Show.!!

631 54 17
                                    

Cuatro años atrás...

Al fin llego el día en que Hinata volvería a reunirse con su querido primo Neji . Lo poco que había visto de Konoha le pareció precioso y ahora que llegaba a ese enorme teatro estaba aun mas maravillada. 

Obviamente su primo Neji no sabia que ella se encontraba en el publico. Neji como invitado especial de aquel evento estaba sentado en primera fila junto a su padre y personas importantes. Agradecía que hicieran ese gesto con él pero el prefería ir a reunirse con su amada prima Hinata, añoraba celebrar con ella esta felicidad , al fin podría salir de Konoha y volar a Broadway.

El director  Kakashi Hatake dio inicio a la ceremonia en honor a Neji Hyuga, en primera instancia felicito al peli castaño, destaco sus virtudes y en representación del colegio le obsequiaron un diploma con un premio que regalaba la academia a los genios de cada generación (era una antorcha que en vez de fuego tenia una hoja en símbolo de konoha)

Luego del proceso de premiacion el director dijo que a continuación en muestra de despedida para el Hyuga el cuarteto Diabolic realizaría una presentación.

Cuatro chicos llegaron al escenario y se ubicaron en lugares correspondientes. Vestían con trajes negros bien entallados con camisas blancas  , traían los dos primeros botones desabrochados  y cada uno traía un pañuelo de color distinto, Sasuke color rojo, Naruto color  celeste, Shikamaru verde petroleo y Kiba burdeo.

Hinata encontró a los cuatro chicos apuestos.

Sasuke dio un paso adelante, tomó el micrófono y se dispuso a decir.

.-Buenas noches a todos los presentes... en representación a nuestra generación hemos decidido entonar la el tema "Time to Say Goodbye"... que quiere decir Tiempo de decir adiós...como lo hace Hoy nuestro ex- compañero Neji Hyuga que se despide para emprender un vuelo a Broadway...siendo un ejemplo a seguir...- dijo Sasuke Uchiha pero en su mente no creía estar haciendo esto, el precisamente él quien mas detestaba a ese Hyuga estaba honrandolo. En un leve movimiento miro al Hyuga y le sonrió solo por educación .

Antes de comenzar a cantar su mente divago al momento en que debían elegir una canción , tanto Naruto como Kiba quería cantar algo moderno , pero él y Shikamaru sabían que la familia Hyuga se caracterizaba por ser amantes del lírico así que obtaron por ello.

Hinata que estaba muy atenta a lo que hablaba aquel pelinegro y al escuchar el nombre de aquella canción se emociono ya que era una muy linda y debía ser entonada por una gran calidad de voz.

La canción daba su inicio.

(imaginarse solo la voz de los cantantes con la cara de nuestros personajes)

Para Sasuke cantar lo hacia tranquilizarse y olvidar todos sus problemas, él se dejaba llevar con la música se transportaba a otro mundo.

El primero en comenzar era Sasuke Uchiha con una voz muy potente. El amaba el lírico. Seguido a el continuo Kiba Inuzuka con una suave y hechizan te voz. El tercero en cantar  era Shikamaru Nara un lírico tenor que cautivo a todos. Luego de esto tres de ellos cantaron al mismo tiempo y Shikamaru volvió al solo, el cuarto en cantar fue Naruto Uzumaki con su tono de voz grave, no dejándose opacar por nadie. Luego Sasuke Uchiha se hizo protagonista con su multifacetica  voz. 

Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora