En el Break todos se encontraban ya en grupos conversando de temas triviales.
.-Creo que tienes suerte de haber quedado con la chica Hyuga es muy talentosa.- dijo sincero Kiba
.-como puedes decir eso.???.- exclamo con horror Ino....-es tan ...tan poquita cosa ...lo único que lograra será avergonzar a Sasuke
.- A mi lo que mas me sorprende es saber que Neji tenia una prima .- dijo Naruto
.-por lo que note y dijo el profesor la chica perdió a toda su familia...eso debe ser terrible.- dijo Shikamaru
.- es verdad , yo solo perdí a mi abuelo y aun lo extraño...me imagino ella... .- dijo NAruto y miró hacia donde se encontraba Hinata que reía junto a sus amigos.
.-Sigo pensando que la hemos visto antes su voz, y algo de su aspecto se me hace familiar ...- dijo Kiba y sasuke fijo su mirada en la chica y algo vino a su mente pero rápidamente lo desecho.
Los chicos siguieron en lo suyo mientras que Gara y temari felicitaban a la Hyuga por su presentación.
.-Lo has hecho de maravilla.!!!.- dijo temari
.- creo que has sorprendidos a todos..!!.- cometo gara.
******************
Minutos mas tardes al volver a clases todos se juntaron con sus respectivas parejas. Como era el primer encuentro la comunicación no era para nada buena.
Naruto no lograba congeniar para nada con la personalidad reservada de gara. El rubio era demasiado entusiasta y no lograban encontrar un tema para interpretar. El peli rojo quería entonar un tema tranquilo mientras que Naruto quería algo potente.
Tanto para la pareja de Sakura e Ino ellas eligieron el tema sin pedir la opinión de sus compañeros Lee y Kiba.
Temari y Shikamaru eran los que mejor trabajaban . El pelinegro era paciente a pesar de que la rubia tenia mucho carácter pero de todas formas lograron trabajar en equipo y para esta hora ya tenían lista la canción.
La situación con Sasuke y hinata era un tanto complicada . A Hinata le daba igual trabajar con quien fuese ella era profesional pero Sasuke estaba incomodo con ella chica. Sasuke la creía muy simple y sin carácter prefería trabajar con alguien mas .
.-Disculpa te pasa algo?.- pregunto Hinata
.- No porque?
.-entonces porque miras así?.
.-Nada , simple curiosidad .- dijo el pelinegro
.-mira lo único que me interesa es sacar buena nota a si que te pido que por favor me ayudes a elegir un tema.- dijo Hinata
.-después de todo si te pareces a tu primo.! soltó Sasuke
.-Porque lo dices?
.-porque aunque no lo parezcas y quieras engañar a todos con tu cara de niña santa eres engreída igual que el.- dijo el pelinegro. Hinata lo miro unos segundo y luego se río.
.-tus palabras solo indican la envidia que les tenias, de seguro siempre estabas un paso atrás que el , Neji siempre era el mejor.- dijo Hinata hablando con orgullo de su primo. Ya había aguantado mucho durante esta semana, primero cuestionando si ella tenia talento o no.? y ahora este estúpido la estaba subestimando.
.-envidia...???...por favor..!! exclamo Sasuke con rabia
.-sabes no quiero seguir con esta discucion así que te pido por favor que me des tu opinión..'?.- dijo la Hyuga ya cabreada con la situación . Sasuke no podía creer lo arrogante que era esa chiquilla. ¿quien se creía ella para dejarlo con la palabra en la boca?
ESTÁS LEYENDO
Tu Angelical Voz.
FanficLos invito a leer mi nuevo Fanfic . Esta vez esta ambientada en la música y lo artístico. La historia comienza realizando un Flashback ;4 años atrás pero la Historia transcurrirá cuando los chicos tengan 21 años. Hinata posea un voz excepcional q...