Viernes. Los chicos ya se encontraban en el cabaret , la única ausente era Hinata que debía trabajar.
-es una lastima que hinata no te acompañe-había dicho Sakura al rubio pero este no le había tomado importancia porque sabia perfectamente que su chica estaría allí.
El ambiente de la mesa era tranquilo a pesar de las diferencia de Sasuke y Naruto, al menos se estaban comportando como adultos.
Tanto temari , Sakura e Ino hablaban sobre la presentación que se realizaría en dos semanas, presentación en que Temari debería enfrentarse a la chica de pelo rosa.
-Al menos después de esta nota se acaba la unidad de baile y danza- había dicho Ino y era cierto una vez que se diera aquella presentación solo les quedaría una ultima evaluación y se terminaría el primer semestre lo que significaba que se acercaban las vacaciones.
-Yo solo quiero unas vacaciones!-exclamo Sakura
-te apoyo en eso-había dicho Sasuke quien escuchaba la conversación de las chicas
-apropósito que harán ustedes para esas fechas?-pregunto Ino refiriéndose hacia todo el grupo
-Yo iré a Konoha-dijo Kiba
-yo igual, tengo que ir a ver a mis padres- dijo Naruto y lo mismo haría Shikamaru
-yo no lose...quizás viaje por ahí- dijo el pelinegro.
-Gaara y yo debemos estar si o si con nuestro otro hermano durante las vacaciones o sera capaz de venir a buscarnos hasta acá- hablo la rubia.
-hermanos mayores...-hablo el uchiha casi en un susurro
-tienes mas hermanos ?-pregunto temari
-si, uno mayor...se encarga de la empresa de la familia, su nombre es Itachi.-hablo el pelinegro
-vaya siempre pensé que eras hijo único...
-no hablo mucho de él- contesto el pelinegro mientras se llevaba su baso a la boca.
Mientras tanto no muy lejos de allí, Hinata y Tenten se ponían de acuerdo para una salida familiar con la pequeña hija de Neji , Karin estaba en el escenario y luego seria el turno de la Hyuga.
-te quedaras aquí para las vacaciones entonces?- afirmo Tenten
-si, no tenemos mucho en Tokio -dijo Hinata perdiendo la luz en su voz
-No te preocupes Hina veras que lo pasaremos bien...termina de arreglarte que ya sales tu...-alentó la castaña.
Unos minutos mas tardes Hinata ya se encontraba en el escenario cantando y repitiendo el Tema "Man a feel like a woman" . Como era costumbre en la actuación de Perla, el publico solo reparaba en ella y su grandiosa voz.
Naruto fascinado miraba a su chica, no existía nadie mas que hinata en ese preciso momento, mientras que Sasuke no quitaba la mirada de Naruto.
-ahora que ya eres un hombre comprometido Naruto no te importara compartir a la bella Perla? - pregunto el pelinegro y enseguida el rubio lo miro de manera reprobatoria.
-ahora que lo pienso ella nunca te tomó en cuenta, creo que hasta yo recibí mas atenciones que tu amigo !- se burlo el pelinegro
-tienes razón Sasuke y no me interesa lo que hagas estoy bien con Hinata y mientras no te metas con ella tu y yo seguiremos siendo amigos - respondió el rubio queriendo agregar que no fijara su vista en Perla pero eso significaría desmarcaras a su chica.
-y si me meto con Hinata significa que ya no seremos amigos ?
-Sasuke ya córtala, no queremos un espectáculo aquí.!- hablo esta ves el Nara. Una vez mas el ambiente se volvía tenso por culpa del pelinegro, aquello lentamente estaba produciendo un quiebre en el grupo de amistad, no todos se daban cuenta de la rivalidad que estaba creciendo entre el Uzumaki y el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanfictionLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...