Antes de que comiencen la lectura les comunico que he anidado unos vídeos musicales simulando lo que seria la presentación de los chicos, no es necesario que los vean es decisión de cada uno pero los dejos para hacer una idea =)
~~~~~~~~~~~~~
Después del incidente ocurrido en el departamento de Sasuke , Hinata se entero que él vivía junto a sus tres amigos y decidió no ir a practicar mas allí ,es por ello que en el transcurrir de las dos semanas faltantes para la presentación se reunían en el departamento de Hinata.
Rápidamente esas dos semanas habían pasado para la Hyuga , entre asistir a clases , practicar con Sasuke, ir a trabajar y pasar tiempo con su hermana fue un abrir y cerrar que la alcanzara la presentación. Hinata últimamente se había vuelto muy cercana a Sasuke y quizas era porque compartían mas tiempo juntos pero se llevaban muy bien , tenían muchas cosas en común y había algo que le hacia sentir querer pasar mas tiempo junto al pelinegro pero ¿que sería...?
El gran día de la primera evaluación había llegado. El escenario en el que se presentarían los chicos estaba totalmente equipado para cada una de las presentaciones.
Cada dueto tenia que ambientalizar su tema , es decir, que debían vestir acorde y preparar el escenario.
Poco a poco el teatro se iba llenando, para la mala suerte de los chicos de primero era una tradición que los chicos de segundo y los que querían de tercer año asistieran a la presentación . Como jurados estaba el profesor Iruka , la directora Tsunade y el tercer era un incógnita , un invitado que traía Broadway. Cada uno pondría una nota , luego las tres se promediarían y eso daría la nota final que quedara como la primera evaluación.
Los alumnos de primero poco a poco iban llegando y tomaban asiento en las primeras filas , así cuando nombraran a la pareja a estos les fuera fácil llegar al escenario.
.-se sienten preparados para la presentación ?-pregunto Naruto a sus amigos
.- solo quiero que sea un nota decente .-dijo Kiba
.-bueno yo confió en nuestros ensayos así que creo que si .-dijo despreocupado el Nara
.- creo que bien - agrego Sasuke - ¿y tu naruto ?
.-no lo se estoy algo nervioso a decir verdad.- respondió
.-al menos todos nos vemos bastante bien .- hizo hincapié kiba a sus vestimentas.
Aunque no lo admitieran frente a sus amigos todos estaban nerviosos al ser la primera presentación ya que eso los dejaba en desventaja,, por mucho que ellos se preparaban no sabían exactamente o que esperaban los profesores ¿Como saber cual seria la presentación adecuada para Broadway?
Luego de diez minutos el profesor Iruka estaba en el centro del escenario dando la bienvenida y agradecimiento por asistir.
.-Bueno a lo que nos concierne... el primer dueto en hacer su presentación es Temari No Sabaku junto a Skikamaru Nara. La pareja al ser nombrada avanzó hacia el escenario. La rubia llevaba un vestido de color blanco que dejaba al descubierto sus hombros mientras que el peli negro lucia una camiseta negra y un smoking negro.
El escenario proyectaba un muelle junto a un lago, daba el aspecto de un atardecer.
La música de fondo comenzó a sonar al ritmo de "My heart will go on " de la película Titanic.
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanfictionLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...