"Voix Angélique"

492 50 12
                                    

En la actualidad...

Nueva york era totalmente diferente a como se lo imagino Hinata. Era una Ciudad enorme,  grandes edificios por doquier , la gente parecía correr todo el día y el trafico vehicular era espantoso.

El apartamento en el que viviría con su hermana y junto a los hermanos No subaku tenia cuatro habitaciones de las cuales Hinata ocuparía una y compartiría con Hanabi. La habitación era bastante espaciosa , caían dos camas, tenia un balcón y tenia un baño personal que solo utilizaran las dos hyugas. Hanabi  estaba muy feliz por esta nueva aventura y emocionada por comenzar su año escolar .

Una vez instaladas las chicas Hinata se dedico a buscar trabajo. Faltaban solo tres semanas para comenzar en Broadway y antes de las clases debía encontrar un trabajo de medio tiempo. La mayoría de lo que buscaba la chica se centraba en canto.

El primer día de búsqueda no le fue muy bien ya que no le aceptaron ni siquiera el curriculum.

.-Hina-chan no debes preocuparte se que encontraras trabajo ..!!!... tu voz es muy buena.-animo Hanabi

.-gracias pequeña , ya mañana seguiré con la búsqueda.- respondió Hinata

.- Cuanto llegaran Temari -san.?.-pregunto la niña

.-el fin de semana estará con nosotros.- le respondió

.-es muy divertida en especial cuando reta a gara-kun.- dijo Hanabi riendo al igual que Hinata.

********

Al Cuarto día de búsqueda Hinata ya estaba perdiendo la esperanzas hasta que encontró un anuncio que necesitaba a una cantante de reemplazo solo por cuatro meses...Si bien es cierto la Hyuga necesitaba un trabajo que fuera estable pero por mientras cuatro meses estarían bien. Rápidamente llamo al teléfono que indicaban y ajendó una entrevista de trabajo a la que debía presentarse a las cuatro de la tarde, anoto la dirección y colgó agradeciendo.

Salto feliz de la emoción y rogando a toda su familia para que  la ayudaran desde el cielo. Se arreglo lo mejor que pudo y salio muy entusiasmada.

Se demoro como 20 minutos en dar con la dirección que le habían dado . Al principio dudo en entrar ya que no parecía un lugar precisamente de oficina, de todas formas decidió entrar . Grande fue su sorpresa cuando al adentrarse se dio cuenta que era una especie de bar pero sofisticado, debatió si quedare o marcharse pero antes de poder decidir la interrumpieron...

.-Hola!.- dijo una mujer de cabello Rojo

.-hola...-respondió Hinata 

.-mucho gusto soy Karin....Vienes por la entrevista de trabajo.?.- dijo la mujer

.-El gusto es mio , Soy Hinata ....y si tengo una entrevista ahora a las 4

.-Si Kurenay te esta esperando, acompáñame por favor.- pidió Karin y Hinata la siguió a travesando un enorme salón adornado de color rojo

- pidió Karin y Hinata la siguió a travesando un enorme salón adornado de color rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Angelical Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora