sabría hasta preguntarle. O tal vez debía comenzar con algo menos restrictivo.

-Sólo estaba pensando.

-Ah -dijo-. Así que estabas tan excitado por mi cuerpo que entonces empezaste a pensar.

¿Estaba bromeando? No estaba seguro.

-De hecho, estaba pensando en nosotros.

-¿Nosotros?

-Me gustas __(tn). Pensé en que tal vez podríamos mantenernos en contacto. Seguir viéndonos cada vez que podamos. Tal vez intentar algo.

-¿Quieres decir, como una relación?

-Si no quieres...

Ella cubrió sus labios con dos dedos.

-También me gustas Justin. Solo que no creo que nada duradero venga de esto. Continuar lo que hemos comenzado aquí, es mucho más de lo que yo esperaba.

-Oh.

Ella sonrió.

-Pero me alegra que estés abierto a esa posibilidad.

No pudo evitar sonreír de regreso.

-¿Lo estás?

-Sí. A veces solo tienes que saber que eres compatible con alguien.

-¿Lo hubieras descubierto si hubieras sabido quién era cuando me hablaste por primera vez?

-Probablemente no -admitió- Y me hubiera perdido de conocer a un hombre fascinante y complejo.

-Sin mencionar, tener dos orgasmos fantásticos.

Ella se rió.

-Bueno sí, eso también.

-¿Quieres ir por el tercero?

-No creo...

Él movió su mano para cubrir sus labios con dos dedos.

-Lo haré.

-Justin, ¿podemos comer primero? También necesito ir al baño para lavar mis dientes. Me siento asquerosa.

-No hay nada asqueroso en ti.

-No me puedo relajar. Al menos déjame orinar.

Suspiró.

-De acuerdo. Esperaré. No me gusta, pero esperaré. También puedes ir por algo para desayunar. Vas a necesitar todas tus fuerzas.

-Justin, no dudo en que recordaré esto por el resto de mi vida. Me has arruinado para los demás hombres.

-Bien. No quiero a otros hombres tocándote. -Movió su brazo para poder acariciar sus hinchados y rojos labios con los dedos-. Besándote.
Presionó los labios contra su piel caliente. -Lamiéndote. -Hundió su lengua dentro de su abertura.

-Ohhh...

Se arrastró sobre su cuerpo y utilizó su mano para guiar la po.lla dentro de su receptiva vagina. Se hundió profundo y sus bolas palpitaron por la necesidad de la liberación.

Ella envolvió sus brazos y piernas a su alrededor.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora