Capitulo 7

3.6K 135 1
                                    

Ella sonrió y le ofreció la mano libre como saludo. Su mano se deslizó en la suya. A pesar de que estrechó su mano con un agarre suave, podía sentir la fuerza en esos dedos largos. Su corazón revoloteó cuando sus dedos rozaron la parte posterior de su mano.

-Encantada de conocerte, Justin. ¿Cómo un chico que luce normal como tú terminó detrás del escenario con todas estas personas, em, interesantes?

Vaciló y luego se echó a reír como si pensara que ella estaba bromeando.

-Son geniales, ¿cierto? ¿Eres de Tulsa?

Ella negó con la cabeza.

-Kansas. Nikki quería tanto conocer a Shade que me hizo conducir aquí con ella. No pudo conseguir pases tras bastidores anoche. Supongo que consiguió lo que quería esta noche sin embargo. ¿De dónde eres?

-Austin.

-¿Condujiste todo el camino desde Austin para ver Sole Regret?

Él se rió de nuevo y tiró de una oreja. Él era ciertamente fácil de divertir. Y el profundo y rico sonido de su diversión la tenía considerando la escuela de payasos para mantener su risa con regularidad.

-Sí, supongo que se podría decir eso -dijo.

Justin tomó el último trago de su cerveza, extendió la botella vacía, y le dio una pequeña sacudida. En los siguientes veinte segundos le había sido reemplazada con una bebida fresca.

Bebiendo su agua, se preguntó por qué el camarero estaba tan ansioso por hacer la voluntad de Justin.

-Entonces, ¿conoces a los de la banda?

Él sonrió de nuevo y __(tn) temía que se derretiría. Estaba muy interesada en poner una sonrisa permanente en su hermoso rostro.

-Nos hemos conocido. ¿Qué haces con tu tiempo cuando no estás facilitándoselo a tu amiga?

-Soy una contadora.

-Eso debe ser... -Sus cejas se juntaron- Aburrido como la mi.er.da.

Ella se echó a reír.

-Paga las facturas. Además, me gustan los números. Son predecibles.

-Supongo que no tienes un hueso impredecible en tu cuerpo.

Ella se acercó y pasó un dedo por el lado de su cuello. Su pulso saltó contra la punta de su dedo.

-Yo no diría eso.

-¿Estás seduciéndome, __(tn)?

Oh, sí, sí, sí.

-Tal vez -dijo. No tenía sentido que Nikki tuviera toda la diversión esta noche. __(tn) de repente estaba dispuesta a un poco de diversión por su cuenta.

-Odio molestarte -dijo alguien desde el otro lado de Justin.

Una tachuela de perno atravesaba el puente de la nariz del chico y un tatuaje del tamaño de la palma de la mano de un cráneo negro cubría el lado de su delgado cuello. A la vista del tatuaje, el latido del corazón de __(tn) se aceleró. La mayoría de los tatuajes la hacían sentirse incómoda, pero el diseño del cráneo y el alambre de púas siempre la asustaban. __(tn) tomó un trago enorme de agua y regresó su mirada a Justin, preguntándose cómo lidiaría con una confrontación.

-Soy un gran fan tuyo, Force, -la pesadilla de la moda se derramaba-Eres sobradamente el mejor baterista en el planeta. ¿Puedo tener tu autógrafo?

Quizá Nikki no había vomitado sobre el vocalista principal de Sole Regret, pero __(tn) logró escupir agua por todo su baterista.

Pruebame(hot) justin&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora