Trabajo parte 2

345 45 15
                                    

Mientras los chicos avanzaban en su trabajo Hinata salio de su habitación con la ropa sucia de Hanabi , Naruto se percato que la chica tenia parte de su cuerpo húmedo y mojado seguramente al ayudar a su hermana por el baño , pero no podía dejar de pensar en lo sexy que lucia. 

.-Hina.!!.- grito temari.- Te han llamado del trabajo pidiendo si podías llegar antes porque faltara una chica y debes cubrir su turno..!!!.- termino de decir. Hinata escucho desde la lavandería y suspiro , dirigiéndose a donde su amiga

.-te dijeron a que hora debo estar ?

.-Si a las 7 30 a mas tardar.- respondió Temari. Hinata miro la hora. El reloj marcaba las  cinco con treinta minutos, le tomaba media hora llegar al cabaret solo disponía de una hora y media para prepararse y darle de comer a su hermana.

.-bueno en marcha entonces.- dijo Hinata . 

Mientras que la Hyuga prepara comida para servirle la cena a su hermana , los chicos trabajan en la presentación y reparo en que ella no había trabajado casi nada con el Uchiha , el reloj estaba en contra de ellos. Preparo su bolso con todo lo que necesita para la noche , luego tomo una ducha , seco su cabello y se vistió con su habitual roma deportiva la cual era muy cómoda y cada ves que terminaba su turno  agotada la mejor parte era vestir con aquellas prendas.

Media hora le quedaba, sirvió la comida a Hanabi y extraños-amente se comió todo muy rápido y en minutos estaba junto a Gara y Naruto. 

Hinata se seco su cabello que aun estaba húmedo, cepillo sus dientes y se maquillo suave al fin y al cabo se debía maquillar de acuerdo al espectáculo que debía dar.

Como siempre antes de irse dio instrucciones a la pequeña.

.-pórtate muy bien Hanabi y obedece a Gara y temari , por ser sábado tienes permiso para dormirte mas tarde pero por favor no me esperes despierta.- dijo Hinata que se encontraba a la altura de su hermana , imagen que fue muy tierna para Naruto, el siempre quiso tener un hermano pero por desgracia era hijo único

.-Esta bien Hina-chan como tu digas...cuídate mucho por favor .- dijo la niña con algo de nostalgia. A Hanabi no le gustaba que su hermana tuviera que trabajar de noche y cuando pregunto que era un Cabaret no le gusto mucho la idea que su hermana cantara en especial para hombres, ella recordaba perfectamente que su padre decía que la noche albergaba oscuridad y terror y en su mente de niña eso significaba peligro.

.-me avisas cuando llegues , de verdad no quiero que te pase nada.- añadió dándole un abrazo muy apretado.

.-sabes que no pasa nada pequeña, bueno me voy pórtate bien .- dijo Hinata dándole un beso en la frente a la HYuga menor  para luego incorporarse y dirigirse hacia la puerta.

.-adiós chicos , adiós Naruto y gracias por lo de hoy.- dijo Hinata antes de desaparecer por la puerta principal.

Hanabi se quedo junto a los Chicos. Minutos después que Hinata se marchara Temari anuncio que saldría a una cita y que llegaría tarde . 

.-bueno solo quedamos los tres, podríamos pedir algo de comida rápida les parece?.- dijo Gara

.- Si estoy de acuerdo ya me ha dado mucha hambre.- respondió Naruto

.- si yo también quiero unas ricas papas fritas con trutitos de pollo y que tenga mucha  salsa barbecue .-Exclamo Hanabi y los chicos se rieron 

.-muy bien Naruto tu que quieres ?

.-mmm pizza , estaría bien 

.-muy bien iré por una pizza entonces, te importaría quedarte con esta pequeña.- dijo Gara

Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora