Hace 4 años atrás...
Desde la despedida de Neji Hyuga nunca mas volvió a ver aquella muchacha. Tampoco fue como si la buscara pero por la averiguaciones que habían realizados sus amigos solo supo que no era de Konoha y hasta ahí llego el asunto para Sasuke tenia mejores cosas por las que preocuparse.
El Uchiha ahora a sus 19 años se encontraba cursando su tercer año en Konoha Voice , no le quedaba nada para saltar según él a la fama. Tenia todo lo que alguien podía pedir... su adorada familia , amigos , a Ino como novia desde alrededor de 8 meses , hacia lo que mas le gustaba, solo debía dedicarse a ser el mejor y disfrutar de lo que la vida le daba.
Cuando solo faltaba un mes para salir de clases y que se fuera su tercer año una terrible noticia llego a la Academia Konoha voice. El Genio Hyuga en el poco tiempo que llevaba en Broadway ya se rumoreaba mucho de él por su prodigioso talento , había muerto junto a la mayoría de todos los de su familia...¿que había sucedido?...al parecer era la celebración de uno de los Hyugas y hubo un incendio donde la mayoría había muerto y muchos de los que ayudaron también lo hicieron como el abuelo de Naruto , las noticias decían que se habían salvados tres o cuatro personas de las cuales tres eran empleados mientras que uno era un anciano Hyuga .
Es verdad que el odiaba a Neji Hyuga , pero era un odio que venia con envidia y rivalidad ,un odio que él encontraba sano... jamás le desearía la muerte ni a el ni a su familia. Fue una desgracia que sintió Konoha y la Academia , una desgracia que marco aquel año . En respeto Konoha realizo un vídeo musical en recuerdo y estuvo de luto prácticamente un mes y como era fin de año se celebro navidad pero No año nuevo .
***********************
Hinata Hyuga con ya 20 años acababa de terminar su cuarto año en Byakugan singer . La chica se había graduado con honores y como la mejor de su generación. Debería sentir que este era el día mas feliz de su vida ya que al igual que su primo Neji había sido aceptada en Broadway pero no podía evitar sentirse infeliz....Todas las personas a las que amó algún día estaban muertas... menos su pequeña hermana Hanabi que acababa de cumplir 11 años . Como su vida puedo cambiar tanto en tan solo un año.
Hace un año atrás estaba feliz de la vida por que volvería a Konoha a celebrar el cumpleaños de su Tio Hizashi y lo mejor es que vería de nuevo a su primo Neji. Como solía ser Hinata , dispersa....ella había olvidado que ese día en el cual viajaría con sus padres a Konoha, debía rendir un examen en la Academia , en vista de eso no viajo con sus padres y la testaruda de Hanabi realizo un berrinche porque quería viajar junto con su hermana mayor...Hinata no podía creer cuando le comunicaron del horrible incendio que había acabado prácticamente con la vida de todos los hyugas menos con un Anciano que a los poco meses murió...No sabia si agradecer mantenerse con vida o no ...cual era la diferencia de estar viva y sentirse muerta?...¿cual era la idea de vivir para sufrir?...su único pilar para seguir con vida era su hermana Hanabi , solo de Hinata dependía que el brillo de los ojos de Hanabi se apagara , al contrario de la Hyuga mayor , el brillo de sus ojos se había extinguido desde hace un año...cantar para ella, era ya doloroso...el canto reflejaba y recordaba con cada acorde a su familia, a sus padres, a su primo neji, cada vez que lo hacia era como si le clavasen un puñal en el corazón. Y se suponía que hoy era el día mas feliz...Já.! .- pensó Hinata, aduras penas había terminado su cuarto año ,si no fuera por el apoyo de Temari y Gara no lo habría logrado pero ahí estaba por fin graduada, como nos cambia la vida de un día para otro.
Pero todo cambiaría para Hinata de ahora en adelante , se suponía que el próximo año debía ir a Broadway , ya que tenia un cupo pero sus planes estaban lejos de ir allí, debía pensar en como mantendría a su hermana y a ella.
Ya no tenia el apoyo de nadie , no podía recurrir a ningún familiar... para su desgracias todos estaban muertos .
Para costear el ultimo de academia tuvo que vender el museo de arte que tenia sus padres , con ese dinero pago el año de estudio que le quedaba , luego vendió su casa ya que era tan grande y ella no tenia el dinero para mantenerla y menos para pagar las cuentas, con el dinero de la venta de la casa mas lo que le sobre del museo alquilaba un departamento de 2 piezas , un baño , living -comedor y cocina, pero el dinero con suerte les alcanzaría para un año mas , debía hacer algo para generar una entrada mas por eso Broadway no estaba en sus planes, no podría pagar la mensualidad ni una pieza y aunque lograra hacerlo no tenia con quien dejar a Hanabi. Ahora debía preocuparse por como vivir y como darle de comer a su hermana.
Cuando Temari se entero de los planes de Hinata le dijo que por ningún motivo debía renunciar a sus sueños, que de algún modo saldría adelante y que ella no la dejaría sola por ningún motivo. Temari al igual que Gara habían sido aceptados en Broadway y ellos por ningún motivo dejarían que Hinata se quedara en Tokio a como de lugar se llevarían a las hermanas Hyuga a USA.
Hinata impulsa por sus amigos acepto ir a USA, decidida a ganarle a la vida buscaría un trabajo para pagarse la mensualidad y ocuparse de su hermana Hanabi ya que viviría con los hermanos No Sukabu no debía preocuparse por el alojamiento fue lo que le dijeron los chicos.
Hanabi pidió a su hermana que no dejara de cantar por que si lo hacia realmente sería como si se hubiese muerto en aquel incendio y ella quería que su hermana mayor volviera a sonreír como antes. Ante aquellas palabras Hinata no pudo evitar derramar lagrimas y se juro así misma y a Hanabi que triunfaría y seria la mejor de Broadway no solo por ella sino por todos los Hyugas y en especial por su primo Neji....el mundo no podía olvidarse del apellido Hyuga ...si ella y su hermana habían sobrevivido era por algo , No?
*********
Naruto Uzumaki sonría feliz y satisfecho a pesar de sentir tristeza de la ausencia de su abuelo pero se lo había prometido el día en que lo enterraron el lograría ser un cantante Famoso .
Era uno de los seis que había quedado en Broadway , al igual Shikamaru Nara, Kiba Inosuza, Sakura Haruno , Ino Yamanaka y por supuesto Sasuke Uchiha.
Si como lo ven este año y solo por este año Broadway recluto a seis estudiantes ya que siempre eran cinco pero el talento de esos seis chicos era mucho como para perdérselo.
Naruto tenia como sueño ser una cantante de Rock o canto popular, era lo que mas deseaba y deseaba como a de lugar volver a encontrar a esa muchacha que lo vislumbro hace dos años jamás olvidaría su tono de voz.
A los nueve novatos que entrarían a Broadway el próximo año solo les faltaban cuatro meses para comenzar su travesía y ver que les deparaba el destino esta vez.
Continuara....!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanfictionLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...